Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lentejas con costilla y chorizo en la GM

+3
anto
Isita
Rosa
7 participantes

Ir abajo

Lentejas con costilla y chorizo en la GM Empty Lentejas con costilla y chorizo en la GM

Mensaje  Rosa Jue Abr 23, 2009 8:00 pm

Ingredientes para 4 personas:

500 gr delentejas pardinas
2 tiritas de costilla de cerdo a trocitos.
2 chorizo
4 cucharadas de salsa de tomate con sofrito casera( o en su defecto preparar un sofrito con cebolla tomate y ajo)
2 patatas
100 gr judías verdes
y zanahoria
Aceite
Sal
Laurel
Punta de cuchillo de pimentón dulce
Agua

Preparación:

Poner las lentejas a remojo la noche antes.
Poner en la cubeta de la GM un chorreon de aceite, poner menú legumbre, sofreir los chorizos y sacar,dorar la costilla y el laurel, una vez dorada echar la salsa de sofrito o prepararlo a la vez con la costilla, la zanahoria a rodajas y las judías verdes( yo tengo conserva del verano ya lista para usar), dar unas vueltas con el sofrito y echar las patatas cortadas en trozos , romper el calor con un chorro de agua y agregarle las lentejas, los chorizos cortados en cuatro trozos, y el pimentón, salar un poco ( cuando termine rectificáis)cubrir de agua dos dedos por encima de las lentejas y demás. Mezclar todo bien y cerrar la olla.
Y ya está, cuando pite avisando que está listo, dejar perder el vapor a su tiempo y si tenéis prisa mover la válvula para que salga.
Y listo.


Lentejas con costilla y chorizo en la GM 295g57d

Lentejas con costilla y chorizo en la GM 24lmtdx
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lentejas con costilla y chorizo en la GM Empty Re: Lentejas con costilla y chorizo en la GM

Mensaje  Isita Jue Abr 23, 2009 8:02 pm

aplauso aplauso aplauso Muy buena pinta tienen esas lentejas.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lentejas con costilla y chorizo en la GM Empty Re: Lentejas con costilla y chorizo en la GM

Mensaje  anto Jue Abr 23, 2009 8:17 pm

Qué ricas ¡¡¡¡¡me las pido!!!!! aplauso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lentejas con costilla y chorizo en la GM Empty Re: Lentejas con costilla y chorizo en la GM

Mensaje  Dreamon Mar Abr 28, 2009 8:13 pm

ñampazampa baila ñampazampa baila ñampazampa baila ñampazampa baila ñampazampa baila

oleee oleee oleee besi gracias
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lentejas con costilla y chorizo en la GM Empty Re: Lentejas con costilla y chorizo en la GM

Mensaje  thermomisera Vie Sep 25, 2009 10:12 pm

( continuo con la puesta al día............cada vez queda menos! pataleta muro enfadado )



Pues como lo prometido es deuda...............aquí estan, lo siento por Rosa consuelo y todas las que estan con los "puntazos", jiji pero hize las lentejas con más "fundamento" secreto y aquí estan! salieron muy, muy, muy buenas! babear lo mejor.........las puse y me fuí a trabajar...cuando llegué, me encantó sorpresa encontrar la comida hecha y calentita! una gozada, si señor! baila2

Puse todo lo que pongo habitualmente, las lentejas las tuve a remojo toda la noche, un poco de jamón, chorizo, pancetita, unas patatas, un pimiento verde, unos ajos,una cebolla,una zanahoria, un tomate, aceite y pimentón, lo dije antes! con más "fundamento", la verdura la paso por el pasapuré o la th (según el dia que tenga) todo esto en la cubeta de la GM y puse menú legumbres, esto salió.............

Lentejas con costilla y chorizo en la GM 2rma3b6


cuando llegué a casa....me encontré...........

Lentejas con costilla y chorizo en la GM 10876lk

siento que no haya Afotos del plato o ración individual, hay veces pataleta que una no tiene la cabeza en su sitio................... angelita mil perdones! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lentejas con costilla y chorizo en la GM Empty Re: Lentejas con costilla y chorizo en la GM

Mensaje  fely Vie Sep 25, 2009 11:10 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso pepa este plato...Lentejas con costilla y chorizo en la GM 0d8bde3b733cf5fa6846c73cb6ff09d0 si que tiene fundamento... jiji jiji ..pero sabes que a mi eso me encanta.... beso beso beso
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lentejas con costilla y chorizo en la GM Empty Re: Lentejas con costilla y chorizo en la GM

Mensaje  Jana Dom Sep 27, 2009 12:36 pm

Joer Pepa , que ricas te han quedado tus lentejitas, esta receta me la tomonota que a mis chicos les va a encantar comer dediez dediez dediez dediez
gracias guapa! Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lentejas con costilla y chorizo en la GM Empty Re: Lentejas con costilla y chorizo en la GM

Mensaje  Isita Dom Sep 27, 2009 1:41 pm

Pepa te han quedado unas lentejas superior dediez dediez dediez , pero digo yo que no estaría mejor en el apartado de olla Gm por ser contundentes jajaja jajaja que éstas tienen muchos puntos jajaja jajaja y nos quieres hacer pecarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pataleta pataleta

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lentejas con costilla y chorizo en la GM Empty Re: Lentejas con costilla y chorizo en la GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.