Queso al chocolate:
+2
Rosa
fely
6 participantes
Página 1 de 1.
Queso al chocolate:
Una receta facil...rica y....comestible..... pa que no trabajeis mucho..........
La saqué de una revista.
Ingredientes:
250 gr de queso fresco de untar.
200 gr de nata líquida.
150 gr de chocolate con leche.
1 cucharada de azúcar vainillado.
Preparación:
Poner la nata, el queso y el azúcar en el vaso y mezclarlo en velocidad 4 10 segundos. Echamos el chocolate (qué lo tendremos derretido en el microondas) y lo mezclamos de nuevo a velocidad 5 unos segundos más. Meterlo en copas y servir frío.Yo le puse unas virutas de chocolate negro.
Esta crema sirve también como relleno de... .podrian ser buñuelos....
La saqué de una revista.
Ingredientes:
250 gr de queso fresco de untar.
200 gr de nata líquida.
150 gr de chocolate con leche.
1 cucharada de azúcar vainillado.
Preparación:
Poner la nata, el queso y el azúcar en el vaso y mezclarlo en velocidad 4 10 segundos. Echamos el chocolate (qué lo tendremos derretido en el microondas) y lo mezclamos de nuevo a velocidad 5 unos segundos más. Meterlo en copas y servir frío.Yo le puse unas virutas de chocolate negro.
Esta crema sirve también como relleno de... .podrian ser buñuelos....
Re: Queso al chocolate:
Pues mira, la idea del relleno para buñuelos me ha encantado, el Domingo tengo que hacer el postre para una comida y voy a repetir los buñuelos, y quiero rellenar unos cuentos de crema y otros de trufa, así que otros irán rellenos de esta crema.
Un besazo y gracias por la receta so
Un besazo y gracias por la receta so
Fely, frenaaaaaaa que llevas una carrera que te vas a caer me gusta el queso y el chocolate no digamos, así que la mezcla me va a encantar por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
que bueno!!! fely o parassssssssss o te parooooooooooooooooooo! joer tia , que no doy abasto a mirar, copiar y contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso! y encima quiero hacerlo! es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeee oye, fely mia! que me gusta mucho
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592