Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAMBURGUESAS DE GARBANZOS

2 participantes

Ir abajo

HAMBURGUESAS DE GARBANZOS Empty HAMBURGUESAS DE GARBANZOS

Mensaje  Isita Lun Nov 02, 2009 8:24 pm

Esta receta la vi la pasada semana en el programa de Karlos Arguiñano y hoy me propuse hacerla para la cena. He hecho la mitad de las cantidades y aún así han salido muchas, tan solo nos hemos comido una cada uno, por lo que me parece mejor para la hora del almuerzo, o tal vez sea que nosotros cenamos ligerito. El las acompañaba de unas setas a la plancha y hasta las compré para ponerla de acompañamiento, menos mal que no lo he hecho porque ya hubiera sido demasiado.


Ingredientes:

150 g de garbanzos
40 g de bacon picadito
1/2 cebolla
Aceite
sal
1 huevo
harina de garbanzos
1 ct de sésamo
perejil

Preparación:

Puse los garbanzos en remojo la noche antes y hoy los he cocido en la GM con agua y sal en "menú legumbres". Escurrir y reservar.
Los he triturado en la thermomix.
En una sartén con dos cucharadas de aceite he pochado la cebolla, a continuación hay que añadir el bacon y saltear un poco, echar el perejil picadito (él le puso cilantro, pero yo no tenía). Esta mezcla echarsela a los garbanzos triturados y remover bien, hay que dejarlo enfriar.
Formar las hamburguesas y pasarlas primero por la harina de garbanzos y a continuación por el huevo batido al que habremos agregado una cucharadita de sésamo y después freirlas.
Están muy ricas.
Yo la he acompañado de ensalada mixta y como ya he dicho, solo me he comido una.


HAMBURGUESAS DE GARBANZOS 10ih2c9

Muchos besi

P.D. Lo que no se cuanto puntuará el aceite de freirlas jeje jeje
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HAMBURGUESAS DE GARBANZOS Empty Re: HAMBURGUESAS DE GARBANZOS

Mensaje  anto Lun Nov 02, 2009 9:07 pm

Una receta muy original HAMBURGUESAS DE GARBANZOS 263862 y seguro que están HAMBURGUESAS DE GARBANZOS 560549 porque la pinta es estupenda HAMBURGUESAS DE GARBANZOS 58656 por compartirla HAMBURGUESAS DE GARBANZOS 662190
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.