Empanada de atún
+2
Dreamon
Rosa
6 participantes
Página 1 de 1.
Empanada de atún
Esta empanada es distinta a la que normalmente hacemos, es bastante mas ligera y a nosotros nos gusta mucho.
Ingredientes:
Masa empanada
sofrito de tomate, cebolla, ajo y perejil.
Atún en aceite
Aceitunas rellenas de anchoa
Preparación:
Preparáis el sofrito, no hace falta mucha cantidad, para una empanada del tamaño de un plato llano, necesitáis 3 cucharadas soperas de este sofrito.
Añadir al sofrito 3 latas de atún escurridas del aceite y desmigadas.
Forrar un molde con la masa de empanada, dejando que vuelen los bordes por fuera y repartir el relleno,poner unas cuantas de aceitunas por encima, hacer un disco del diámetro del molde y poner encima cerrar con la masa que sobraba de la base.
Pinchar un poco por encima y meter al horno precalentado a 200º, bajar a 180º cuando metáis la empanada y sacar cuando esté dorada.
Ingredientes:
Masa empanada
sofrito de tomate, cebolla, ajo y perejil.
Atún en aceite
Aceitunas rellenas de anchoa
Preparación:
Preparáis el sofrito, no hace falta mucha cantidad, para una empanada del tamaño de un plato llano, necesitáis 3 cucharadas soperas de este sofrito.
Añadir al sofrito 3 latas de atún escurridas del aceite y desmigadas.
Forrar un molde con la masa de empanada, dejando que vuelen los bordes por fuera y repartir el relleno,poner unas cuantas de aceitunas por encima, hacer un disco del diámetro del molde y poner encima cerrar con la masa que sobraba de la base.
Pinchar un poco por encima y meter al horno precalentado a 200º, bajar a 180º cuando metáis la empanada y sacar cuando esté dorada.
Re: Empanada de atún
Mae mia esta seguro que es pecado
Habrá que hacerla
Besotes guapa
Habrá que hacerla
Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Me ha gustado mucho, digo yo que como Juanma está pidiendo a gritos meterse en la cocina, podía hacer esta empanada, ¿no te parece?
Muchos
Muchos
Seguro que esta empanada está riquísima así que será la próxima que haga
anto- Cantidad de envíos : 2443
Juanma hazsela a Isa y ya verás que cosa más buena, encima que te hace la ola la disfrutais los dos
Que no la había vistooooooooooooooo!!!! anda que tiene mala pinta la empaná! madre mia! y yo con estos pelos! que sí , que la tengo pendiente! mu güena!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592