Que tengais un Buen fin de semana
5 participantes
Página 1 de 1.
Que tengais un Buen fin de semana
.......mis mejores deseos para este findeeeeee...
Doctor me siento mal… todo me da vueltas… además, me arde el corazón.
Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; ..usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.....
una pareja han discutido mucho, al punto que dejan de dirigirse la palabra. Al acostarse, como no se hablan, el marido... escribe un mensaje: «mujer...., despiértame a las siete», y se lo deja en su mesita de noche. A la mañana siguiente, se despierta, mira el reloj y se da cuenta que son las diez. Desesperado y ... , busca a su mujer.. para insultarla por no llamarlo a la hora pedida, cuando ve una nota.... en su mesita de noche, que dice: «José, levántate, ya son las siete de la mañana»....
Lo dicho...que disfruteis....
Doctor me siento mal… todo me da vueltas… además, me arde el corazón.
Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; ..usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.....
una pareja han discutido mucho, al punto que dejan de dirigirse la palabra. Al acostarse, como no se hablan, el marido... escribe un mensaje: «mujer...., despiértame a las siete», y se lo deja en su mesita de noche. A la mañana siguiente, se despierta, mira el reloj y se da cuenta que son las diez. Desesperado y ... , busca a su mujer.. para insultarla por no llamarlo a la hora pedida, cuando ve una nota.... en su mesita de noche, que dice: «José, levántate, ya son las siete de la mañana»....
Lo dicho...que disfruteis....
Re: Que tengais un Buen fin de semana
son buenísimos.
Feliz fin de semana también resalá. Y para todos los foreros.
Muchos
Feliz fin de semana también resalá. Y para todos los foreros.
Muchos
por alegrarnos con tus chistes son muy buenos, y eso....
¡¡¡¡feliz fin de semana para tod@s!!!!!!
¡¡¡¡feliz fin de semana para tod@s!!!!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
son muy buenos,lo dicho que tengais un buen fin de semana
ema- Cantidad de envíos : 251
Buen fin de semana para todo@s,los chistes muy buenos Fely sobre todo el de la notita.
Amaia- Cantidad de envíos : 337