Dorada a la sal
+2
thermomisera
Rosa
6 participantes
Página 1 de 1.
Dorada a la sal
Hace unos días preparé para comer dorada a la sal, pero como que eramos tres a comer y con dos doradas de ración era poca comída, he tenido que prepararlas en el horno, pues tres en el varoma no caben bien.
Supongo ya sabeis como se hace, pero por si acaso os digo en un par de frases como la he preparado.
He puesto papel de horno en una bandeja(por eso de limpiar menos después), he puesto una fina capa de sal en la bandeja, he colocado las doradas encima y he tapado el pescado con sal bien tapado, he usado una bolsa de dos kilos de sal especial para cocinar a la sal, ya viene humedecida, pero de todas formas después de tapado el pescado y apretarlo con las manos un poco, he salpicado la sal con unas gotas de agua.
Y este es el resultado, lo he acompañado de unas patatas al micro, si puedo os pongo la receta hoy y si no mañana( de las patatas digo ehhhhh?)
Supongo ya sabeis como se hace, pero por si acaso os digo en un par de frases como la he preparado.
He puesto papel de horno en una bandeja(por eso de limpiar menos después), he puesto una fina capa de sal en la bandeja, he colocado las doradas encima y he tapado el pescado con sal bien tapado, he usado una bolsa de dos kilos de sal especial para cocinar a la sal, ya viene humedecida, pero de todas formas después de tapado el pescado y apretarlo con las manos un poco, he salpicado la sal con unas gotas de agua.
Y este es el resultado, lo he acompañado de unas patatas al micro, si puedo os pongo la receta hoy y si no mañana( de las patatas digo ehhhhh?)
Re: Dorada a la sal
la pinta es estupenda! me encanta estos platos ....rápidos, limpios, sanos y de dieta!!!!!! lo de las patatas al micro, esperaré a que lo pongas! rosa
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
que buena pinta, me encanta el pescado.
Ayer hice yo un besugo a la sal en el Varoma (pero se me olvidó hacer fotos), pero tambien estaba mu
Fijate que nunca lo he hecho al horno, la primera vez que lo hice a la sal, fue con la th., pero probaré, para ver la diferencia.
guapa.
Ayer hice yo un besugo a la sal en el Varoma (pero se me olvidó hacer fotos), pero tambien estaba mu
Fijate que nunca lo he hecho al horno, la primera vez que lo hice a la sal, fue con la th., pero probaré, para ver la diferencia.
guapa.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
La dorada a la sal es uno de mis pescados preferidos desde que tengo la TMX, hace tiempo que no la he hecho y viendo la pinta que tienen tus doradas la pienso hacer prontito, Rosa por recordámerla, es que con tantas recetas se me olvidan algunas
anto- Cantidad de envíos : 2443
que pintazaaaaaaaa "!
Rosa esa mola jajajaja q me gustaaaaaaaaaa
Jana el besuguin nos pones la recetita tb eh ...
Rosa esa mola jajajaja q me gustaaaaaaaaaa
Jana el besuguin nos pones la recetita tb eh ...
Rosa esta receta tuya es de lo más apetitosa, y además de dieta eh?, bueno las patatas no tanto, pero puede pasar
Muchos
Muchos
Página 1 de 1.