Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miguelitos de crema

+2
thermomisera
Dreamon
6 participantes

Ir abajo

miguelitos de crema Empty miguelitos de crema

Mensaje  Dreamon Jue Abr 30, 2009 6:43 pm

Bueno archiconocidos en la zona de albacete , los miguelitos de la roda , pues aqui estan caseros ....
Creo que los hay por hay pero no los veo , si estan pues me avisais y fusiono el tema , porque estan los de fely de merengue ( esos los proximos sisisi ) y de crema pastelera no los veo.

El Hojaldre le hice el del libro basico , no el que tiene aqui vamosalculete , porque la mantequilla era de marca dia y no me parecia buena , de echo el horno evaporaba la mantequilla por lo que no me ha subido mucho , y se que es la mantequilla porque , un trozo le termine de hacer con las vueltas dobles de vamosalculete y tampoco.
Aun asi , estan muy ricos.


Ingredientes.
Hojaldre , si es casero mejor r2

Crema pastelera link Crema pastelera del libro de reposteria y pasteleria con thermomix

( a la proxima con el lemmond curd jiji )

aqui la foto del hojaldre echo sg el libro de reposteria , como veis sin las dobleces que yo he aprendido aqui, realmente , segun se hace aqui se viene a tardar 5 minutos mas nada mas , osea que yo personalmente , lo seguire haciendo como esta puesto aqui , sisisi , porque creo que queda mejor que asi

miguelitos de crema 2najtid

meter el hojaldre 200º unos 12, 15 m cortados en trocitos
Esperar a que esten frios , abrir y rellenar ......
con manga pastelera mejor jiji rosaaaaaaa no me regañes jajajaja ya sabes que lo hice con la cuchara r2 secreto , si es que no tiene una tiempo pa náaaaaaaaaaa.
Aqui las Afotos

miguelitos de crema 1079r7r

Me salieron mas que los que veis .

miguelitos de crema 9azhc2

Esta mas cerquita


( ains mi camara por dios esta para tirarla)


Ya esta mis primeros miguelitos !!!!!!!!! beso


Última edición por Dreamon el Jue Abr 30, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

miguelitos de crema Empty Re: miguelitos de crema

Mensaje  thermomisera Jue Abr 30, 2009 6:48 pm

babear babear babear babear madre miaaaaaaaaaaa!!! baba que me pongo fatalityyyyy!!! baba que dolor me entra de no llegar a coger uno, rezo solo uno!!! angelita menuda pinta! oleee pedazo bandeja te has currao, te quedaron de dediez dediez dediez aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

miguelitos de crema Empty Re: miguelitos de crema

Mensaje  anto Jue Abr 30, 2009 7:00 pm

marisol, todo un éxito oleee oleee te han quedado de dediez y ahorita mismo me comia uno, como tienes muchos, seguro que no te importa jeje
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

miguelitos de crema Empty Re: miguelitos de crema

Mensaje  cari Vie Oct 16, 2009 8:07 am

los miguelitos estan de :de dediez a la tarde los hago para comer unos pocos que hoy es viernes y se puede pasar
un poco.un saludo beso
cari
cari

Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Localización : Berango-BIZKAIA
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

miguelitos de crema Empty Re: miguelitos de crema

Mensaje  vamosalculete Vie Oct 16, 2009 10:58 am

toc-toc toc-toc ........ secreto Thermo...........¿Tú sabes dónde vivie Dreamon? secreto .......... perdon Ya sabes, siempre nos podemos sorpresa acercar a su casa un día de estos nose ¿no? haha haha haha


toc-toc toc-toc Dreamon... pensar ¿cuando dices que los vas a volver amasar a hacer?.... lengua ¡Ah!, que para el fin de semana de los difuntos ¿Eh?.... lengua vale, lengua vale.............y.....de paso..... secreto ¿dónde me comentas que vives?..... jajaja jajaja jajaja .....


besi Chica besi , dediez buenisisisisisisisisisisisisisisisimos dediez , que tienen una pinta ondia ........ babear babear babear ........ aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso .......


abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

miguelitos de crema Empty Re: miguelitos de crema

Mensaje  Jana Sáb Oct 17, 2009 8:05 pm

Madre miaaaaaaa!!!! Que recetas baba baba baba baba baba baba Marisol que pinta más buena babear babear babear babear babear yo no debo, pero QUIERO pataleta
Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

miguelitos de crema Empty Re: miguelitos de crema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.