Rollo de bonito en la GM
+4
Rosa
gemelas
Dreamon
fely
8 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Rollo de bonito en la GM
aqui os dejo una receta de rollo de bonito, que siempre la hice en olla normal y ahora la hice en la GM y me quedó.......
para 1/2 k de bonito ( yo suelo poner la parte del cuello)
1/2 cebolla.
1 diente de ajo.
1/2 pimiento verde.
150 g de jamón serrano (puede ser beicon o panceta).
1 huevo.
50 g de aceitunas sin hueso (picadas)
1 bote de salsa de tomate (casera)
limpiar el bonito y quitarle la carne de la piel, ya limpio y sin espinas, triturarlo con unos golpes de turbo.(yo le di 2)
Picar la cebolla,ajo y pimiento en la thermomix vel 4 unos sg (depende de como nos guste) echarlo al bonito agregarle el jamón partido en trocitos pequeños, las aceitunas (picadas) y el huevo batido, amasarlo todo junto y hacer el rollo ayudandose con pan rallado.
Poner el rollo en la cubeta con un chorro de aceite, dorarlo bien por los dos lados, echarle un poco de vino blanco la salsa de tomate y programar en menú pescado.
acompañar con lo que querais...
Estos son los ingredientes.......
el rollo listo pa ir a la olla...
ya cocido y partido.......
listo pa comerrrrrrrrrrr
espero que os guste
el rollo cortado en filetes.....
espero no aburriros con tanta
para 1/2 k de bonito ( yo suelo poner la parte del cuello)
1/2 cebolla.
1 diente de ajo.
1/2 pimiento verde.
150 g de jamón serrano (puede ser beicon o panceta).
1 huevo.
50 g de aceitunas sin hueso (picadas)
1 bote de salsa de tomate (casera)
limpiar el bonito y quitarle la carne de la piel, ya limpio y sin espinas, triturarlo con unos golpes de turbo.(yo le di 2)
Picar la cebolla,ajo y pimiento en la thermomix vel 4 unos sg (depende de como nos guste) echarlo al bonito agregarle el jamón partido en trocitos pequeños, las aceitunas (picadas) y el huevo batido, amasarlo todo junto y hacer el rollo ayudandose con pan rallado.
Poner el rollo en la cubeta con un chorro de aceite, dorarlo bien por los dos lados, echarle un poco de vino blanco la salsa de tomate y programar en menú pescado.
acompañar con lo que querais...
Estos son los ingredientes.......
el rollo listo pa ir a la olla...
ya cocido y partido.......
listo pa comerrrrrrrrrrr
espero que os guste
el rollo cortado en filetes.....
espero no aburriros con tanta
Última edición por fely el Vie Jun 05, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
Re: Rollo de bonito en la GM
Fely que aburrios ni naaaaaaaaaaa !! Jamia eso esta de vicio fijo , que soy medio gato mmm que rico y en la ollita
Otra pa la saca !!
Tiene que estar riquisimo y a mi me encantaría probarlo, pero en casa ni lo probarian, son más raros que un pionono con los ojos verdes.
Un besazo
Un besazo
Este lo hago yo, como está mandado, seguro que está para chuparse los dedos
anto- Cantidad de envíos : 2443
claro que no me aburres! lo que me aburre es no tener la dichosa olla! joer, que me la compro yaaaaaaaaaaaaa! la receta me encanta, fely!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Esa receta tiene que estar bien rica, yo no la he probado nunca. Una preguntita el bonito no lo suelo ver, pero podría cambiarlo por atún? Es que me han entrado unas ganas de hacerlo porque se ve de lo más apetitoso.
Muchos
Muchos
isa..... si lo puedes cambiar por atun....procura que sea jugoso.....Isita escribió:Esa receta tiene que estar bien rica, yo no la he probado nunca. Una preguntita el bonito no lo suelo ver, pero podría cambiarlo por atún? Es que me han entrado unas ganas de hacerlo porque se ve de lo más apetitoso.
Muchos
Mare mia Fely, que cosa más rica, estoy por comprarme la dichosa olla y ponerme hacerlo guapetona te ha quedado que pena no poder probarlo
Besotes monstrua!
Besotes monstrua!
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Pues aquí está mi rollo, ha sido nuestra comida de hoy, lo he hecho con atún, como pesaba casi el kilo he aumentado los ingredientes restantes y claro nos ha quedado para comer otro día. Fely porque está riquisimo
La foto no está muy bien, aunque he intentado arreglarla un poco, pero se ve. Os pongo la mitad del rollo.
Muchos