BIZCOCHO DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO
+2
anto
Isita
6 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
BIZCOCHO DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO
Esta receta la hice el día que mi madre se accidentó, el bizcocho lo había dejado enfriándose y me fui al mercadillo que ponen aquí los miércoles, y estando allí me llamó para decirme que se había caido, vine a casa y me fui huye que te alcanzo para el hospital, por lo que no tuve tiempo de hacer la foto, la cual hizo Juanma, pero claro del corte no tengo constancia, lo que si se por él que estaba muy rico.
La receta la vi en Mundorecetas
La tuneé un poco y hasta la puntué, aunque no iba a probarlo, pero ya debe ser que empiezo a puntuarlo todo. Además cuando fui a echar mano del chocolate blanco no tenía lo suficiente y tuve que poner chocolate blanco con edulcorante para completar la cantidad total. Por cierto que no por ser con edulcorante puntua menos, si os fijáis en las cantidades.
Ingredientes
4 huevos............................................................ 8 puntos
50 g. de mantequilla........................................... 10 puntos
75 g. de chocolate blanco................................... 7 puntos
40 g. de chocolate blanco con edulcorante............ 5 puntos
200 g. de queso finesa light .................................. 2 puntos
1 sobre de azúcar avainillado................................. 0 puntos
180 g. de azúcar ................................................. 12 puntos
250 g. de harina................................................... 9 puntos
1 sobre de levadura Royal.................................... 0 puntos
Preparación:
Derretir el chocolate blanco en el microondas con cuidado de que no se queme. Sacar y mezclar con el queso y reservar.
Poner la mariposa en el vaso de la thermomix, y echar los huevos con el azúcar y programar 5 minutos, 37º velocidad 3. Cuando pare la máquina programar 5 minutos, velocidad 3 pero sin temperatura.
Quitar la mariposa
A continuación echar la mantequilla y batir unos segundos.
Echar el chocolate y el queso reservados y mezclar de nuevo unos segundos.
Añadir la harina y la levadura, el azúcar avainillado y mezclar con la espátula y programar 5 segundos a velocidad 6. Remover de nuevo con la espátula.
En esta ocasión puse un silpat de silicona que había recortado dentro de la cubeta y unté de mantequilla la cubeta, eché la mezcla anterior. Tapé la olla y programé menú pastel 40 minutos, después lo tuve de 5 a 10 minutos en reposo antes de sacarlo. Dejar enfriar en una rejilla.
Muchos
La receta la vi en Mundorecetas
La tuneé un poco y hasta la puntué, aunque no iba a probarlo, pero ya debe ser que empiezo a puntuarlo todo. Además cuando fui a echar mano del chocolate blanco no tenía lo suficiente y tuve que poner chocolate blanco con edulcorante para completar la cantidad total. Por cierto que no por ser con edulcorante puntua menos, si os fijáis en las cantidades.
Ingredientes
4 huevos............................................................ 8 puntos
50 g. de mantequilla........................................... 10 puntos
75 g. de chocolate blanco................................... 7 puntos
40 g. de chocolate blanco con edulcorante............ 5 puntos
200 g. de queso finesa light .................................. 2 puntos
1 sobre de azúcar avainillado................................. 0 puntos
180 g. de azúcar ................................................. 12 puntos
250 g. de harina................................................... 9 puntos
1 sobre de levadura Royal.................................... 0 puntos
Preparación:
Derretir el chocolate blanco en el microondas con cuidado de que no se queme. Sacar y mezclar con el queso y reservar.
Poner la mariposa en el vaso de la thermomix, y echar los huevos con el azúcar y programar 5 minutos, 37º velocidad 3. Cuando pare la máquina programar 5 minutos, velocidad 3 pero sin temperatura.
Quitar la mariposa
A continuación echar la mantequilla y batir unos segundos.
Echar el chocolate y el queso reservados y mezclar de nuevo unos segundos.
Añadir la harina y la levadura, el azúcar avainillado y mezclar con la espátula y programar 5 segundos a velocidad 6. Remover de nuevo con la espátula.
En esta ocasión puse un silpat de silicona que había recortado dentro de la cubeta y unté de mantequilla la cubeta, eché la mezcla anterior. Tapé la olla y programé menú pastel 40 minutos, después lo tuve de 5 a 10 minutos en reposo antes de sacarlo. Dejar enfriar en una rejilla.
Muchos
Re: BIZCOCHO DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO
Como no iba a estar rico, isa, con esa pinta tenía que estar delicioso como todos los bizcochos que haces
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues tiene una pinta y con esos ingredientes, seguro que lo estaba a ti a Juanma por la besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
isaaaaaaaaaa ...por que pones estas cosas?? no ves que luego tienes remordimientos.... ...me la yaaa que tiene que estar.....
wapa...
wapa...
lo tengo requetecopiado!!!! me gusta mucho esta receta tiene una pinta estupenda!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Esto no tiene tuneo posible , pero que bueno tiene que estar coñooooooooooo