Otra thermomixera!
+7
Isita
Jana
anto
Dreamon
concheta
Rosa
ecrem
11 participantes
Página 1 de 1.
Otra thermomixera!
Hola a tod@s, Mi nombre es Merce, soy de Barcelona y desde hoy del club de los thermomixeros
yo no tengo nada de experiencia porque la tengo desde el viernes pero ya he hecho mis comiditas, hoy vino la familia y comimos lasaña no quise arriesgarme y hice lo de la demostracion y me salio riquisima...de postre quise hacer helado pero nos comimos al final un batido , la proxima vez sera aunque nadie se lo dejo, estaba tambien bueno .......ya os seguire contando que tal me va ...os mando
yo no tengo nada de experiencia porque la tengo desde el viernes pero ya he hecho mis comiditas, hoy vino la familia y comimos lasaña no quise arriesgarme y hice lo de la demostracion y me salio riquisima...de postre quise hacer helado pero nos comimos al final un batido , la proxima vez sera aunque nadie se lo dejo, estaba tambien bueno .......ya os seguire contando que tal me va ...os mando
ecrem- Cantidad de envíos : 16
Re: Otra thermomixera!
ecrem, espero te encuentre agusto en este rincon, y estoy segura que en pocos días tendrás a tu thermomix dominada.
Y ahora a darle caña a la máquina y a poner tus recetas.
Por cierto no olvides sacarle foto a tus recetas, en radio patio hay explicaciones de como ponerlas en el foro.
Un besito y si necesitas algo no dudes en pedirlo, que aquí a la que njo le falta sal, le falta azúcar
Y ahora a darle caña a la máquina y a poner tus recetas.
Por cierto no olvides sacarle foto a tus recetas, en radio patio hay explicaciones de como ponerlas en el foro.
Un besito y si necesitas algo no dudes en pedirlo, que aquí a la que njo le falta sal, le falta azúcar
hola ecrenespero que te encuentres a gusto en este foro.
concheta- Cantidad de envíos : 242
Bienvenida tu no la desenchufes para nada jajaja ya veras como despues sera un amor incondicional
ecrem, has llegado al sitio adecuado para sacar provecho a tu TMX, ya verás como enseguida haces unas comidas estupendas y dejarás a todos
anto- Cantidad de envíos : 2443
ecrem, ponte cómoda y disfruta del foro.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
ecrem, ya verás como dentro de poco tu thermomix está echando humo de todas las recetitas ricas que vas a hacer.
Muchos
Muchos
RIQUISIMAAAAA
GRACIAS A TOD@S POR LA BIENVENIDA....OS CUENTO, ESTA NOCHE HICE UNA CREMA DE CHAMPIÑONES Y ME SALIO UFFFFF QUE BUENA....SI QUEREIS PONGO LA RECETA PERO YO LA COJI DE LA RED IGUAL YA LA TENEIS, YA ME DIREIS ALGO QUIEN LA QUIERA OK....Y ESTOY CONTENTISIMAAAAAAA
ecrem- Cantidad de envíos : 16
al foro, Merce. Ya verás como pronto eres toda una experta en thmx. Porfi, pon la receta de esa crema tan rica. Y si tienes fotos mejor que mejor, así nos entra más por los ojos y nos anmimamos a hacerla.
Djali- Cantidad de envíos : 297
guapa yo tambien soy de Barcelona
Reme- Cantidad de envíos : 126
ecrem aqui estaras como en casa!! y ademas se aprende muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!! y muchos
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
ecrem. Ahora toca sacar partido a la thermo y al foro
evatximai- Cantidad de envíos : 357