milhojas de nata y crema
+9
gemelas
fely
Jana
thermomisera
Dreamon
Rosa
anto
Isita
MORGANA
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: milhojas de nata y crema
Tienen todas una pinta de madre mia que milhojas mas ricas !! especialmente la de Fely con el merengue vamos que no habia dejao yo ni las migas.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
que ricas Campesina, las tengo que hacer y además así con la almendra molida que es ya lo más tan solo espero que me queden con esa magnifica pinta.
Y yo que pensaba que hasta Semana Santa no me pasaría con el dulce y llevo todo el fin de semana comiendo y el próximo seguro que también que es el cumple de mi hermana. Bueno, para contrarestar durante la semana me portaré como una
Muchos
Y yo que pensaba que hasta Semana Santa no me pasaría con el dulce y llevo todo el fin de semana comiendo y el próximo seguro que también que es el cumple de mi hermana. Bueno, para contrarestar durante la semana me portaré como una
Muchos
Qué esas milhojas te han quedado de a ver si me animo y las hago prontito
anto- Cantidad de envíos : 2443
Muy buenas Campesina tenían que estar yo no sé como puedes resistir Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Estoy a dieta y, por mucho que me tentéis con tan buenas milhojas y cremitas y brazos y....., no lo váis a conseguir, de hecho: ¡JA! ...que os pensábáis que yo no las había hecho nunca, pués no, aquí os pongo unas que preparé hace muuuuuuuucho tiempo.
En su día las puse en el foro, el post lo podéis ver aquí , incluso el paso a paso del montaje y el hojaldre , caserito-caserito , nada de "el lado oscuro" ...Espero que disfrutéis
mis etes.
En su día las puse en el foro, el post lo podéis ver aquí , incluso el paso a paso del montaje y el hojaldre , caserito-caserito , nada de "el lado oscuro" ...Espero que disfrutéis
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
pero una cosa... cuanto tiempo hace........
tengo que hacer mas hojalder....
tengo que hacer mas hojalder....
Página 2 de 2. • 1, 2