Pasta tarfile rellena de carne:
+5
Isita
Dreamon
Trusky
anto
fely
9 participantes
Página 1 de 1.
Pasta tarfile rellena de carne:
El otro día me metí en el C.I.... taba mejor en casa entre en el rincón del gourmet madre mia que de cosas ricas....en fin que me compré una pasta que tenia una pinta.... os pongo las despues de la receta
Ingredientes:
½ k de pasta.
350 gr de carne picada.
1 cebolla.
2 dientes de ajo.
½ Pimiento verde y rojo.
2 tomates.
Queso parmesano y azul.
100 gr nata, sal, comino, orégano.
Preparación:
Cocer la pasta como indique el paquete (esta fueron 15 mn) cuando esté cocida, pasarla por agua fría y dejarla encima de un paño para que se seque.
En una sartén, rehogar la carne (previamente salpimentada) con un poco de cebolla ajo pimientos (Como mas guste) una cucharada de salsa de tomate. Dejarla enfriar.
Se hace la salsa con las verduras y los tomates la forma de hacerla es a gusto vuestro (yo la hice tomate que es la que mejor me comen en casa).
En un cazo se pone la nata, el queso azul y se calienta hasta que se deshaga el queso.
Rellenar la pasta con una boquilla ( yo la rellene con una manga pastelera sin boquilla). Se sirve la pasta con las salsas La que mas os guste) y el queso parmesano por encima y gratinar.
Yo le puse las dos salsas, primero la de tomate, la de queso y nata…y por encima le puse el parmesano lo metí en el microondas…y a comer.
Este es el paquete ............. y la pasta antes de cocer
y aquí mi plato listo para
Ingredientes:
½ k de pasta.
350 gr de carne picada.
1 cebolla.
2 dientes de ajo.
½ Pimiento verde y rojo.
2 tomates.
Queso parmesano y azul.
100 gr nata, sal, comino, orégano.
Preparación:
Cocer la pasta como indique el paquete (esta fueron 15 mn) cuando esté cocida, pasarla por agua fría y dejarla encima de un paño para que se seque.
En una sartén, rehogar la carne (previamente salpimentada) con un poco de cebolla ajo pimientos (Como mas guste) una cucharada de salsa de tomate. Dejarla enfriar.
Se hace la salsa con las verduras y los tomates la forma de hacerla es a gusto vuestro (yo la hice tomate que es la que mejor me comen en casa).
En un cazo se pone la nata, el queso azul y se calienta hasta que se deshaga el queso.
Rellenar la pasta con una boquilla ( yo la rellene con una manga pastelera sin boquilla). Se sirve la pasta con las salsas La que mas os guste) y el queso parmesano por encima y gratinar.
Yo le puse las dos salsas, primero la de tomate, la de queso y nata…y por encima le puse el parmesano lo metí en el microondas…y a comer.
Este es el paquete ............. y la pasta antes de cocer
y aquí mi plato listo para
Re: Pasta tarfile rellena de carne:
Qué rico, Fely, tiene una pinta de esa pasta no la había visto en mi vida pero cuando la encuentre, la probaré
anto- Cantidad de envíos : 2443
Feli, tú siempre innovando. No había visto esta pasta en la vida . ¡Qué rico!
¿Sabe diferente? Me encanta la receta y la presentación, ahora miraré en todos los sitios, a ver si la veo.
¿Sabe diferente? Me encanta la receta y la presentación, ahora miraré en todos los sitios, a ver si la veo.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Fely, hija eres un pozo de sabiduría, siempre aportando recetas estupendas y esa pasta tiene que estar
Muchos
Muchos
Esa es mi niñaaaaaaaaaaaaaaa , ya sabes que te tengo hecho el encargo de traerte pa ibiza un par de paquetes de esas delicatesen de gourmette
Tienes razón Fely, al Gourmet del C.I, mejor no entrar...... ...sobre todo por lo ....
Menos mal que me has iluminado ..... .....no tenía ni idea de que esa pasta fuera para rellenar ..........si la llego a comprar , seguro que la hago como unos macarrones "normales y molientes" ....¿por qué sabías que se rellenaba?........Mira que estás "ilustrá" ¡Eh!...... .
Te han quedado de restaurante italiano..... ....... .
mis etes.
Menos mal que me has iluminado ..... .....no tenía ni idea de que esa pasta fuera para rellenar ..........si la llego a comprar , seguro que la hago como unos macarrones "normales y molientes" ....¿por qué sabías que se rellenaba?........Mira que estás "ilustrá" ¡Eh!...... .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
vamosalculete escribió:Tienes razón Fely, al Gourmet del C.I, mejor no entrar...... ...sobre todo por lo ....
mis etes.
lo de rellenar no es que yo mucho..... es que tienen el furacu muuuuu grande
Como esta pasta gustó tanto.... la he vuelto hacer...pero en diferente forma
os dejo la
Está
os dejo la
Está
Lo que no hace es salir de la cocina seguro que tiene la cama allí Fely
anto- Cantidad de envíos : 2443
así me quedé con las primeras fotos!!!!y ahora con las segundas................. quiero un platito de cada!!! fely sal de la cocina.....ahí fuera ...tambien hay vida!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
No si...al final nos la va a poner en toas las formas
La próxima vez ponla en pompa a ver si...
La próxima vez ponla en pompa a ver si...