Buen fin de semana
+2
Isita
Rosa
6 participantes
Página 1 de 1.
Buen fin de semana
Os deseo que paseis un buen fin de semana, cuidadito con el coche, que el lunes pasamos listas y queremos que todos digais PRESENTE en voz alta .
Re: Buen fin de semana
Rosa, lo mismo os deseo a todos, y no te preocupes que este fin de semana no cojo el coche voy a tener un festejo pero a dos calles de mi casa :baila , pero a los que lo cojáis tened mucho cuidado.
Muchos
Muchos
Buen fin de semanaaaaaaaa
Yo ahora me voy a comer al campo con las amigas y las familias una paellita en la finca de una de ellas, son 8 niños y 9 adultos vamos que todo el dia lo pasaremos por hay , me preparare una mascarilla para la alergia o me veo durmiendo debajo de un arbol por el sopor del calorcito , aunque con 8 crios el mayor de 8 años esta la cosa mal para dormir , pero bueno ellos vana difrutar mucho , nosotras nos pondremos en una mesa a "depellejar" a medio pueblo y los maridos que se ocupen de la vigilancia de los menores .
Pasar un buen finde tod@s y como dice Rosa si salis fuera , el lunes vamos a pasar lista , tenemos que estar todosss
Yo ahora me voy a comer al campo con las amigas y las familias una paellita en la finca de una de ellas, son 8 niños y 9 adultos vamos que todo el dia lo pasaremos por hay , me preparare una mascarilla para la alergia o me veo durmiendo debajo de un arbol por el sopor del calorcito , aunque con 8 crios el mayor de 8 años esta la cosa mal para dormir , pero bueno ellos vana difrutar mucho , nosotras nos pondremos en una mesa a "depellejar" a medio pueblo y los maridos que se ocupen de la vigilancia de los menores .
Pasar un buen finde tod@s y como dice Rosa si salis fuera , el lunes vamos a pasar lista , tenemos que estar todosss
Feliz fin de semana
concheta- Cantidad de envíos : 242
lo dicho ..hacer lo que mejor os dejen..
pero sobre todo que tengais un........
pero sobre todo que tengais un........