Pan para hamburguesas
+11
Jana
gemelas
Isita
marpil
thermomisera
Dreamon
vamosalculete
maetiare
Rosa
anto
fely
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pan para hamburguesas
Los he hecho, mañana pongo las fotos que nos lo vamos a comer esta noche, me han quedado preciosos, si hasta me parecen comprados, estoy más contenta
Muchos
Muchos
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , tierra llamando a base tierra llamando a base
Llevaros las marcianas, stop, que estan llenando esto , stop , de pan de hamburguesas , stop y ya esta bien stop no hay quien las siga stop
Chicas os han quedao de lujooooooooooo
A ver si los hago que aki los viernes tocan hamburguesas pero kiero hacer esta pan yo la proxima vez.
Llevaros las marcianas, stop, que estan llenando esto , stop , de pan de hamburguesas , stop y ya esta bien stop no hay quien las siga stop
Chicas os han quedao de lujooooooooooo
A ver si los hago que aki los viernes tocan hamburguesas pero kiero hacer esta pan yo la proxima vez.
Pues aquí pongo ya las del pan, lo cenamos anoche con una hamburguesa Fely por la receta.
Muchos
Muchos
Isa te han quedado de lujo, tienen que estar
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Isa que cena más buena os preparastéis esas hamburguesas te han quedado de
anto- Cantidad de envíos : 2443
desde luego os quedaron de lujo.......... .......yo no pienso comprar mas.........
vase contestando a tierra tiene problemas vase? pues aterrice mas alante..........
vase contestando a tierra tiene problemas vase? pues aterrice mas alante..........
Isita, te han quedado muy bien esos panecillos, y con la hamburguesa y el tomate dentro, tiene que estar super bueno.
Yo los he vuelto hacer , he hecho ocho, y he puesto algunos en el congelador para cuando haga hamburgueas, que me estais dando una envidia...
Me acabo de comer uno con mantequilla y estaba tierno y buenisimo.
Yo como Fely se acabó el comprarlos
Yo los he vuelto hacer , he hecho ocho, y he puesto algunos en el congelador para cuando haga hamburgueas, que me estais dando una envidia...
Me acabo de comer uno con mantequilla y estaba tierno y buenisimo.
Yo como Fely se acabó el comprarlos
marpil- Cantidad de envíos : 453
Joe !! pero que panes y que hamburguesas estan todas diciendo comemeeeeeeeeee esta la tengo pendiente de hacer en breve.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Jo! Me parece que los hago para este fin de semana. ¡Traedme el baberooooo!
Carrington, esperando que al abrir el pan con sésamo no salga un genio con lámpara y todo
Carrington, esperando que al abrir el pan con sésamo no salga un genio con lámpara y todo
Carrington- Cantidad de envíos : 10
Yo el otro día que los hice por terceravez........ los congelé....... están como el primer díaaaaaaaaa
Yo tambien los he hecho tres veces es que són viciosos
Fely una preguntita, ¿se te pega un poco el trapo de cocina o el film a los bollitos cuando los dejas levar? a mi sí que me pasa y me da un coraje. Ya me diras algo, porque de hacerlos no voy a parar por eso
Fely una preguntita, ¿se te pega un poco el trapo de cocina o el film a los bollitos cuando los dejas levar? a mi sí que me pasa y me da un coraje. Ya me diras algo, porque de hacerlos no voy a parar por eso
marpil- Cantidad de envíos : 453
"Peazo" hamburguesas que os han quedado a todas Me copio la receta y la próxima vez que haga hamburguesas, hago el pan
Djali- Cantidad de envíos : 297
El pasado fin de semana los hice. Pero tuve algunos problemas. Hoy me enterado de cuál fue mi fallo. Ante todo, la foto:
El problema es que la masa no subió lo suficiente y me quedaron como una especie de medias noches gigantescos... pero sin llegar al tamaño del pan de hamburguesas. Según me han dicho hoy, la levadura fresca la debería haber echado sola al agua y haberla revuelto unos segundos al 4 ó 5 de velocidad para que los granos se abrieran y todo el poder de la levadura hubiera hecho su efecto. Cinco minutos menos de horno (o una temperatura un poco más suave) no habrían venido nada mal.
De cualquier forma, estaban buenísimos y los aprovecharon en casa con embutido. Espero que la próxima vez salgan bien del todo.
Carrington, comprando una lupa para ver de cerca cómo se abren los granos de la levadura fresca
El problema es que la masa no subió lo suficiente y me quedaron como una especie de medias noches gigantescos... pero sin llegar al tamaño del pan de hamburguesas. Según me han dicho hoy, la levadura fresca la debería haber echado sola al agua y haberla revuelto unos segundos al 4 ó 5 de velocidad para que los granos se abrieran y todo el poder de la levadura hubiera hecho su efecto. Cinco minutos menos de horno (o una temperatura un poco más suave) no habrían venido nada mal.
