Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th)

5 participantes

Ir abajo

Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th) Empty Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th)

Mensaje  silelo19 Sáb Mar 28, 2009 8:32 am

Ingredientes
50 g aceite
1 diente de ajo
½ cebolla
1 pimiento
1 chorizo (de los de ristra, yo los compro de la Serranía de Ronda)
1 lata grande de tomate triturado
Sal, pimienta y albahaca
125 g macarrones (por persona)
Agua
1 cucharada de mantequilla, 1 pastilla de avecren y 1 hoja de laurel
1 o 2 latas de atún (dependerá del número de personas que vayan a comer)
Queso rallado (más bueno cuanto mejor sea el queso)
Para el tomate frito
  • Vierta en el vaso el aceite y programe 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Añadir el ajo, la cebolla y el pimiento, triturar 10 segundos velocidad 5 y a continuación programar 7 minutos, temperatura varoma velocidad 3 ½. Cuando falten 3 minutos añadir el chorizo a trocitos por el bocal del vaso.
  • Incorporar el tomate y las especias y programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Poner encima el cestillo para evitar salpicaduras.

Para cocer la pasta
  • Añadir más o menos 300g de agua por persona, la mantequilla, la hoja de laurel y el avecren y programar 7 minutos, 100º velocidad 1 (o de tiempo hasta que alcance la temperatura)
  • Incorporar la pasta y volver a programar 9 minutos, 100º velocidad cuchara.

Presentación
En una fuente, poner los macarrones ya cocidos y mezclar con el atún y el tomate. Espolvorear con el queso y meter en horno hasta que se gratine.
Listo para servir Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th) Macarr13
silelo19
silelo19

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th) Empty Re: Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th)

Mensaje  anto Dom Mar 29, 2009 12:01 am

Qué ricos baba baba baba silelo, creo que los voy a hacer a ver si acierto ya que los macarrones en TMX no son mi fuerte guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th) Empty Re: Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th)

Mensaje  MAMU Dom Mar 29, 2009 1:18 pm

mira que buena!!!

Gracias guapa por esta rica receta besi

MAMU

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th) Empty Re: Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th)

Mensaje  Isita Dom Mar 29, 2009 2:33 pm

Me copio la receta, para cuando me toque comer macarrones, porque tienen que estar ricos, ricos. gracias por la recetuki y la foto.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th) Empty Re: Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th)

Mensaje  vamosalculete Miér Abr 08, 2009 11:05 am

baba baba baba baba baba baba .....Me brujavuela voy lancha de aquí volando ........................ pataleta pataleta pataleta ¡YAAAAAAAAAAAAA! pataleta pataleta pataleta ...... Silelo ondia Menudos macarrones ondia .......... dediez dediez dediez .

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th) Empty Re: Macarrones con tomate, chorizo y atún (caseros adaptados a th)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.