Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en el súper!!!

5 participantes

Ir abajo

Encuentro en el súper!!! Empty Encuentro en el súper!!!

Mensaje  Laurita Sáb Mayo 23, 2009 1:33 pm

hola a las buenas tardes de sábado!!!

Esta mañana he ido a comprar al supermercado, y estando en la cola de la carniceria jiji ¿¿A que no sabeis a quien he visto?? A un señor que me sonaba muchisimo, y al lado estaba su mujer... Era CAMPUSINAAAAAAA !!!!
Hemos estado un rato ahi de chachara,es un encanto de mujer y su marido tambien besi Que por cierto no me habia enterado de lo de Venus Rosa, espero que este mejor la princesa de la casa beso

Ha sido un agradable encuentro!! Me alegro mucho de haberla visto, pese a que nos conociamos de vista de hace algunos años, su hijo iba a mi mismo colegio.
Me ha encantado verte guapa beso beso beso beso beso beso beso beso
Laurita
Laurita

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el súper!!! Empty Re: Encuentro en el súper!!!

Mensaje  Dreamon Sáb Mayo 23, 2009 1:54 pm

joe que morrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo grito que yo no os conozco a ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa penita penita penita ains q pena penita penita
me alegro os hayais visto brindar brindar
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el súper!!! Empty Re: Encuentro en el súper!!!

Mensaje  Isita Sáb Mayo 23, 2009 2:44 pm

Que suerte Laurita y que coincidencia de ir al mismo cole que su hijo. oleee oleee oleee haberos visto y hablado, ya me gustaría a mi haber coincidido con ella y verte a ti de nuevo.

Muchos

besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el súper!!! Empty Re: Encuentro en el súper!!!

Mensaje  fely Sáb Mayo 23, 2009 8:28 pm

pues si que es coincidencia......... jiji pataleta yo en mi super no veo a nadie.... pensar ir´´e a los madriles.... brujavuela brujavuela brujavuela brujavuela
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el súper!!! Empty Re: Encuentro en el súper!!!

Mensaje  campusina Dom Mayo 24, 2009 8:26 am

De verdad del Señor .
Pos si estaba con mi marido y de pronto escucho detras mio ........Hola Campusina alucinao alucinao alucinao
me quede a cuadros , me gire y vi a Laurita , mi brujavuela brujita mas cercana .
No veais que alegria mas grande , la abraze y le di besos , me alegre mas que si hubiera visto a alguien de mi familia " lo juro jurao ". baila2 .
Hablamos un poco y me senti verdaderamente bien , a pesar de conocerla de ir al mismo cole que mi hijo cuando eran niños , la verdad es que ya de nada mas , hace años que no la habia visto ni por la calle sorpresa sorpresa
Hemos conversado como amigas y lo mejor es que comentamos cosas de las coompañeras y amig@s del foro , como si vivieramos tod@s en la misma escalera .fantastico bexin bexin
Un abrazo a tod@s y estoy encantada de compartir mi vida con tan buena gente . sol sol sol sol sol sol sol sol
Va por tod@s sombrero sombrero sombrero sombrero
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el súper!!! Empty Re: Encuentro en el súper!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.