miguelitos de crema
+2
thermomisera
Dreamon
6 participantes
Página 1 de 1.
miguelitos de crema
Bueno archiconocidos en la zona de albacete , los miguelitos de la roda , pues aqui estan caseros ....
Creo que los hay por hay pero no los veo , si estan pues me avisais y fusiono el tema , porque estan los de fely de merengue ( esos los proximos ) y de crema pastelera no los veo.
El Hojaldre le hice el del libro basico , no el que tiene aqui vamosalculete , porque la mantequilla era de marca dia y no me parecia buena , de echo el horno evaporaba la mantequilla por lo que no me ha subido mucho , y se que es la mantequilla porque , un trozo le termine de hacer con las vueltas dobles de vamosalculete y tampoco.
Aun asi , estan muy ricos.
Ingredientes.
Hojaldre , si es casero mejor
Crema pastelera Crema pastelera del libro de reposteria y pasteleria con thermomix
( a la proxima con el lemmond curd )
aqui la foto del hojaldre echo sg el libro de reposteria , como veis sin las dobleces que yo he aprendido aqui, realmente , segun se hace aqui se viene a tardar 5 minutos mas nada mas , osea que yo personalmente , lo seguire haciendo como esta puesto aqui , , porque creo que queda mejor que asi
meter el hojaldre 200º unos 12, 15 m cortados en trocitos
Esperar a que esten frios , abrir y rellenar ......
con manga pastelera mejor rosaaaaaaa no me regañes jajajaja ya sabes que lo hice con la cuchara , si es que no tiene una tiempo pa náaaaaaaaaaa.
Aqui las
Me salieron mas que los que veis .
Esta mas cerquita
( ains mi camara por dios esta para tirarla)
Ya esta mis primeros miguelitos !!!!!!!!!
Creo que los hay por hay pero no los veo , si estan pues me avisais y fusiono el tema , porque estan los de fely de merengue ( esos los proximos ) y de crema pastelera no los veo.
El Hojaldre le hice el del libro basico , no el que tiene aqui vamosalculete , porque la mantequilla era de marca dia y no me parecia buena , de echo el horno evaporaba la mantequilla por lo que no me ha subido mucho , y se que es la mantequilla porque , un trozo le termine de hacer con las vueltas dobles de vamosalculete y tampoco.
Aun asi , estan muy ricos.
Ingredientes.
Hojaldre , si es casero mejor
Crema pastelera Crema pastelera del libro de reposteria y pasteleria con thermomix
( a la proxima con el lemmond curd )
aqui la foto del hojaldre echo sg el libro de reposteria , como veis sin las dobleces que yo he aprendido aqui, realmente , segun se hace aqui se viene a tardar 5 minutos mas nada mas , osea que yo personalmente , lo seguire haciendo como esta puesto aqui , , porque creo que queda mejor que asi
meter el hojaldre 200º unos 12, 15 m cortados en trocitos
Esperar a que esten frios , abrir y rellenar ......
con manga pastelera mejor rosaaaaaaa no me regañes jajajaja ya sabes que lo hice con la cuchara , si es que no tiene una tiempo pa náaaaaaaaaaa.
Aqui las
Me salieron mas que los que veis .
Esta mas cerquita
( ains mi camara por dios esta para tirarla)
Ya esta mis primeros miguelitos !!!!!!!!!
Última edición por Dreamon el Jue Abr 30, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
Re: miguelitos de crema
madre miaaaaaaaaaaa!!! que me pongo fatalityyyyy!!! que dolor me entra de no llegar a coger uno, solo uno!!! menuda pinta! pedazo bandeja te has currao, te quedaron de
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
marisol, todo un éxito te han quedado de y ahorita mismo me comia uno, como tienes muchos, seguro que no te importa
anto- Cantidad de envíos : 2443
los miguelitos estan de :de a la tarde los hago para comer unos pocos que hoy es viernes y se puede pasar
un poco.un saludo
un poco.un saludo
cari- Cantidad de envíos : 60
........ Thermo...........¿Tú sabes dónde vivie Dreamon? .......... Ya sabes, siempre nos podemos acercar a su casa un día de estos ¿no?
Dreamon... ¿cuando dices que los vas a volver a hacer?.... ¡Ah!, que para el fin de semana de los difuntos ¿Eh?.... vale, vale.............y.....de paso..... ¿dónde me comentas que vives?..... .....
Chica , buenisisisisisisisisisisisisisisisimos , que tienen una pinta ........ ........ .......
mis etes.
Dreamon... ¿cuando dices que los vas a volver a hacer?.... ¡Ah!, que para el fin de semana de los difuntos ¿Eh?.... vale, vale.............y.....de paso..... ¿dónde me comentas que vives?..... .....
Chica , buenisisisisisisisisisisisisisisisimos , que tienen una pinta ........ ........ .......
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Madre miaaaaaaa!!!! Que recetas Marisol que pinta más buena yo no debo, pero QUIERO
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042