Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Potaje de judias blancas en la GM

5 participantes

Ir abajo

Potaje de judias blancas en la GM Empty Potaje de judias blancas en la GM

Mensaje  Rosa Mar Abr 21, 2009 7:46 am

Lo bueno de la olla GM es que lo metes todo y te olvidas hasta la hora de comer, aunque lo hayas puesto a las 7 de la mañana lo encuentras en su punto.

Ingredientes para 4 personas:

500 gr de Judías blancas (En mi caso Fabes asturianas)
2 tiritas de costilla de cerdo a trocitos.
1 chorizo
1 Morcilla (ambas cosas asturianas por que son un regalo y me apetecía hacerlo con ello)
4 cucharadas de salsa de tomate con sofrito casera( o en su defecto preparar un sofrito con cebolla tomate y ajo)
2 patatas
100 gr judías verdes
Aceite
Sal
Laurel
Punta de cuchillo de pimentón dulce
Agua

Preparación:

Poner las judías a remojo la noche antes.
Poner en la cubeta de la GM un chorreon de aceite, poner menú legumbre y dorar en el la costilla y el laurel, una vez dorada echar la salsa de sofrito o prepararlo a la vez con la costilla y las judías verdes( yo tengo conserva del verano ya lista para usar), dar unas vueltas con el sofrito y echar las patatas cortadas en trozos , romper el calor con un chorro de agua y agregarle las judías blancas, el chorizo cortado en cuatro trozos, la morcilla de igual manera y el pimentón, salar un poco ( cuando termine rectificáis)cubrir de agua un dedo por encima de las judias y demás. Mezclar todo bien y cerrar la olla.
Y ya está, cuando pite avisando que está listo, dejar perder el vapor a su tiempo y si tenéis prisa mover la válvula para que salga.
Y listo.
Estaba buenisimo, comimos mi marido y yo y el resto al congelador para otro día.
Si no tenéis la GM y lo haceis en la olla tradicional, simplemente es que tardará más tiempo, pero sale igual de bueno y se prepara de la misma manera


Potaje de judias blancas en la GM 2rzb47m
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Potaje de judias blancas en la GM Empty Re: Potaje de judias blancas en la GM

Mensaje  Isita Mar Abr 21, 2009 8:17 am

Que buen potaje, me apunto esta receta porque tiene una pinta dediez dediez dediez

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Potaje de judias blancas en la GM Empty Re: Potaje de judias blancas en la GM

Mensaje  anto Vie Abr 24, 2009 8:32 am

Qué plato más completito, lo tiene todo y seguro que está rico rico rico de vicio guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Potaje de judias blancas en la GM Empty Re: Potaje de judias blancas en la GM

Mensaje  Dreamon Vie Abr 24, 2009 10:12 am

esta para cuando vengan mis padres a casa jajaja jajaja que les gustan mucho y el costillo con pintas mejor , los nanos y yo como que nonono ese dia nos inflaremos nosotros 3 de pasta y los demas de judias porque si yo como una judia muero jeje y mi enano igual , es decir , las vomitamos , no se porque sera pero no las tolero nada nonono me duran en el estomago 15 m jeje jeje jeje
Pero mira para hacerla superfacil , asi q como al costillo y mis padres suben los sabados mucho a comer ya se que poner uno de estos gracias gracias gracias besi besi
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Potaje de judias blancas en la GM Empty Re: Potaje de judias blancas en la GM

Mensaje  fely Vie Abr 24, 2009 2:48 pm

ondia Rosa ondia sorpresa menudo potaje...aquí en asturias si le pones berza(verdura) y les fabes,se llama potaje asturiano y está....Q.T.C.G.S..... jeje
oleee bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Potaje de judias blancas en la GM Empty Re: Potaje de judias blancas en la GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.