PAQUETITOS DE POLLO Y QUESO:
5 participantes
Página 1 de 1.
PAQUETITOS DE POLLO Y QUESO:
...os dejo esta receta que la hice en casa de mi hija pocos ingredientes.. y pocas ganas de depues de maquinar.. y esperando un consuelo divino....esta idea es la que me salió que por cierto...y para mi estaban.... faltaria massss...
aquí la receta...para quien quiera..
INGREDIENTES
1 pechuga entera de pollo(las dos mitades).
1 cebolla, 2 dientes de ajo
½ Pimiento verde.
2 cucharadas de aceite de oliva
1 bote de champiñones picados.
Orégano, sal y pimienta molida (en mi caso fue pupurri de pimientas)
1 paquete de obleas (grandes) para empanadillas
Queso en lonchas y queso gruyere (o el que os guste para fundir)
PREPARACIÓN:
Ponemos en una sartén (en mi caso lo hice en un wok) el aceite y las verduras, lo pochamos, pasados unos minutos (cuando se vean tiernas) añadimos los champiñones y el pollo (troceado bien pequeño) dejamos 10 minutos y esperemos que enfríe. Rellenamos las obleas
y las cerramos como paquetitos.
Las ponemos en una bandeja de horno, con las dobleces hacia abajo y las pincelamos con huevo batido las metemos en el horno caliente 170º unos 8 minutos (mirando que no se quemen pues eso es dependiendo del horno) abrimos el horno y echamos por encima de los paquetitos el queso de fundir y volvemos a cerrar el horno, en este caso solo el gril para que se funda el queso (unos segundos).
que os guste la que toda no es mia...de las revistas que... siempre saco las mias propias... algunas veces acierto y otras.....
en este caso...... ...
aquí la receta...para quien quiera..
INGREDIENTES
1 pechuga entera de pollo(las dos mitades).
1 cebolla, 2 dientes de ajo
½ Pimiento verde.
2 cucharadas de aceite de oliva
1 bote de champiñones picados.
Orégano, sal y pimienta molida (en mi caso fue pupurri de pimientas)
1 paquete de obleas (grandes) para empanadillas
Queso en lonchas y queso gruyere (o el que os guste para fundir)
PREPARACIÓN:
Ponemos en una sartén (en mi caso lo hice en un wok) el aceite y las verduras, lo pochamos, pasados unos minutos (cuando se vean tiernas) añadimos los champiñones y el pollo (troceado bien pequeño) dejamos 10 minutos y esperemos que enfríe. Rellenamos las obleas
y las cerramos como paquetitos.
Las ponemos en una bandeja de horno, con las dobleces hacia abajo y las pincelamos con huevo batido las metemos en el horno caliente 170º unos 8 minutos (mirando que no se quemen pues eso es dependiendo del horno) abrimos el horno y echamos por encima de los paquetitos el queso de fundir y volvemos a cerrar el horno, en este caso solo el gril para que se funda el queso (unos segundos).
que os guste la que toda no es mia...de las revistas que... siempre saco las mias propias... algunas veces acierto y otras.....
en este caso...... ...
Re: PAQUETITOS DE POLLO Y QUESO:
Fely, vaya que tienes.....algún día te volveras de tanto darle al "tarro"! me gusta mucho esta receta, la voy a copiar para hacerla en breve!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Fely que me han gustado estos paquetitos Esta receta seguro que cae.
Muchos
Muchos
Me han gustado estos paquetitos si señor eres una .
Por cierto pepa, ya no se vuelve loca, ya lo esta y de atar
Por cierto pepa, ya no se vuelve loca, ya lo esta y de atar
Una idea estupenda, Fely, sencilla y rápida y doy por hecho que están
anto- Cantidad de envíos : 2443