Mi otra afición...
+11
simba
marga
peepa
campusina
Isita
Daina
evatximai
anto
Roten
Dreamon
Rosa
15 participantes
Página 1 de 1.
Mi otra afición...
Pues a parte de la cocina tengo otra afición que tenía abandonada desde hace mucho y he vuelto a retomar, me encanta el punto de cruz, y este es el mantel que hace mucho que empecé y quiero ver si lo termino.
¿ Os gusta ?
¿ Os gusta ?
Re: Mi otra afición...
Que bonito , yo deje la aguja clava la noche que rompi la bolsa de uno de los mellizos y fui para el hospi han pasado mas de 7 años y la aguja sigue clavadita donde la deje
a lo mejor algun dia ..... termino lo que empeze Muy bonito rosa
a lo mejor algun dia ..... termino lo que empeze Muy bonito rosa
Yo también soy aficionada al punto de cruz, pero también es verdad que hace mucho que lo tengo abandonado. Luego haré unas fotos a los cuadros que tengo puestos en la cocina que los hice yo.
Roten- Cantidad de envíos : 128
Muy bonito el mantel, rosa, yo antes también hacia mucho punto de cruz, pero ahora la vista se me cansa mucho y lo tengo un poco abandonado aunque de vez en cuando me da la locura y hago alguna cosilla
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ay, Rosa, me encanta............... Yo también era adicta al punto de cruz, pero el dichoso túnel carpiano no me deja trabajar durante mucho rato seguido. Tengo todavía sin terminar mi San Fermín, pero puedo prometer y prometo..................................... que lo acabaré
A ver si le saco una y os lo enseño, aunque esté a medias.
por tu mantel
A ver si le saco una y os lo enseño, aunque esté a medias.
por tu mantel
evatximai- Cantidad de envíos : 357
muy bonito Rosa, yo también soy aficionada al punto de cruz . Un a todas.
Daina- Cantidad de envíos : 55
Rosa que bonito te está quedando. Te diré que hice solo un mantel en punto de cruz hace muchisimos años, vamos cuando era niña, mira que ha llovido aunque de vez en cuando me da la ventolera y hago algún primor