¿MIGUELITOS O MANOLETES?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿MIGUELITOS O MANOLETES?
Pues eso, que la receta es de Susi y son Miguelitos de Roda, pero como le he cambiado el relleno pues los he bautizado y los he llamado Manoletes de Torroles.
Receta que puso Susi de un blog que visita(martamargal.blogpost)
Ingredientes:
1 base de hojaldre.
50 g de azúcar.
250 ml de leche entera.
25 g de maicena.
2 huevos.
Azúcar glass para espolvorear.
Preparación:
Cortar el hojaldre en cuadrados de la medida que queramos que queden los miguelitos. Poner en la bandeja del horno papel vegetal y poner el hojaldre.
Hornear hasta que haya subido la masa y este doradita.
Poner en el vaso de la thermo el azúcar, la leche, la maicena y los huevos y programar 7 min, temp 90, vel 4. (Yo reduzco la cantidad de azúcar y añado un poco de azúcar vainillada)
Cortar el hojaldre por la mitad y rellenar con la mezcla.
Espolvorear de azúcar glass y meter en la nevera mínimo 2 horas.
Desde luego la foto que tiene se mete por los ojos . Pues bien, como al personal no le gusta el relleno de crema, los rellené con la cobertura de la tarta sacher de Isita, y tachannnnnnnnnnn ..............este es el resultado
Están buenísimos
Receta que puso Susi de un blog que visita(martamargal.blogpost)
Ingredientes:
1 base de hojaldre.
50 g de azúcar.
250 ml de leche entera.
25 g de maicena.
2 huevos.
Azúcar glass para espolvorear.
Preparación:
Cortar el hojaldre en cuadrados de la medida que queramos que queden los miguelitos. Poner en la bandeja del horno papel vegetal y poner el hojaldre.
Hornear hasta que haya subido la masa y este doradita.
Poner en el vaso de la thermo el azúcar, la leche, la maicena y los huevos y programar 7 min, temp 90, vel 4. (Yo reduzco la cantidad de azúcar y añado un poco de azúcar vainillada)
Cortar el hojaldre por la mitad y rellenar con la mezcla.
Espolvorear de azúcar glass y meter en la nevera mínimo 2 horas.
Desde luego la foto que tiene se mete por los ojos . Pues bien, como al personal no le gusta el relleno de crema, los rellené con la cobertura de la tarta sacher de Isita, y tachannnnnnnnnnn ..............este es el resultado
Están buenísimos
bazatdi- Cantidad de envíos : 7
Re: ¿MIGUELITOS O MANOLETES?
Pues Miguelitos o Manoletes, tienen una pinta La presentación de Bazatdi
Djali- Cantidad de envíos : 297
Yo también los hice en su día, pero fué con el primer hojaldre qye hice y no me subió apenas nada, eso si, estaban buenisimos, los rellené de lemond court, y a unos les puse azúcar glass y a otros chocolate blanco
Desde que te vi estas fotos, es una asignatura pendiente, la tengo que hacer. Claro que antes me tengo que poner con el hojaldre.
Muchas
Muchas
Bazatdi, Rosa que ricos tienen que estar los miguelitos o los manoletes, lo que sea, pero os han quedado de
anto- Cantidad de envíos : 2443
Página 1 de 1.