Bizcocho adicción al chocolate
+10
anto
Peggy
Djali
Isita
Daina
Trusky
MERCEDES
thermomisera
gemelas
Rosa
14 participantes
Página 1 de 1.
Bizcocho adicción al chocolate
Que si, que ya se que estoy a regimen, pero mi hijo no, y encima lleva malo desde el Domingo, asi que como no está por la labor de comer mucho y ya esta bastante delgado, le hice este bizcocho para que al menos se coma algun trozo con un colacao calentito.
Bueno si gustais comeros un trocito que aún queda
Ingredientes :
3 huevos
Peso de los huevos en azúcar
Peso de los huevos en harina
Mitad del peso de los huevos en aceite de oliva
1 cucharadita de aroma de vainilla
1 Sobre de levadura royal
1/2 sobrecitos de gasificante(la azul y la blanca)
Una pizca de sal
3 cucharadas de postre colmadas de cacao en polvo(valor)
50 gr. de chocolate de postres nestle fundido
pepitas de chocolate
Preparación:
Precalentar el horno a 200º
Poner la mariposa en el vaso.
Poner los huevos y el azúcar en el vaso y progr.4 min.vel.3.tem.37º, pasado este tiempo, progr.1 min. 50º vel.3.
Añadir el aceite y el aroma de vainilla y mezclar unos seg. vel. 4,añadir el chocolate fundido y el cacao en polvoy mezclar unos seg. veñ.4, retirar la mariposa.
Tamizar la harina , la levadura y el gasificante, y añadir al vaso junto con la pizca de sal, mezclar 6 seg. vel. 4, si no hubiese quedado bien mezclado acabar de mezclar con una espátula.Añadir pepitas de chocolate y pezclar con la espatula.
Volcar la masa en un molde de bizcocho, engrasado o forrado de papel de hornear, poner por encima unas pocas de pepitas más.
Bajar el horno a 180º calor arriba y abajo y meter el molde.
No abrir el horno durante los primero 20 min., pasado este tiempo pinchar con una aguja el bizcocho y cuando salga limpia estará listo.
Adornar al gusto, yo lo hice con un poco de colacao y azúcar glass mezclado.
Bueno si gustais comeros un trocito que aún queda
Ingredientes :
3 huevos
Peso de los huevos en azúcar
Peso de los huevos en harina
Mitad del peso de los huevos en aceite de oliva
1 cucharadita de aroma de vainilla
1 Sobre de levadura royal
1/2 sobrecitos de gasificante(la azul y la blanca)
Una pizca de sal
3 cucharadas de postre colmadas de cacao en polvo(valor)
50 gr. de chocolate de postres nestle fundido
pepitas de chocolate
Preparación:
Precalentar el horno a 200º
Poner la mariposa en el vaso.
Poner los huevos y el azúcar en el vaso y progr.4 min.vel.3.tem.37º, pasado este tiempo, progr.1 min. 50º vel.3.
Añadir el aceite y el aroma de vainilla y mezclar unos seg. vel. 4,añadir el chocolate fundido y el cacao en polvoy mezclar unos seg. veñ.4, retirar la mariposa.
Tamizar la harina , la levadura y el gasificante, y añadir al vaso junto con la pizca de sal, mezclar 6 seg. vel. 4, si no hubiese quedado bien mezclado acabar de mezclar con una espátula.Añadir pepitas de chocolate y pezclar con la espatula.
Volcar la masa en un molde de bizcocho, engrasado o forrado de papel de hornear, poner por encima unas pocas de pepitas más.
Bajar el horno a 180º calor arriba y abajo y meter el molde.
No abrir el horno durante los primero 20 min., pasado este tiempo pinchar con una aguja el bizcocho y cuando salga limpia estará listo.
Adornar al gusto, yo lo hice con un poco de colacao y azúcar glass mezclado.
