arroz con leche de auro en FC
4 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
arroz con leche de auro en FC
esta receta es de auro http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3640028.html#3640028
Ingredientes
1 litro de leche
1 palo de canela
1 peladura de limón (sin blanco)
1 medida de arroz
1 medida de azúcar
1 chorrito de anís
Preparación
Poner todos los ingredientes en la cubeta, menos el azúcar y el anís
seleccionar menú arroz, esperar que pierda presión, remover, añadir, el azúcar y el anís seleccionar menú manual 1 minuto, dejar que pierda presión y listos
le falta decorar con un poco de canela en polvo peero eran para que mi queridisimo se los llevara y los decorara el
Ingredientes
1 litro de leche
1 palo de canela
1 peladura de limón (sin blanco)
1 medida de arroz
1 medida de azúcar
1 chorrito de anís
Preparación
Poner todos los ingredientes en la cubeta, menos el azúcar y el anís
seleccionar menú arroz, esperar que pierda presión, remover, añadir, el azúcar y el anís seleccionar menú manual 1 minuto, dejar que pierda presión y listos
le falta decorar con un poco de canela en polvo peero eran para que mi queridisimo se los llevara y los decorara el
Re: arroz con leche de auro en FC
mariaaaaaaaaaaaaa tu queridisimo..tiene que estar muyyyyyy contentooooo eres la caña wapa...........
Otra receta para hacerla en la GM, porque si queda con esa pinta tan estupenda no hay que dudarlo María
anto- Cantidad de envíos : 2443
María vaya pinta te han quedado esos vasitos, fijate ahora me comería yo uno, pero me parece que no va a poder ser, que ya no quedará ni un granito.
Muchos
Muchos