Feliz fin de semana
+3
Isita
thermomisera
Rosa
7 participantes
Página 1 de 1.
Feliz fin de semana
Buenos días .
Hoy el día amaneció precioso, luce un estupendo y parece que mañana podremos ir al campo a preparar una parrillada entre amigos .
Celebraremos el cumpleaños de una muy querida amiga y el santo de otras dos (no hay emoticoño de la tarta Marisolllllllllllllllllllllll ).
Bueno pues eso, que me voy a preparar una San Miguel ( así llamo yo a la 3 chocolates por eso de que allí donde vá triunfa )
Tened un buen fin de semana y portaos bien, cuidadito con el coche que el lunes pasamos lista
Re: Feliz fin de semana
Buenos dias!!!! aquí también hay solazo!! estaremos todo el dia en la calle! que disfruteis el fin de semana!!!
p.d Rosa ...lo de la gallina... te va a acostar caro, no! carisimo!! ya hablaremos!! pobre gallina!
p.d Rosa ...lo de la gallina... te va a acostar caro, no! carisimo!! ya hablaremos!! pobre gallina!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Buenos días Rosa, aquí te pongo un emoticon de cumpleaños
Buen fin de semana para todos, al final nosotros no vamos, de momento, a salir de viaje, mi niño se va a dedicar, a revisar los coches, en plan mecánico
Muchos
Buen fin de semana para todos, al final nosotros no vamos, de momento, a salir de viaje, mi niño se va a dedicar, a revisar los coches, en plan mecánico
Muchos
Feliz finde a todosssssssssssssss
rosaaaaaaaaaaa ya se buscara un muñe de cumple jajajjajaj no me sufrasssssssss y pasalo de PM
rosaaaaaaaaaaa ya se buscara un muñe de cumple jajajjajaj no me sufrasssssssss y pasalo de PM
feliz fin de semana a tod@s,yo tampoco cojere el coche este fin de semana,hoy termino muy tarde de trabajar, pasarlo bien y el lunes pasamos lista
teyse- Cantidad de envíos : 151
me ha gustado eso de la san miguel es vesdad esa tarta donde va triunfa.
concheta- Cantidad de envíos : 242