Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla
+6
MERCEDES
Isita
anto
gemelas
fely
Rosa
10 participantes
Página 1 de 1.
Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla
Hace días preparé hojaldre para rellenar con nocilla de la que preparé casera, me descuidé en hacerle la foto una vez terminadas y cuando quise hacerla solo quedaban estas pastas , pero como que me gustó tanto el resultado os lo pongo para que os animeis y lo hagais.
Ingredientes:
Hojaldre casero (la receta la teneis en el apartado de pan y masas)
Nocilla casera (la receta no se si está aquí en reposteria o en otras recetas con thermomix)
1 huevo
granillo de almendra
azúcar
Preparación:
Poner un silplat o papel de horno en un plato o bandeja que quepa en el congelador y encima de este poner pegotitos de nocilla, meter al congelador un par de horas.
Hacer cuadrados de hojaldre y poner un pegote de nocilla en el centro, cerrar el hojaldre sellando el centro con huevo batido, enrollar los estremos , pintar con el heuvo batido y poner granillo de almendra y un poco de azúcar encima de estos.
Para los paquetitos lo mismo pero doblando por la mitad y sellando los bordes con un tenedor.
Y esta es la muestra, que es lo único que me dejaron para hacer la foto
Ingredientes:
Hojaldre casero (la receta la teneis en el apartado de pan y masas)
Nocilla casera (la receta no se si está aquí en reposteria o en otras recetas con thermomix)
1 huevo
granillo de almendra
azúcar
Preparación:
Poner un silplat o papel de horno en un plato o bandeja que quepa en el congelador y encima de este poner pegotitos de nocilla, meter al congelador un par de horas.
Hacer cuadrados de hojaldre y poner un pegote de nocilla en el centro, cerrar el hojaldre sellando el centro con huevo batido, enrollar los estremos , pintar con el heuvo batido y poner granillo de almendra y un poco de azúcar encima de estos.
Para los paquetitos lo mismo pero doblando por la mitad y sellando los bordes con un tenedor.
Y esta es la muestra, que es lo único que me dejaron para hacer la foto
Re: Caramelos y paquetitos de hojaldre rellenos de nocilla
no me estraña que volaran...... si estoy yo ahí no haces ni la foto...........
nominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como me haces estoooo
Rosaaaaaa yo todavía no te había nominado, ya hoy no puedo aguantar más y te mominooooooooo, pero también te hago la si es que ni yo misma me aclaro
anto- Cantidad de envíos : 2443
Rosa hija de mi vida que pinta tienen esos pañuelitos
Muchos
Muchos
os pongo mis caramelos...como no congelé la nocilla.... se me salió......
Pero os aseguro...que estaban de muerteeeeeee
ibicenca
esta esta echa hace unos días y aquí si congele la nocilla.....y salieron mas ricos
rosa
Pero os aseguro...que estaban de muerteeeeeee
ibicenca
esta esta echa hace unos días y aquí si congele la nocilla.....y salieron mas ricos
rosa
Última edición por fely el Mar Abr 21, 2009 1:30 pm, editado 3 veces
Fely lo importante es que estuvieran buenos y si se salió la nocilla antes llegabas a ella
anto- Cantidad de envíos : 2443
Y a ella no la nominais??????????? no es justooooooooooo ella es mucho más perversa que yo
Si que lo es, porque se lleva haciendo toda clase de dulces para ponernos los dientes largos y la muy no engorda Que mala es la envidia Fely
Muchos
Muchos
madre mia donde me metio....esto es demasiado para mi fuerza de voluntad....y con nocilla
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Pues yo os cojo uno de cada una, el de la nocilla por dentro y el de la nocilla por fuera y apañao.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Rosa, Fely tienen una pinta estupenda
Yo no os nomino, mejor os pongo nota
Besotes guapas
Yo no os nomino, mejor os pongo nota
Besotes guapas
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Yo apago ahora mismo el pc y me piro!!!!!! vaya mañana que llevo! me quiero poner al dia de toda la semana santa y estoy cumpliendo la penitencia de no haber aparecido por aquí en cinco dias!!!! lo estoy pasando fatalllllllllllllllllllllllllll no me merezco estooooooooooooooooo
como me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esta recetaaaaaaaaaaaaaa , estoy fatallllllllllllllllllllllllll que me piroooooooooooo esto no se hace!!!!!!!!!!!!!!
como me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esta recetaaaaaaaaaaaaaa , estoy fatallllllllllllllllllllllllll que me piroooooooooooo esto no se hace!!!!!!!!!!!!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
he vuelto ha hacer los caramelos de hojaldre.. pero esta vez si congelé la nocilla y estan mucho mejor
Última edición por fely el Mar Abr 21, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
No "pedo" - no "pedo" .... por Dios , todo lo que me estoy perdiendo ........
Thermo, si tu llevas una semana sin aparecer y estás perdida , imagínate como puedo andar yo que llevo.... "meses" ....... .
Rosa, Fely.... os han quedado estupendos , vamos y lo que son los "caramelos" ....... me encantan .... os copio idea ..... .
mis etes.
Thermo, si tu llevas una semana sin aparecer y estás perdida , imagínate como puedo andar yo que llevo.... "meses" ....... .
Rosa, Fely.... os han quedado estupendos , vamos y lo que son los "caramelos" ....... me encantan .... os copio idea ..... .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Fely me llevo esos que has puesto que voy a casa de mi madre y así los comparto
Muchos
Muchos