Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

+4
anto
Rosa
Jana
Yoda
8 participantes

Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

Mensaje  Yoda Lun Mayo 18, 2009 1:16 pm

Como quedó pasta paccheri de la vez anterior, ayer me dispuse a hacer otro experimento para rellenar esta pasta. La pongo en este apartado porque mayormente está hecha de forma tradicional.

INGREDIENTES


Relleno:

6 dientes de ajo
1/2 Kg. de pinchitos de cerdo (adobados con agua, aceite, vinagre, orégano, laurel, tomillo, y ajo)
2 latas de Foie Gras La Piara picantes (80 gr. unidad)
50 gr. de queso Grana Padano italiano
100 gr. de mezcla de 4 quesos (Mozzarella, Chedar, Samsoe y Emmental)
Ajo en polvo
Sofrito para relleno:
8 dientes de ajo
5 cebolletas medianas

Pasta:
20 unidades de Paccheri

Bechamel (aprox. 810 gr. en total para relleno y cobertura):
50 ml. de aceite de oliva
600 ml. de leche
160 gr. de harina
nuez moscada
sal

Cobertura:
100 gr. de mezcla de 4 quesos (Mozzarella, Chedar, Samsoe y Emmental)
50 gr. de queso Grana Padano italiano
400 m.l. de bechamel

TIEMPO APROXIMADO: 2 HORAS

PREPARACION:
Se trituran los pinchitos y los 6 dientes de ajo en la Thermomix a velocidad turbo, y se echa la carne en un recipiente con agua hasta cubrirla totalmente. Luego se añaden 50 ml. de vinagre, un chorro de aceite, orégano, laurel, tomillo y la sal al gusto.
Se tiene en reposo en el frigorífico 24 horas.
Pasado este tiempo se escurre la carne en un colador.
Se realiza el sofrito de ajos y cebolla en una sartén con aceite y se tritura en la Thermomix unos segundos en turbo. La mezcla resultante se añade en un bol.
Se pone a cocer la pasta 20 minutos en una cacerola, con un poco de aceite y sal. Pasado este tiempo se cuela y se reserva para rellenarla.
Se pasa la carne por la sartén con un poco de aceite, y cuando vaya quedando seca, se añade el foie-gras y se mezcla bien.
La carne se añade al sofrito de ajos y cebolla, se añade el queso Grana Padano, la mezcla de 4 quesos, un poco de ajo en polvo y se mezcla todo para que quede homogéneo.

Realizar la bechamel según las indicaciones reflejadas en el libro básico Thermomix TM-31, página 54 que detallo a continuación, aunque sin echar la mantequilla:
Ponga en el vaso el aceite, programe 1 minuto, temperatura 37º, velocidad 2.
Añada la harina y vuelva a programar 2 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.
Acabado el tiempo incorpore el resto de los ingredientes, mezcle 5 segundos en velocidad 7 y programe 7 minutos, temperatura 100º, velocidad 3

Una vez hecha la bechamel, añadir aproximadamente la mitad al relleno y removerlo todo para que quede homogéneo.
Rellenar la pasta y ponerla ordenada en una bandeja o recipiente para horno.

Cubrir la pasta con la bechamel, el queso Grana Padano y la mezcla de 4 quesos.

Gratinar en el horno unos 20 minutos a temperatura 180º

Lo acompañé con una salsa de queso azul, mezcla de 4 quesos, un poco de mantequilla, leche y perejil.

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA 9sux51
Yoda
Yoda

Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty Re: PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

Mensaje  Jana Lun Mayo 18, 2009 4:27 pm

Ummmmmm Yoda, esta todavía me gusta más baba baba baba baba baba baba baba vaya pinta que tiene sisisi


gracias guapo!

Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty Re: PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

Mensaje  Rosa Lun Mayo 18, 2009 5:36 pm

Oño Yoda, esta me ha encantado ondia, palabrita que si, asi que coin tu permiso te la copio.
Un besazo mu grande besi , este con el permiso de Isa jeje
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty Re: PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

Mensaje  anto Lun Mayo 18, 2009 8:56 pm

Yoda, que cosita más buena baba baba y la pinta que tiene es de dediez seguro que el trabajo que tiene se compensa a la hora de comer abrazo
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty Re: PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

Mensaje  Isita Lun Mayo 18, 2009 9:05 pm

Tengo que deciros que no pensaba que estaría rica, y repetí, ya que me comí la porción de la foto y dos más, para que veáis lo buena que estaba y eso que fui un poco plomo con él, pensando que no estaría buena, que ya me veía pidiendo la comida al chino, mujer de poca fe jajaja jajaja

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty Re: PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

Mensaje  Dreamon Lun Mayo 18, 2009 10:18 pm

Oleeeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeee patata con coleeeeeeeeeee oleee oleee
esta ya es pà cagars.............
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujer de poca fe dice q 2 horas estubo mas o menos , pero bueno oleee
mira hacemos un trato , nosotras le hacemos la ola y dos beso y tu se lo pagas en carne jiji
jajaja
gracias Yoda menuda pintaaaaaa
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty Re: PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

Mensaje  thermomisera Mar Mayo 19, 2009 8:19 am

Que buena!!! madre mia! y dice que no se fia......isita, si no te fias, pues nos lo mandas!!!! jiji jiji yoda, la receta es de dediez dediez dediez
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty Re: PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

Mensaje  fely Mar Mayo 19, 2009 12:07 pm

ondia ondia isa que poca fe tienes hija....... jeje yo limpio comer el plato.la pota y lo qe se tercie...... partirse yoda eres un gran cheff oleee te quedó rico rico dediez dediez
yo me copio esta ya.... brujavuela brujavuela brujavuela
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty Agradecido!

Mensaje  Yoda Lun Jun 01, 2009 8:03 pm

hola hola
De nuevo muchas gracias por esta acogida de los inventos... Si alguien es capaz de comerselo y salir vivo... jiji jiji
Un besoooo!!!
beso beso beso
Yoda
Yoda

Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA Empty Re: PASTA PACCHERI RELLENA DE CARNE ADOBADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.