mis tartas
+22
sentida
antoveda
cantabrona
marpil
sabi
marga
Roten
MERCEDES
RAC
Trusky
fely
chero
Amaia
Rosa
Laurita
Dreamon
thermomisera
Jana
Isita
Djali
anto
gemelas
26 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: mis tartas
estas tartas estan de y la presentacion espero hacerlas un dia asi de buenas .un saludo y un
cari- Cantidad de envíos : 60
antoveda escribió: ya no babeo mas que pintan tienen todas y gracias por el paso a paso de la heló kitty ¿ donde has comprado el boli comestible gracias?
el boli lo compre en club cocina
gracias chicas
Llevo "años y paños" intentando resistirme a este post y ........... al final he "picao" ............ ¡Leches María! ...........que estoy con ansiedad....... ....... no veáis el cosocorrón que me he dado contra el monitor.....hasta me he mordido la lengua ........ ..........
María, no se si te lo mereces , por mala , pero tus tartas si, esas si que se merecen un buena aplauso.... .....
mis etes.
María, no se si te lo mereces , por mala , pero tus tartas si, esas si que se merecen un buena aplauso.... .....
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
hoy os traigo en primicia esta tarta que es para mañana que es el cumple de mi costi aun no la ha visto nadie ni las niñas
la tarta seria asi
pero como las princesitas decidieron que tenia que tener muchos muñequitos pos eligieron todos estos y ha quedado asi
espero que os guste y no me pegueis mu fuerte
ah es de merengue y de dulce de leche y pienso comer
la tarta seria asi
pero como las princesitas decidieron que tenia que tener muchos muñequitos pos eligieron todos estos y ha quedado asi
espero que os guste y no me pegueis mu fuerte
ah es de merengue y de dulce de leche y pienso comer
María, te ha quedado preciosa, como siempre, y di que si hay que probarla que para eso es un día especial.
Muchos
Muchos
Muy bonita tu tarta . Mañana a disdrutar del cumpleaños .
Sacor- Cantidad de envíos : 105
María así me he quedado cuando he visto la tarta ¡¡¡madre mía!!! cada día te superas todavía estoy mirándola y no me lo creo, te ha quedado de exposisión y vaya sorpresón que se va a llevar tu marido y cómete un trozo muy grande que te lo mereces
anto- Cantidad de envíos : 2443
Quierooooooo ahora mismo quieroooooooooo !! pero que pinta de me a entrao por los ojos quierooooooooo hace mucho que no me apetecia algo con tantas ganas Maria eres una genio de las tartas.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Joder Maria ¿ quien soy yo para arrearte? si pillase un trozo de ella, te juro que me la co0mía y me relamia y to, tengo al toni al lao, y se le estan saliendo los ojos de las orvitas, en casa el merengue nos vuelve locos, y el sabado pasado hice 4 botes de dulce de leche, asi que ya ves que estoy tentada de hacerlo .
Te ha quedado preciosa , y a tu costillo
Te ha quedado preciosa , y a tu costillo
ale pos aqui teneis mas
esta se la hice a sandra una chica que trabaja conmigo
es la misma que la muerte pero con nata
y estas a mis ratonas para el cole la misma pero con merengue
esta se la hice a sandra una chica que trabaja conmigo
es la misma que la muerte pero con nata
y estas a mis ratonas para el cole la misma pero con merengue
María te han quedado chulísimas la presentación es de muchos y comérselas tiene que ser una muerte segura como seguro es que tienen que estar y que han sido un éxito rotundo. Ahhhhhhhhh y muchas para tus ratonas que se habrán quedado
......María, las de las niñas y tu compi , me encantan pero ....... la de tu marido me tiene .......pero que tartas más "rechulas" ..............
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
y esta fue para celebrar el cumple de las pitufas el dia de nochebuena
es de chocolate con crema pastelera y merengue
es de chocolate con crema pastelera y merengue
yo sin ver estoooo!!! mejor así no sufro.... ...desde luego quien pillara un cachín de cada una.... seguro que me relameria toa.... .. la verdad no se con cual quedarme.... son todas a cual mejor... ...
muchos
muchos
María, que buenaaaaaa y la presentación, como siempre, de
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!! que maravillas!!!!!!!!!! Yo creo que nunca podre hacer esas autenticas obras de arte, seguro que le has ehchado muchas horas para poder llegar a esto, felicidades y alguna de ellas intentare hacerlas, pero seguro que no me salen asi ni de coña.
Champi- Cantidad de envíos : 23
esta es la de san valentin de este año,bueno una de ellas pues voy a hacer 9 en total
va rellena de flan y cubierta con nata.
va rellena de flan y cubierta con nata.
Pues ya podías hacer 10 es que yo quiero unaaaaaaaaaa María, me he quedado está de Matricula de Honor
mi tartaaaa me la mangaron.... y me la va hacer maria....donde está mi tartaaaa...donde está mi tarta... eres una auténtica crak...
y masssssssss
y masssssssss
Que Maravilla yo quiero tener tus maravillosas manos para hacer esas tartas tan preciosas.
Muchos
Muchos
Yo con la mitad de tu talento me conformo, es una maravilla, nos tendras que contar tus trucos.
Champi- Cantidad de envíos : 23
Joer María que chula te ha quedado me ha encantado y seguro que estaban todas besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
bueno pues os dejo mas afotos de las otras pero solo de 4 que a las otras 4 no me dio tiempo a hacerselas
aqui las 8 listas para adornar
una mas cerca
y aqui 4 decoradas
son muy faciles estan hechas con dos placas de bizcocho genoves o de soletilla recortadas en forma de corazon y bien caladas ,rellenas de flan potax espesito y adornadas con nata montada rosa
aqui las 8 listas para adornar
una mas cerca
y aqui 4 decoradas
son muy faciles estan hechas con dos placas de bizcocho genoves o de soletilla recortadas en forma de corazon y bien caladas ,rellenas de flan potax espesito y adornadas con nata montada rosa
esta la hice el finde pasado para un aniversario nada menos que 50 años casados jajajajaja y como no dispongo de mucho tiempo pos hoy que tengo un ratito os la pongo,va rellena de crema pastelera al dulce de leche y cubierta con chocolate y nata.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5