Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pechugas con salsa de champis

3 participantes

Ir abajo

pechugas con salsa de champis Empty pechugas con salsa de champis

Mensaje  maetiare Jue Nov 19, 2009 5:32 pm

Definitivamente acabó mi relación proveedor cliente con teléfonica.... trás más de cuatro meses de total falta de servicio de internet la empresa me conecta una nueva línea pero me deniega el adsl por no pagar las facturas de esos cuatro meses que he estado totalmente desconectada.... pataleta increíble pero cierto.. snif . así que llegado a éste punto y con mi paciencia del todo acabada y desde luego super cabreada he exigido la baja de la línea telefónica , ya que yo el teléfono fijo realmente no lo necesito y que únicamente me interesa mi acceso a la red.... penita

Aún así, me toca esperar a la resolución de la reclamación que realicé al ministerio de comunicaciones..... espero que por lo menos se me devuelva el dinero que se me debe por facturas cobradas de forma indebida , ya que dudo mucho que me indemnizen por los daños y perjuicios que me han causado....


habrá que buscar otro proveedor de internet..... estoy a la espera de navidades pues tengo entendido que habrá alguna novedad por parte de la compañía vodafone...

en fin no me enrollo más.... hoy os posteo una sencilla receta de pollo , superfácil de hacer pero que está pa mojar pan... ok10



Ingredientes:

pechugas con salsa de champis Collage


pechuchas de pollo fileteadas
bacón ahumado
1 cebolla grande
1 bote de champiñones laminados
un botellin de nata líquida 18% mg.
aceite de oliva virgen extra
una cucharadita de extracto bovril
Preparación:



cortamos la cebolla en láminas.
En una sartén antiadherente con un poco de aceite doramos los filetes de pechuga

Cuando las pechugas estén ligeramente doradas , añadimos la cebolla, salteamos un poco el conjunto , unos 2 minutos más o menos . Añadimos el bacón ahumado y mezclamos bien todo.
se cocina a fuego medio 2 minutos más.

Añadimos los champiñones laminados y sazonamos con un toque de sal y un poco de pimienta negra recién molida, se mezcla bien para que se integren los sabores y se le añade el botellín de nata líquida.

Añadirle una cucharadita de bovril , mezclar y añadir un poco de perejil picado. Cocinar todo el conjunto a fuego medio - bajo . Estará listo cuando la salsa haya reducido un poco.
ya sólo queda coger un buen pan para acompañar, pues os puedo asegurar que no se puede evitar mojar pan en la salsita...
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

pechugas con salsa de champis Empty Re: pechugas con salsa de champis

Mensaje  fely Jue Nov 19, 2009 7:27 pm

ondia ...menudo morro que tienen...no me extraña que estes cabreada... enfadado yo les quemaria todo....pero espera que cualquier compañia oferta creo que orange tiene muy buenas lineas. de todos modos enterate bien
El pollo tiene que estar..... rico rico ...justitio pa mojar y no parar... guiño
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas con salsa de champis Empty Re: pechugas con salsa de champis

Mensaje  Isita Jue Nov 19, 2009 9:14 pm

Vaya cara que tienen, y tu has sido muy paciente, yo hace años que me di de baja. No es que sea la panacea, porque todas tienen alguna cosa, pero al menos al haber varias puedes elegir.

En cuanto a la receta me parece fantástica, me la tomonota para probarla. gracias por la receta y las fotos.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas con salsa de champis Empty Re: pechugas con salsa de champis

Mensaje  maetiare Vie Nov 20, 2009 4:31 pm

Fely ya miré en orange, que realmente tiene una oferta muy buena y más aún cuando me interesaba el modem usb pequeño, pero amiga mía por desgracia parece que donde vivo es la ultrazona... aqui no tenemos cobertura 3g y eso que estamos a sólo a unos 12- 15 minutos de la ciudad de valencia y tampoco hay cobertura de orange.. estamos metidos en un agujero que es un pequeño valle y eso eso es un problema porque las compañías no quieren montar antena por aqui porque dice que no les es rentable por la población exisitente... ( que conste que hay 3 poblaciones y un montón de urbanizaciones de chales... pues ni asi ... leñe... con un poco de suerte podré recurrir a vodafone... ya veremos.
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

pechugas con salsa de champis Empty Re: pechugas con salsa de champis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.