Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALLA ASADA CON ARROZ

2 participantes

Ir abajo

CABALLA ASADA CON ARROZ Empty CABALLA ASADA CON ARROZ

Mensaje  Isita Jue Mar 25, 2010 5:32 pm

Traigo otra recetita de Karlos Arguiñano y que fue nuestra comida del pasado domingo. He variado algo las cantidades y además el arroz lo he cocido en la GM. Tengo que decir que está rico rico

Ingredientes:


2 caballas
100 g
1 cebolla
2 pimientos verdes
2 dientes de ajo
agua
aceite de oliva
sal
pimienta negra
Caldo de pescado

Preparación:

Limpiar las caballas. Salpimentar y reservar.

Cortar la cebolla y los pimientos en juliana y pochar todo en una sartén con aceite y una pizca de sal hasta que esté doradito.

Para hacer el arroz, picar los ajos y echarlos en la cubeta de la olla GM con un chorrito de aceite. y dorar un poco. Añadir el arroz y el doble del caldo de pescado. Sazonar y programar Menú arroz 8 minutos.

Colocar unos moldes huecos sobre una bandeja de horno. Poner la base de la fritada de cebolla y pimientos, a continuación ponemos encima el arroz, presionamos bien y desmoldamos. Poner encima los lomos de caballa, mojamos con un poco de aceite y horneamos a 200º durante 5 minutos (esto ya depende de cada horno).

CABALLA ASADA CON ARROZ 2nicumc

CABALLA ASADA CON ARROZ Souy60

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CABALLA ASADA CON ARROZ Empty Re: CABALLA ASADA CON ARROZ

Mensaje  fely Jue Mar 25, 2010 7:32 pm

hola isa.... pensar creo que esta receta me va a gustar... sisisi aunque sea con otro pescado si tu dices que está rico ...seguro que lo está guiño
gracias wapa por la receta... oleee oleee
besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.