Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

+6
Piltoma
sabi
Jana
anto
gemelas
fely
10 participantes

Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  fely Vie Oct 02, 2009 2:51 pm

hola ...hoy os dejo esta receta...que está inspirada.. idea en alguna que he ...leer ... y pido.. perdon pues no recuerdo donde angelita ...pero como digo, está adulterada... jiji

Ingredientes:

1 pechuga de pollo (en filetes)
lonchas de jamón serrano (tantas como filetes)
queso de fundir.
1 calabacín (pequeño)
sal.

Preparación:

Hacer las pechugas a la plancha, pasar también el jamón y el calabacín.
Poner sobre cada filete una loncha de queso (mejor la mitad) una de jamón serrano y calabacín espolvorear por encima un poco de queso mozzarela. Llevar al microondas y darle unos segundos que se funda el queso.
Así de facil.... sisisi y así de. rico rico rico
estas son las ...Afotos Afotos de las pechugas...guiño
pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín 6du1hl
y estas....Afotos. son con pisto que hice Bruja

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín O581s1
salen unas pechugas... ok10 girl_dance
pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín 2lmsykx

Para el pisto.... secreto secreto yo le puse lo que tenia en casa..... guiño ...una berenjena ya achichurria... lerele calabacín, pimiento rojo y cebolla. Todo eso bien.. fritito... rico rico rico vamos que me puse morá.. comer ... haha haha haha
espero que os guste.... abrazo abrazo abrazo :abrazo: abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  gemelas Vie Oct 02, 2009 4:03 pm

gracias otra tuneableee jajaja dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez y porque no estas a dieta que sino jajaja jajaja jajaja besi besi besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  anto Vie Oct 02, 2009 5:21 pm

Qué pinta más buena pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín 518687 pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín 518687 pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín 518687 como me gusta esta receta pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín 16989 pienso hacerla, pero voy a esperar el tuneo pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín 58656 Fely, por la receta pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín 373883
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  Jana Sáb Oct 03, 2009 7:52 pm

dediez dediez dediez que pinta baba baba baba baba baba tomonota que la voy hacer en un par de días oleee oleee besotes guapa beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  sabi Dom Oct 04, 2009 10:51 am

qué pechugas más ricas Fely! Esta se la tengo que pasar a mi chico que es el experto en la plancha... jiji espero que me las haga esta semana para comer... jiji jiji
gracias por la recetina!
beso
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  Piltoma Dom Oct 04, 2009 3:30 pm

sole Gracias Fely, ya la tengo apuntada, lo que no se es para cuando tocará, lo que mas me gusta es que son ingredientes que suele haber en las neveras y nos saca de un apuro para cualquier cena ligera. Gracias
Piltoma
Piltoma

Cantidad de envíos : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  sentida Lun Oct 05, 2009 8:13 am

Está diciendo cómeme!!! gracias
sentida
sentida

Cantidad de envíos : 63
Edad : 55
Localización : Tres Cantos - Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://comidoporservido.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  thermomisera Lun Oct 05, 2009 9:08 am

Me ha encantado la receta! aplauso aplauso aplauso la voy hacer Bruja ................pero ya! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  Trusky Lun Oct 05, 2009 9:16 am

Fely, me recuerda al pollo a la capresa y me vuelvo loca sólo de pensarlo. Mi madre me ha traído un super-calabacín (es que parece una calabaza de las largas pero un poco más pequeña) que un trozo ya sé dónde va a ir. baila
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  Isita Sáb Oct 17, 2009 6:20 pm

Fely menuda receta más estupenda dediez dediez la hago pero bien pronto y tampoco tienen tantos puntos jiji jiji

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  Isita Lun Oct 19, 2009 4:23 pm

Fely he hecho hoy para comer tu receta, ¡qué rica! rico nos ha gustado mucho a las tres, le he hecho una fotillo Afotos al plato, en cuento pueda la subo y la pongo. Claro que la he hecho con menos aceite y el queso de tranchetes de a 1 punto cada tranchete:jiji: para no pasarme de puntos, el jamón lo he puesto con grasa, oye que de vez en cuando hay que meterse para el cuerpo algo de grasita, total tengo puntos de sobra .jeje jeje

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín Empty Re: pechugas de pollo, jamón serranoy calabacín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.