Mi otra afición...
+11
simba
marga
peepa
campusina
Isita
Daina
evatximai
anto
Roten
Dreamon
Rosa
15 participantes
Página 1 de 1.
Mi otra afición...
Pues a parte de la cocina tengo otra afición que tenía abandonada desde hace mucho y he vuelto a retomar, me encanta el punto de cruz, y este es el mantel que hace mucho que empecé y quiero ver si lo termino.
¿ Os gusta ?
¿ Os gusta ?
Re: Mi otra afición...
Que bonito , yo deje la aguja clava la noche que rompi la bolsa de uno de los mellizos y fui para el hospi han pasado mas de 7 años y la aguja sigue clavadita donde la deje
a lo mejor algun dia ..... termino lo que empeze Muy bonito rosa
a lo mejor algun dia ..... termino lo que empeze Muy bonito rosa
Yo también soy aficionada al punto de cruz, pero también es verdad que hace mucho que lo tengo abandonado. Luego haré unas fotos a los cuadros que tengo puestos en la cocina que los hice yo.
Roten- Cantidad de envíos : 128
Muy bonito el mantel, rosa, yo antes también hacia mucho punto de cruz, pero ahora la vista se me cansa mucho y lo tengo un poco abandonado aunque de vez en cuando me da la locura y hago alguna cosilla
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ay, Rosa, me encanta............... Yo también era adicta al punto de cruz, pero el dichoso túnel carpiano no me deja trabajar durante mucho rato seguido. Tengo todavía sin terminar mi San Fermín, pero puedo prometer y prometo..................................... que lo acabaré
A ver si le saco una y os lo enseño, aunque esté a medias.
por tu mantel
A ver si le saco una y os lo enseño, aunque esté a medias.
por tu mantel
evatximai- Cantidad de envíos : 357
muy bonito Rosa, yo también soy aficionada al punto de cruz . Un a todas.
Daina- Cantidad de envíos : 55
Rosa que bonito te está quedando. Te diré que hice solo un mantel en punto de cruz hace muchisimos años, vamos cuando era niña, mira que ha llovido aunque de vez en cuando me da la ventolera y hago algún primor
Tengo que enseñaros una colcha que me pinto Juanma que es una preciosidad, que él si que tiene unas manitas.
Muchos
Tengo que enseñaros una colcha que me pinto Juanma que es una preciosidad, que él si que tiene unas manitas.
Muchos
Rosa guapa eres una artistaza
Lo sabes hacer todito y ademas muy bien hecho
Cocinas divinamente , preparas los platos con mucho gusto , haces de comadrona , bordas , nos enseñas a subir fotos , haces trucos de magia con una gallina intrusa y la haces desaparecer sin dejar rastro etccccc ..
Te envidio sanamente pero te envidio , yo soy poco mañosa , a si que cuando algo me sale medianamente bien me gustaria que saliera en la prensa , en fin es lo que hay .
que pseis un buen dia nen@s .
Lo sabes hacer todito y ademas muy bien hecho
Cocinas divinamente , preparas los platos con mucho gusto , haces de comadrona , bordas , nos enseñas a subir fotos , haces trucos de magia con una gallina intrusa y la haces desaparecer sin dejar rastro etccccc ..
Te envidio sanamente pero te envidio , yo soy poco mañosa , a si que cuando algo me sale medianamente bien me gustaria que saliera en la prensa , en fin es lo que hay .
que pseis un buen dia nen@s .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Campsunia, de eso nada, soy la imperfeción personificada, me equivoco 2 de cada 3 veces, pero yo lo saigo intentando, por que a cabezona no me gana nadie jajajaja.
Un besazo preciosa y buen día
Un besazo preciosa y buen día
Que bonito Rosa.. Yo hace tiempo que no hago labores, con la cantidad de cosas que he hecho en mi vida.
Ahora que ya no tengo cataratas y veo mejor, quizás me anime a hacer algun cuadrito.
Ahora que ya no tengo cataratas y veo mejor, quizás me anime a hacer algun cuadrito.
peepa- Cantidad de envíos : 194
Rosa muy bonito yo antas hacia muchas cositas pero ahora na de na hacia punto de cruz punto ganchillo y mas cositas pero ahora estoy vaga
marga- Cantidad de envíos : 224
hola, muy bonito, a mi tambien me encanta el punto de cruz, es para mi un vicio, un abrazo
simba- Cantidad de envíos : 17
Si que está bonito el mantel, animáte y lo terminas que las cosas a medias no llevan a ningún sitio, a mi el punto de cruz me aburre, al igual que el croché o el punto, y mira que al final me salen bien y todo, pero me aburren, prefiero coger un trozo de tela y darle forma, vamos que me gusta coser, tanto si son cortinas o manteles como ropa. Ahora ya estoy pensando en hacer batones para el bebit@ y mirando diseños
silelo19- Cantidad de envíos : 103
Pues lo prometido es deuda. Ahí van unas de alguna de mis labores.
Este es un cuadro que hice para mi hija
Y todas esta son del San Fermín que aún tengo a medias
Los huecos que hay en la capa roja van rellenos con hilo de oro, que es una auténtica PUÑETADA trabajar con él.
Este es un cuadro que hice para mi hija
Y todas esta son del San Fermín que aún tengo a medias
Los huecos que hay en la capa roja van rellenos con hilo de oro, que es una auténtica PUÑETADA trabajar con él.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Eva que chulada el cuadro de tu hija, menudo trabajo y ánimo con el San Fermín que enseguida llega y tienes que terminarlo, te está quedando de
anto- Cantidad de envíos : 2443
Hala Eva, que preciosidad, menudo curro y ánimo que ya te queda muy poco de San Fermín.
Muchos
Muchos
Venga Eva a terminar ese .san fermin, que es `precioso, y el cuadro del tiovivo también lo hice yo hace unos años para una prima mia , tengo nmuchos patrones de punto de cruz, si te interesa que te mande algunos avisame wapisima.
Venga a ver quien termina antes, si tu el san femín o yo el mantel .
San Fermin venimossss por ser nuestro patronnnnnn
Venga a ver quien termina antes, si tu el san femín o yo el mantel .
San Fermin venimossss por ser nuestro patronnnnnn
joooooooo yo tb me dio fuerte haceaños.. tengo que nmarcar todavia alguna q dje terminada pr lgun cajon..
termiar esas cosas y darles el uso q s merecn q vale la pena tenerlo a lavista y dsfrutar de tu propio trabajo. felicidades chicas por esa manos.
termiar esas cosas y darles el uso q s merecn q vale la pena tenerlo a lavista y dsfrutar de tu propio trabajo. felicidades chicas por esa manos.
Artistassssssssssssssssssssss, eso es lo que sois, unas artistasssssssssssssssss, yo tambien tengo cositas, lo pondré!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592