Filetes de panga en salsa:
4 participantes
Página 1 de 1.
Filetes de panga en salsa:
Esta receta es muy facil...la pongo en este apartado..pero si no es se cambia y punto
1 filete por persona (Para dos filetes):
1 cebolla, perejil
2 dientes de ajo.
50 gr de aceite.
Un chorro de vino blanco, sal.
200gr de berberechos (o almejas)
4 gambas.
Poner la cebolla y el aceite en el vaso, programar 2 minutos varoma velocidad 1 (para quitarle el amargor a la cebolla). Echar el ajo, perejil y vino blanco poner 5 minutos 100º velocidad 1 cuando pase el tiempo agregar una cucharita (pequeña) de harina disuelta en un vaso de caldo(o agua) y programar 5 minutos 100º velocidad 4.
Poner la salsa en un cazo u olla y echarle los filetes (yo, los puse enroscados) los berberechos y las gambas, ponerle sal al gusto y dejar cocer unos 10 minutos.
Yo los filetes los corté a lo largo, luego a la mitad y los enrosqué sujetandolos con un palillo.
ahora a comerrrrrrrrrr
1 filete por persona (Para dos filetes):
1 cebolla, perejil
2 dientes de ajo.
50 gr de aceite.
Un chorro de vino blanco, sal.
200gr de berberechos (o almejas)
4 gambas.
Poner la cebolla y el aceite en el vaso, programar 2 minutos varoma velocidad 1 (para quitarle el amargor a la cebolla). Echar el ajo, perejil y vino blanco poner 5 minutos 100º velocidad 1 cuando pase el tiempo agregar una cucharita (pequeña) de harina disuelta en un vaso de caldo(o agua) y programar 5 minutos 100º velocidad 4.
Poner la salsa en un cazo u olla y echarle los filetes (yo, los puse enroscados) los berberechos y las gambas, ponerle sal al gusto y dejar cocer unos 10 minutos.
Yo los filetes los corté a lo largo, luego a la mitad y los enrosqué sujetandolos con un palillo.
ahora a comerrrrrrrrrr
Re: Filetes de panga en salsa:
felyyyyy estas son las recetas que a mi me gustan y encima con esa pinta que tiene seguro que está para chuparse los dedos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Me la apunto y el día que toque comer pescado pues la hago, que tiene que estar riquisimas.
Muchos
Muchos
Tiene una pinta buenisimaaaaaaaaa y encima fácil lo que me dejo es como lo presentassssss, enrollados!!!! a mí la cabeza no me da pa tanto! que no me da!!! que con llevar el pelo y las gafas....voy que chuto!!! la receta de
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592