Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

+6
MERCEDES
Isita
anto
gemelas
fely
Rosa
10 participantes

Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  Rosa Vie Abr 10, 2009 6:25 pm

Hace días preparé hojaldre para rellenar con nocilla de la que preparé casera, me descuidé en hacerle la foto una vez terminadas y cuando quise hacerla solo quedaban estas pastas pataleta , pero como que me gustó tanto el resultado os lo pongo para que os animeis y lo hagais.

Ingredientes:

Hojaldre casero (la receta la teneis en el apartado de pan y masas)
Nocilla casera (la receta no se si está aquí en reposteria o en otras recetas con thermomix)
1 huevo
granillo de almendra
azúcar

Preparación:

Poner un silplat o papel de horno en un plato o bandeja que quepa en el congelador y encima de este poner pegotitos de nocilla, meter al congelador un par de horas.
Hacer cuadrados de hojaldre y poner un pegote de nocilla en el centro, cerrar el hojaldre sellando el centro con huevo batido, enrollar los estremos , pintar con el heuvo batido y poner granillo de almendra y un poco de azúcar encima de estos.
Para los paquetitos lo mismo pero doblando por la mitad y sellando los bordes con un tenedor.

Y esta es la muestra, que es lo único que me dejaron para hacer la foto jeje


Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla 10nrd54

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla 2z4k710
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  fely Vie Abr 10, 2009 7:29 pm

no me estraña que volaran...... jiji jiji si estoy yo ahí no haces ni la foto........... jeje jeje babear babear
bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  gemelas Vie Abr 10, 2009 8:10 pm

nominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como me haces estoooo baba baba oleee oleee oleee dediez besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  anto Vie Abr 10, 2009 8:15 pm

Rosaaaaaa yo todavía no te había nominado, ya hoy no puedo aguantar más y te mominooooooooo, pero también te hago la oleee oleee oleee oleee si es que ni yo misma me aclaro jeje jeje jeje jeje
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  Isita Vie Abr 10, 2009 10:36 pm

Rosa dediez dediez dediez dediez hija de mi vida que pinta tienen esos pañuelitos babear babear babear babear

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  fely Sáb Abr 11, 2009 7:16 pm

os pongo mis caramelos...como no congelé la nocilla.... muro muro se me salió...... snif snif
Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla 260vc69
Pero os aseguro...que estaban de muerteeeeeee babear babear babear
gracias gracias ibicenca beso beso
esta Afotos esta echa amasar hace unos días y aquí si congele la nocilla.....y salieron mas ricos
Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Sdfklt
baila2 baila2 gracias rosa beso


Última edición por fely el Mar Abr 21, 2009 1:30 pm, editado 3 veces
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  anto Sáb Abr 11, 2009 11:31 pm

Fely lo importante es que estuvieran buenos rico rico y si se salió la nocilla antes llegabas a ella jeje pataleta
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  Rosa Dom Abr 12, 2009 6:22 pm

Y a ella no la nominais??????????? no es justooooooooooo pataleta pataleta ella es mucho más perversa que yo pataleta pataleta
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  Isita Dom Abr 12, 2009 6:28 pm

Si que lo es, porque se lleva haciendo toda clase de dulces para ponernos los dientes largos pataleta pataleta y la muy Bruja no engorda pataleta pataleta Que mala es la envidia Fely jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  MERCEDES Dom Abr 12, 2009 7:35 pm

babear madre mia donde me metio....esto es demasiado para mi fuerza de voluntad....y con nocilla baba baba
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  Amaia Dom Abr 12, 2009 8:45 pm

babear Pues yo os cojo uno de cada una, el de la nocilla por dentro y el de la nocilla por fuera goloso y apañao. jiji besi
Amaia
Amaia

Cantidad de envíos : 337
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  Jana Dom Abr 12, 2009 10:05 pm

Rosa, Fely tienen una pinta estupenda oleee oleee oleee oleee oleee

Yo no os nomino, mejor os pongo nota dediez dediez dediez dediez dediez


aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso


Besotes guapas beso beso beso beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  thermomisera Mar Abr 14, 2009 10:36 am

Yo apago ahora mismo el pc y me piro!!!!!! pataleta pataleta pataleta pataleta vaya mañana que llevo! me quiero pataleta pataleta pataleta poner al dia de toda la semana santa y estoy cumpliendo la penitencia de no haber aparecido por aquí en cinco dias!!!! lo estoy pasando fatalllllllllllllllllllllllllll pataleta pataleta pataleta pataleta no me merezco estooooooooooooooooo pataleta pataleta pataleta

como me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn baba baba esta recetaaaaaaaaaaaaaa dediez dediez , estoy fatallllllllllllllllllllllllll pataleta que me piroooooooooooo bye bye bye bye bye esto no se hace!!!!!!!!!!!!!! vueltas vueltas
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  fely Mar Abr 21, 2009 11:46 am

hola he vuelto ha hacer amasar los caramelos de hojaldre.. sisisi pero esta vez si Siiiii congelé la nocilla jeje jeje y estan mucho mejor brujavuela brujavuela gracias rosa beso
Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Sdfklt
baila baila bexin abrazo


Última edición por fely el Mar Abr 21, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  vamosalculete Mar Abr 21, 2009 12:20 pm

querabia No "pedo" querabia - querabia no "pedo" querabia .... rezo por Dios rezo , ondia enfadada todo lo que me estoy perdiendo enfadado ondia pc2 ........

toc-toc toc-toc Thermo, si tu llevas una semana sin aparecer y estás perdida loca loca loca , imagínate como puedo andar yo lerele lerele lerele que llevo.... pataleta "meses" pataleta ....... jajaja jajaja jajaja .

toc-toc toc-toc Rosa, Fely.... aplauso os han quedado estupendos aplauso , vamos y lo que son los "caramelos" ....... baila2 me encantan baila2 .... secreto os copio tomonota idea idea ..... perdon perdon perdon .

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  Isita Mar Abr 21, 2009 1:05 pm

Fely baba baba baba baba me llevo esos que has puesto que voy a casa de mi madre y así los comparto juas juas

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla Empty Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.