De cualquier forma, estaban buenísimos y los aprovecharon en casa con embutido. Espero que la próxima vez salgan bien del todo.
Carrington, comprando una lupa para ver de cerca cómo se abren los granos de la levadura fresca
Carrington- Cantidad de envíos : 10
Digas lo que digas, yo las veo con una pinta estupenda y si se han terminado eso es buena señal, a ver si tengo tiempo y las hago que ya tengo los ingredientes
A que me pasa como con los spiros , que fuí la última en hacerlos ....
Qué buena pinta tienen estos panes y, más buena pinta todos los comentarios que les váis haciendo.... hace semanas que tengo la receta impresa, pero estoy segura que , en menos de 15 días no los voy a poder hacer ..... ¡leches! ... me voy a auto-despedir de mis trabajos y apuntarme a la escuela de hostelería ........
mis etes.
Qué buena pinta tienen estos panes y, más buena pinta todos los comentarios que les váis haciendo.... hace semanas que tengo la receta impresa, pero estoy segura que , en menos de 15 días no los voy a poder hacer ..... ¡leches! ... me voy a auto-despedir de mis trabajos y apuntarme a la escuela de hostelería ........
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
marpil escribió:Yo tambien los he hecho tres veces es que són viciosos
Marpil a mi no se me pegó..... será por el calor???? como aquí no hace..... mañana los vuelvo a hacer ya te contaré
Carrington escribió:El pasado fin de semana los hice. Pero tuve algunos problemas. Hoy me enterado de cuál fue mi fallo. Ante todo, la foto:
carrington la levadura es de panadero, pero de sobre espero que para la próxima te salga mejor....
Ayer salió el tema de las hamburguesas y me dí cuenta que no había puesto mis deciros que quedan muy mil veces mejores que las compradas y que fueron un éxito ahora me han dado ganas de volverlas a hacer Fely por la receta
.anto...te quedaron....... ....a mi me pasa lo mismo.... .ya no compro mas...........
Anto te quedaron de no las he vuelto a hacer y tengo que averigurar si con la dieta me pasaría de puntos, sino seguro que las hago cuando refresque y entonces pongo el horno.
Muchos
Muchos
Que pinta antooooooo yo la tengo aun pendiente de hacer......pero la hago cualquier dia de estos,ademas se les ve de un balndito.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
ainssssss pa que habre entrao yo aquiiii anto cuantos te salieron? para calcular mas o menos y tunearla
María, los que ves en la bandeja, siete, pero son hermosos ehhhh? eso, tunéala que tengo ganas de volver a hacerlos y así me animaré antes
Anto te quedaron de exposición
Eso, eso, María tunéala prontito que yo también quiero volver a hacerlos en cuanto bajen las temperaturas enciendo el horno.
Muchos
Eso, eso, María tunéala prontito que yo también quiero volver a hacerlos en cuanto bajen las temperaturas enciendo el horno.
Muchos
vale pues os la tuneo y puntuo
Ingredientes:
70 grs. de agua...................................................................................0p
90 grs. de leche.................................................................................0,5p(desnatada)
1 huevo.............................................................................................2p(pequeño)
15 grs. mantequilla............................................................................0,5p(extra ligera de arias)
1 cucharadita de miel........................................................................0,5p(7gr)
300 grs. harina.................................................................................17,5p
10 gr de sal.......................................................................................0p
2 grs. de levadura seca de panadería( yo le puse un sobre).................0p
para pintar
1 huevo.........................................................................0p(solo la clara)
semillas de sésamo.......................................................1,5p(10gr)si no las poneis pues 0p
total da 22,5p todos si dividis la masa en 10 panecillos serian 2 por panecillo asi que ta mu bien aver quien se anima primero y que haga
Ingredientes:
70 grs. de agua...................................................................................0p
90 grs. de leche.................................................................................0,5p(desnatada)
1 huevo.............................................................................................2p(pequeño)
15 grs. mantequilla............................................................................0,5p(extra ligera de arias)
1 cucharadita de miel........................................................................0,5p(7gr)
300 grs. harina.................................................................................17,5p
10 gr de sal.......................................................................................0p
2 grs. de levadura seca de panadería( yo le puse un sobre).................0p
para pintar
1 huevo.........................................................................0p(solo la clara)
semillas de sésamo.......................................................1,5p(10gr)si no las poneis pues 0p
total da 22,5p todos si dividis la masa en 10 panecillos serian 2 por panecillo asi que ta mu bien aver quien se anima primero y que haga
Página 2 de 3. • 1, 2, 3