Bollicaos de nocilla
+7
Dreamon
peepa
fely
thermomisera
anto
Isita
Rosa
11 participantes
Página 1 de 1.
Bollicaos de nocilla
Estos bollicaos los preparé hace unos días, pero como ando liadisima hasta hoy no he podido subir la receta.
Esta receta es sencillísima, por un lado necesitamos las receta de los Bollitos de leche
Y por otro lado la receta de la Nocilla
Lo primero es congelar pegotes grandes de nocilla
Estiráis la masa en un cuadrado, (pero no muy fina pues si no al calor del horno pueden reventar como me pasó a mí) colocáis en un lado dos cucharadas de nocilla,dobláis hacia dentro la parte que sera la de arriba y la parte de abajo, y luego enrolláis , pintáis con leche y dejáis levar.
Y luego al horno respetando el tiempo de cocción de los bollitos de leche.
Espero os gusten.
Esta receta es sencillísima, por un lado necesitamos las receta de los Bollitos de leche
Y por otro lado la receta de la Nocilla
Lo primero es congelar pegotes grandes de nocilla
Estiráis la masa en un cuadrado, (pero no muy fina pues si no al calor del horno pueden reventar como me pasó a mí) colocáis en un lado dos cucharadas de nocilla,dobláis hacia dentro la parte que sera la de arriba y la parte de abajo, y luego enrolláis , pintáis con leche y dejáis levar.
Y luego al horno respetando el tiempo de cocción de los bollitos de leche.
Espero os gusten.
Última edición por Rosa el Mar Abr 21, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
Re: Bollicaos de nocilla
riquísimos esos bollitos tomo nota y espero hacerlos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pero porqué eres asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi de buena cocinera!!!!!!!!! me pongo fatalityyyyyyyyy de ver estas cosas!! traeme uno al curro y te invito a café!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
aqui toy yo con mis bollicaos.......... que mas que bollicaos parecen bollos preñaos aunque preñaos si estan. pero de nocilla tener en cuenta que las son de hace tiempo......y eran mis primeros bollos-cao
ahora si os digo que estan........que te-ca-gas de
ahora si os digo que estan........que te-ca-gas de
Que buenisimos tienen que estar
¡¡Dios mio!! por que me haceis esto
¡¡Dios mio!! por que me haceis esto
peepa- Cantidad de envíos : 194
pon la receta de los bollitos de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que toy ataca hoy y no veooooooooooooooooooooooooooooooo , y si esta puesta me perdonas pero no la veo jajajajaajaj que llevo dos dias q no doy pie con bola , que menuda pinta tienen los bollycaossssssssssssssssssssssss
Fely tu tb jodia , vaya dos !!
que toy ataca hoy y no veooooooooooooooooooooooooooooooo , y si esta puesta me perdonas pero no la veo jajajajaajaj que llevo dos dias q no doy pie con bola , que menuda pinta tienen los bollycaossssssssssssssssssssssss
Fely tu tb jodia , vaya dos !!
Ya esta puesta en bolleria los bollitos de leche Marisol, relajate joia que te va a dar un sincope .
Fely, anda que no hemos aprendido ná desde estos bollicaos ¿ a que si bruja ?
Fely, anda que no hemos aprendido ná desde estos bollicaos ¿ a que si bruja ?
ara siiiiiiiii la vi si llevo una semana entre el trabajo formateandonos pcs las carreras diarias que la cria con las muelas de nuevo al dentista , dolores de muelas empastas , ala a correr y sin dormir 2 dias , la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rosaaaaaaaaaaaaaaa s.o.s. atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joe , tengo la casa que si entra un raton se despeina no te digo na ....
pero hoy es martes , siempre nos quedara "House"
Gracias reina
joe , tengo la casa que si entra un raton se despeina no te digo na ....
pero hoy es martes , siempre nos quedara "House"
Gracias reina
Pues tengo muchas ganas de hacer esto bollicaos y despues de ver los vuestros mas ganas me entran....vamos que me ponia ahora mismito Rosaaaaaaaa dame unoooooo y tu Fely dame otrooooooooooo y asi ya los tengo listos para comer por lo menos hasta que tenga un ratin para hacerlos.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Mae mia, chicas os han quedado yo quiero así me tenéis
Una pregunta ¿¿¿¿esto engorda????
Besotes
Una pregunta ¿¿¿¿esto engorda????
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
rosa hija mía que cara mas buena tienen esos bollicao con choco ofu me comería uno unos cuantos pero no puede ser
antoveda- Cantidad de envíos : 131
Ayer hice los bollicaos de nocilla y ........ los deje levar como una hora y nada de nada, se quedaron tal cual, ya un poquito cansada de verlos igual, los metí en el horno a 170º y subieron por fin. La verdad es que no tenía ninguna esperanza (no hice ni fotos) además a algunos se les salió el relleno. Por la noche mis hijos los probaron y fué un éxito, dicen que son iguales o mejores que los comprados y además mi hijo pequeño se ha llevado hoy dos al instituto y casi se queda sin ellos, todos sus amig@s querían uno, dice que mañana se lleva unos cuantos y los vende (tendrá cara ).
De todas formas tengo que mejorar la "fabricación" por que el relleno se queda en un lado, que yo creo que por eso se sale por el lateral, y el otro lado queda un poco seco al no tener nada. La próxima tanda haré fotos.
De todas formas tengo que mejorar la "fabricación" por que el relleno se queda en un lado, que yo creo que por eso se sale por el lateral, y el otro lado queda un poco seco al no tener nada. La próxima tanda haré fotos.
Roten- Cantidad de envíos : 128