Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

+6
cantabrona
anto
Dreamon
Isita
thermomisera
Francisco
10 participantes

Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  Francisco Mar Mar 10, 2009 7:36 pm

PESCADO EN SALSA CON PATATAS

Ingredientes:

una cebolla mediana
70 grs. de aceite
2 dientes de ajo laminados
1 cucharada rasa de pimentón
350 grs. de agua
1 hoja de laurel
sal
2 patatas medianas
3 ó 4 filetes de pescado (panga, merluza)

Elaboración:

1.- Echar la cebolla en el vaso y triturar unos segundos a velocidad 4. Sacar y reservar.

2.- Echar el aceite y programar: 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Incorporar los ajos laminados y sofreír 3 minutos, 100º, velocidad 1.

3.- Añadir el pimentón y mezclar a velocidad 1 (sin calor).

4.- Incorporar el agua, la cebolla reservada, el laurel y la sal. Programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.

5.- Mientras tanto, pelar las patatas, trocearlas, salarlar y colocarlas en el cestillo. Pasados 10 minutos, abrir el vaso e incorporar el cestillo con las patatas. Cerrar el vaso y seguir el programa.

6.- Cuando falten unos 10 minutos, colocar sobre el vaso el recipiente Varoma con los filetes de pescado salpimentados. Terminar de cocinar .

7.- Acabado el tiempo, sacar las patatas y servirlas en una fuente, colocar encima el pescado, y regar todo con la salsa.

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) 3290324864_8a5240610c
Francisco
Francisco

Cantidad de envíos : 147
Edad : 54
Localización : Gijón / Asturias
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  thermomisera Miér Mar 11, 2009 9:21 am

Que buenooooooo y que fácil de hacer!!! es buenisima la receta!!! dediez dediez dediez
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  Isita Miér Mar 11, 2009 10:47 am

aplauso aplauso aplauso Francisco dediez dediez dediez por esta receta y por la presentación, apuntada queda.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  Dreamon Miér Mar 11, 2009 8:51 pm

sisisi sisisi es como a la gallega y como a mi a la gallega me gusta mucho pues mira rico rico asi tb estara divina gracias gracias Francisco besi
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  anto Miér Mar 11, 2009 10:54 pm

aplauso aplauso aplauso qué pescadito más rico, fácil y rápido de hacer, esta receta es de las mías gracias francisco por compartirla.
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  cantabrona Sáb Mar 21, 2009 5:12 pm

ya lo creoq es facil.. asi que como dirian en el canal de cocina " mas facil imposible ".
me aencantao francisco gracias gracias gracias gracias beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  evatximai Dom Abr 19, 2009 8:49 pm

Francisco, gracias gracias gracias gracias por esta receta. La he preparado hoy y más fácil IMPOSIBLE, pero estaba de babear babear babear babear babear He preparado una buena fuente, que venían los abuelos a comer y ha salido estupén.

Ahí va mi Afotos

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) M9aaur
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  thermomisera Lun Abr 20, 2009 9:11 am

uffffffffffffffff que yo esta receta aun no la hize!!!!! pataleta pataleta y me acabo de acordar que la tengo pendiente ....cuando la he visto pataleta pataleta la pongo de las primeras!!! oleee oleee
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  Jana Lun Abr 20, 2009 12:18 pm

baba baba baba baba baba baba baba que pinta, yo tampoco la hice, pero tiene que caer.

Eva, que te has puesto las pilas eh??

Besotes guapa beso beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  anto Lun Abr 20, 2009 12:42 pm

Eva tus invitados habrán ondia ondia con las comiditas tan ricas que les has preparado guiño el pescado tiene que estar rico rico así que me animaré a hacerlo abrazo abrazo
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  Isita Lun Abr 20, 2009 2:14 pm

Eva menuda bandeja te has marcado dediez dediez dediez seguro que a tu familia la has dejado ondia ondia

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  Rosa Lun Abr 20, 2009 4:56 pm

Tiene una pinta buenisima esta receta, no la había visto hasta ahora, y me encanta.
Francisco gracias por esta estupenda receta
Os han quedado a los dos unos platos buenisimos aplauso aplauso aplauso .
Francisco ¿ que pimentón has usado para que haya quedado ese color tan rojo y bonito? ondia
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  Francisco Lun Abr 20, 2009 7:55 pm

Rosa, utilicé pimentón dulce de la Vera. No obstante, creo que sale demasiado fuerte de sabor, así que últimamente lo he cambiado por otro pimentón menos fuerte (y menos rojo también, pero de sabor más suave; lo prefiero).
Francisco
Francisco

Cantidad de envíos : 147
Edad : 54
Localización : Gijón / Asturias
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  fely Lun Abr 20, 2009 8:33 pm

aplauso pa ese pescao aplauso desde luego os quedaron a los dos un plato dediez de gran chef
Rosa yo el pimiento que uso es el de la matanza....... jiji jiji quieres un poco?..... lerele tomonota lengua
volando bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega) Empty Re: Pescado en salsa con patatas (tipo a la gallega)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.