Re: Bizcocho adicción al chocolate
alaaaaaaaaaa hoy toca chocolateeeeeee te nomino te nomino y te nominoooooooooooo por malaaaaaaaaa buenos si me das un cacho te quito la nominacion y te lo perdono porque es pa tu niño y que se mejore
pues yo la nomino y la expulso del apartado de reposteria durante una semana!!!! joer que pinta tiene este bizcocho!!! te perdono la expulsión si repartimos el bizcocho! tu decides!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
¿cuando dices que vamos a tu casa ?... ya que soy la catadora oficial... deberia estar ..no????
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Yo no miro y ya está. ¡Qué rico por Dios! Besito también para tu hombretón y que se mejore.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Ya está copiada y que tu hijo mejore pronto.
Daina- Cantidad de envíos : 55
que receta, ésta la tengo que hacer para las meriendas en casa de mi madre, que somos adictas al chocolate
Muchos
Muchos
, menudo bizcocho. y con lo que me gusta a mí el chocolate por la receta y las "afotos". Espero que tu peque se mejore
Djali- Cantidad de envíos : 297
Si no te importa ésta no la voy a hacer, pues ya lo que me faltaba y encima en mi casa la única adicta a esta sustancia soy yo por lo tanto ¡me niego!, por lo menos de momento.
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Pues en mi casa todos somos adictos al chocolate y pienso saltarme la dieta un día de estos y hacerla para comerme un gran trozo
anto- Cantidad de envíos : 2443
se puede???
Como en mi casa somos todos adictos... y haciendo caso a la rosa...
Aquí os dejo la prueva de mi perdición...
este es el corte........
ibicenca.....
Animaros...que no os arrepentireis....
Como en mi casa somos todos adictos... y haciendo caso a la rosa...
Aquí os dejo la prueva de mi perdición...
este es el corte........
ibicenca.....
Animaros...que no os arrepentireis....
alaaaaaaaaaaaaaaa la que faltaba y yo la tonta a dieta y entrando en la reposteria nominarme del tooooooooo y asi sufro menos te ha quedado
Claro que lo voy a hacer fely, ya lo tenía pensado pero viendo como te ha quedado ya ni lo dudo, lo voy a hacer yaaaaaaaaaa
Pues nada...este fin de semana, sin remedio!!!, lo haré! felyyyyyyyyyyyy menuda pintaaaaaaaaaa
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
ahhhhhhhhhhhhhhhh chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alla que voy jajajajaj yo y mis moldes que tiembre el bizcocho que alguna lio pero amos como me lo como yo pos eso
Rosa besosssssssssssss
alla que voy jajajajaj yo y mis moldes que tiembre el bizcocho que alguna lio pero amos como me lo como yo pos eso
Rosa besosssssssssssss
Rosa, muchísimas gracias por la receta.
Hice algunos cambios: le añadí un yogur griego, y como no tenía chocolate fondant, le puse una cucharada más de cacao en polvo Valor, y bastantes perlas de chocolate, así como una cucharada colmada de lecitina de soja. Aquí tenéis el resultado de este bizcocho:
Hice algunos cambios: le añadí un yogur griego, y como no tenía chocolate fondant, le puse una cucharada más de cacao en polvo Valor, y bastantes perlas de chocolate, así como una cucharada colmada de lecitina de soja. Aquí tenéis el resultado de este bizcocho:
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Francisco eres el rey de los bizcochos, madre mía !!!!!! te ha quedado de exposición éste es uno de mis preferidos aunque todavía esta en lista de espera
Francisco menuda pinta , lo del yogurt , pensé en ponerselo pero no tenía en la nevera en ese momento.
Me encanta la pinta que tiene, y como ahora no me ve nadie me como un trocito con un
Me encanta la pinta que tiene, y como ahora no me ve nadie me como un trocito con un
Pero que pinta tienen esos bizcochos asi estoy ya a estas horas de la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Amaia- Cantidad de envíos : 337