Pollo al Curry
+3
Isita
Rosa
MERCEDES
7 participantes
Página 1 de 1.
Pollo al Curry
Ingredientes
4-Pechugas de pollo cortados en daditos
2-cebolla (para 4 minimo 2 medianas )
1-vaso de vino blanco
2-curry (2 cucharadas )
2-ajos
4-Arroz, un puñado por persona
1-Nata para cocinar yo le pongo un bote de la asturiana ligera de 500ml)
Primero corto la cebolla pequeñita y los ajos,lo rehogo ,le añado las pechugas ,sal,y una cucharada de curry lo meneo y le pongo el vino un vaso , y otra cucharada de curry colmadita..aunque va a gustos . Cuando veas que el pollo ya esta un poco hecho,le pones la nata y se terminara de hacer .
Aparte hiervo el arroz con un poquito de sal y aceite ( puedes sofreir el arroz con unos ajos antes de hervir )
y ya lo puedes servir ,a mi me gusta servirlo por separado aunque luego se mezcle pero podria quedar muy pastoso y no queremos eso.tiene que quedar un poco caldosito para poderlo mezclar bien . Aunque en la foto no parece muy apetecible por los colores ..a mi me encanta . es suave y el olor y el sabor del curry me encantan...
Bueno espero que os guste .. a todas
la manchas en el plato ...si me ve arguiñano...
4-Pechugas de pollo cortados en daditos
2-cebolla (para 4 minimo 2 medianas )
1-vaso de vino blanco
2-curry (2 cucharadas )
2-ajos
4-Arroz, un puñado por persona
1-Nata para cocinar yo le pongo un bote de la asturiana ligera de 500ml)
Primero corto la cebolla pequeñita y los ajos,lo rehogo ,le añado las pechugas ,sal,y una cucharada de curry lo meneo y le pongo el vino un vaso , y otra cucharada de curry colmadita..aunque va a gustos . Cuando veas que el pollo ya esta un poco hecho,le pones la nata y se terminara de hacer .
Aparte hiervo el arroz con un poquito de sal y aceite ( puedes sofreir el arroz con unos ajos antes de hervir )
y ya lo puedes servir ,a mi me gusta servirlo por separado aunque luego se mezcle pero podria quedar muy pastoso y no queremos eso.tiene que quedar un poco caldosito para poderlo mezclar bien . Aunque en la foto no parece muy apetecible por los colores ..a mi me encanta . es suave y el olor y el sabor del curry me encantan...
Bueno espero que os guste .. a todas
la manchas en el plato ...si me ve arguiñano...
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Re: Pollo al Curry
Ummmmmmm que buenooooooooooo, de este doy fé de que le sale riquisimo,l por que lo he comído en su hause yo , de vez en cuando en lugar de hacer de catadora ella en casa, voy yo a la suya ha catar algo .
Mercedes tiene una pinta buenisima.
Un besito so wapa y bona nit
Mercedes tiene una pinta buenisima.
Un besito so wapa y bona nit
Vaya una pinta que tiene ese pollito, me apunto la receta para cuando me toque pollito, que esto seguro que se puede comer en la dieta,
Muchos
Muchos
muy buena pinta tiene el pollo.. y esas.... ya vas poco a poco heeeee
Yo soy la otra...la otra.... la que no tiene remedio....
Yo soy la otra...la otra.... la que no tiene remedio....
Ese pollo tiene que estar de vicio ya me estoy relamiendo porque pienso hacerlo muy pronto, mi lista crece a pasos agigantados no sé que voy a hacer
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que buenooooooo!!! que las manchas del plato...las quito yo con pan!!!! tu por eso no te preocupes!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
joe que ricooooooooooooo que a mi me gusta mucho el curry de echo ando busqueteando por hay a ver si doy con una receta que es de arroz al curry y eso a ver .. y ahora me veo el pollo por dios asi con su arroz
Me voy a negar a mirar el foro hasta despues de la hora de comer
Me voy a negar a mirar el foro hasta despues de la hora de comer