mis tartas
+22
sentida
antoveda
cantabrona
marpil
sabi
marga
Roten
MERCEDES
RAC
Trusky
fely
chero
Amaia
Rosa
Laurita
Dreamon
thermomisera
Jana
Isita
Djali
anto
gemelas
26 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: mis tartas
hoy os traigo la tarta para mañana para el dia de las madres esta vez la compartiremos entre mi madre y yo
felicidades a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
felicidades a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si que te las ganaooooooooooooooooooooooooooooo
Nominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya por dios ,me dejas con esas tartas pero loca
Nominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya por dios ,me dejas con esas tartas pero loca
Que tía y yo to preocupa en como me saldrá lo mio
Eres un crak
Besotes guapa!
Eres un crak
Besotes guapa!
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Que tia , y se queda tan ancha y ahora ¿ quien es la guapa que pone la suya ? al lao de la tuya es una m...
Ya no te quiero que lo sepasssssssssss
Ya no te quiero que lo sepasssssssssss
María que preciosidad de tarta, hija para tí hacer una tarta no tiene ningún secreto, las bordas
anto- Cantidad de envíos : 2443
estas tres tartas las hice el miercoles para un encargo han quedado encantados
son rellenas de crema pastelera con laminas de fresas y cubierta de chocolate y merengue
espero que os gusten
son rellenas de crema pastelera con laminas de fresas y cubierta de chocolate y merengue
espero que os gusten
posssssssss no me gustan..................... tu que quieres que me de un soponcio..... .....por ver esto.............
estoy despertando........... por ponerme los dientes largos....
estoy despertando........... por ponerme los dientes largos....
no había reparado yo en este peazo listado de tartas....
gemelas te han quedao de
viva la no dieta!!!!!!!!!!
gemelas te han quedao de
viva la no dieta!!!!!!!!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
No habia visto la del dia de la madre te quedo genial...........como siempre
Y ahora pone esta y dice:"espero que os guste" pero como no me va a gustar !! si las haces de maravilla hermosa ya me gustaria a mi,ya...... yo quieroooooooooooooo,joooooooooooooooo !!
Y ahora pone esta y dice:"espero que os guste" pero como no me va a gustar !! si las haces de maravilla hermosa ya me gustaria a mi,ya...... yo quieroooooooooooooo,joooooooooooooooo !!
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Maria, cada vez que añades una tarta a la lista te superas, te han quedado preciosas y como no iban a quedar satisfechos si sólo con verlas ya se sabe que tienen que ser una delicia, muchas gracias por compartirlas, besito:
A mi me dejas muerta con tus tartas son y por que me pillas mu lejos que si no algun encargo te caía.
Un besazo artista
Un besazo artista
María, tienes unas manos para las tartas que valen su peso en oro. Son preciosas y además tienen que estar de vicio
Muchos
Muchos
Maria como siempre espectacular tu repertorio de tartas
por compartirto con nosotr@s
por compartirto con nosotr@s
marpil- Cantidad de envíos : 453
joe! peazo tartas... niñuca eres una experta de resposteria jamia!! me gusta como las presentas y como las decoras ojala me uqedarna a mi la mitad de como te quedan a ti.
ademas seguro q todavia tienes mas tartas por ahi guardadas no?? asi q vete sacandolas q seguro q a mas de una ns sirven de idea a la hora de decorar las q hagamos.
ademas seguro q todavia tienes mas tartas por ahi guardadas no?? asi q vete sacandolas q seguro q a mas de una ns sirven de idea a la hora de decorar las q hagamos.
bueno hoy es mi aniversario de boda y os traigo en primicia la tarta os dejo las afotos y despues pondre la receta
espero que os guste y no me digais que soy mala que yo soy mu güenaaaaaa y pa que veais que soy güena pos me voy a zampar un cachooooo que me lo merezcoooo
espero que os guste y no me digais que soy mala que yo soy mu güenaaaaaa y pa que veais que soy güena pos me voy a zampar un cachooooo que me lo merezcoooo
esa tartaaaaaaaaaaaaaaa ...Y que sepas que eres muuuuy...pero que muuu mala.... .....no te da penita de mi?? ...que carina se me quedó de ver esto.... toy.. ..pillarme .. .. para irme a motril.. y no la comas toda.........que ya yo con tigo.....
wapa por ese aniversario...
wapa por ese aniversario...
Enhorabuena María por tu aniversario y de la tarta no sé que decirte porque me he quedado que preciosidad!!!!!! eres una artistaza en la repostería ya me gustaría probar esa tarta que seguro que esta de muerte no te digo que te la copio porque eso es una misión imposible para mí muchos
peazo tarta te has marcao!!! así se cumplen mejor los aniversarios, no??? pos nada, que disfrutes mucho del día, y de la tarta, que yo me quedo
sabi- Cantidad de envíos : 524
Que chulada María lo tuyo es sorprendernos con estas peazo de tartas por tu aniversario. Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
ya no babeo mas que pintan tienen todas y gracias por el paso a paso de la heló kitty ¿ donde has comprado el boli comestible gracias?
antoveda- Cantidad de envíos : 131
María que tarta más preciosa y me parece muy bien que te saltes la dieta porque el día lo merece, muchísimas felicidades aunque sea con retraso.
Muchos
Muchos
Que tia esta! lo de las tartas lo borda! bueno, y todo! pero esas tartas son de exposición!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5