Hamburguesas caseras
+3
Dreamon
anto
Rosa
7 participantes
Página 1 de 1.
Hamburguesas caseras
El Jueves pasado cuando vinieron Mercedes y Antonio a cenar hice hambueguesas, y tenía pendiente ponerla en el foro.
La receta en si es ponerles lo que os guste.
Así las hice yo...
Ingredientes para aliñar la carne:
1 kilo de carne picada mezclada
3 ajos pelados
1 cebolla medianita
Perejil
1/2 cucharadita de café de canela molída
Poner en la picadora la cebolla, los ajos y el perejil y triturar bien.
En un bol grande poner la carne y salar al gusto, añadir lo triturado y la nacela y mezclar bien.
Tapar con papel film y dejar al menos 3 horas macerar en la nevera.
Formar las hamburguesas y hacer a la plancha.
Yo las acompañé de:
huevo frito, cebolla confitada, beicon, rodaja de tomate y queso.
Os aseguro que la canela le da un punto muy rico, y no se aprecia sabor a canela, solo hace de potenciador.
Estaba pa morirse, además de utilizar los bollitos de hamburguesas que nos puso Fely.
Un besito y espero que os guste
La receta en si es ponerles lo que os guste.
Así las hice yo...
Ingredientes para aliñar la carne:
1 kilo de carne picada mezclada
3 ajos pelados
1 cebolla medianita
Perejil
1/2 cucharadita de café de canela molída
Poner en la picadora la cebolla, los ajos y el perejil y triturar bien.
En un bol grande poner la carne y salar al gusto, añadir lo triturado y la nacela y mezclar bien.
Tapar con papel film y dejar al menos 3 horas macerar en la nevera.
Formar las hamburguesas y hacer a la plancha.
Yo las acompañé de:
huevo frito, cebolla confitada, beicon, rodaja de tomate y queso.
Os aseguro que la canela le da un punto muy rico, y no se aprecia sabor a canela, solo hace de potenciador.
Estaba pa morirse, además de utilizar los bollitos de hamburguesas que nos puso Fely.
Un besito y espero que os guste
Re: Hamburguesas caseras
Vaya hamburguesas tienen que estar de vicio y ademas con esos bollitos ya ni te cuento.... las próximas las haré echándole la canela, cosa que nunca se me habría ocurrido y haré también los bollitos, así todo casero
anto- Cantidad de envíos : 2443
joe que hambre me ha dao leches no te digo na pufff , que pinta.
Mira lo de la canela como que nunca lo oi , ya te dije al , pero aqui los viernes con eso de que vienen los enanos de las clases de natacion con una hambre feroz , quieren hamburguesas y tengo congeladas para mañana , asi que esta vez no , pero como tengo carne picada congelada , que usamos muchos para filetes rusos y demas , voy a probar a hacerlas como tu , solo que la cebolla aunque este picada que ni se note , la sacan y el ajo mas , asi que , ¿ como ves tu que lo haga pero usando cebolla y ajo en polvo ? , ¿quedara mas o menos verdad ?
Bueno pienso probarlo desde luego y lo de la canela , vamos que si lo hago , tiene que darle un punto mmm , que rico ...
Joe q hambre solo de pensarlo jajajaja.
Wapaaa
Mira lo de la canela como que nunca lo oi , ya te dije al , pero aqui los viernes con eso de que vienen los enanos de las clases de natacion con una hambre feroz , quieren hamburguesas y tengo congeladas para mañana , asi que esta vez no , pero como tengo carne picada congelada , que usamos muchos para filetes rusos y demas , voy a probar a hacerlas como tu , solo que la cebolla aunque este picada que ni se note , la sacan y el ajo mas , asi que , ¿ como ves tu que lo haga pero usando cebolla y ajo en polvo ? , ¿quedara mas o menos verdad ?
Bueno pienso probarlo desde luego y lo de la canela , vamos que si lo hago , tiene que darle un punto mmm , que rico ...
Joe q hambre solo de pensarlo jajajaja.
Wapaaa
rosaaaaaaaaa quiero una pa cenarrrrrrrrrrrrrrrrrr
marisol yo le pongo el ajo en polvo y no se nota na de naa.ah y el perejil tambien.
marisol yo le pongo el ajo en polvo y no se nota na de naa.ah y el perejil tambien.
Rosa que pinta que sepas que ya tengo preparada la carne tal y como me has dicho. Mañana cuando venga del gimnasio hago los panecillos y comemos hamburguesas,ahhhhhhhhhhhhhhh solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Muchos
Muchos
se me entiende? pues he dicho mucho con pocas palabras! que quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
que hamburguesas....... eso es .....lo dem´´a cuento..... tue quedo alguna?''
Aquí pongo las mías. Rosa por la receta estaban buenísimas.
Aquí en el pan
Muchos
Aquí en el pan
Muchos