BIZCOCHO DE “NATILLAS DE CHOCOLATE”
4 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
BIZCOCHO DE “NATILLAS DE CHOCOLATE”
este bizcocho.... es la causa de un reciclaje... resulta que tenia en la nevera...unas natillas de chocolate muy....tristes ..y mi cabeza... pues claro que no se podian tirar eso "ye pecao"... así que os dejo la prueba de lo que salió....
INGREDIENTES:
200 de azúcar
4 huevos.
50 gr. de leche.
50 gr. de aceite (girasol)
300 gr. de harina de repostería
2 natillas de chocolate
50 gr. de chocolate (cobertura)
1 sobre de levadura
PREPARACIÓN:
Poner en el vaso de la thermomix el chocolate y triturar 10 segundos 5-7-10 reservamos.
Echamos los huevo y el azúcar y programamos 4 minutos 37º velocidad 4
A continuación, le ponemos el aceite, la leche y las natillas y mezclamos durante 20 segundos en velocidad 4. Añadimos la harina. Levadura y el chocolate rallado, mezclamos 10 segundos en velocidad 5. A continuación lo ponemos en un molde (en mi caso en la cubeta forrada con silplat) y programamos la olla menú pastel 30 minutos y dejar otros 10 dentro de la olla sin abrir.
Lo espolvoree con azúcar moreno y canela....
espero que os guste...
INGREDIENTES:
200 de azúcar
4 huevos.
50 gr. de leche.
50 gr. de aceite (girasol)
300 gr. de harina de repostería
2 natillas de chocolate
50 gr. de chocolate (cobertura)
1 sobre de levadura
PREPARACIÓN:
Poner en el vaso de la thermomix el chocolate y triturar 10 segundos 5-7-10 reservamos.
Echamos los huevo y el azúcar y programamos 4 minutos 37º velocidad 4
A continuación, le ponemos el aceite, la leche y las natillas y mezclamos durante 20 segundos en velocidad 4. Añadimos la harina. Levadura y el chocolate rallado, mezclamos 10 segundos en velocidad 5. A continuación lo ponemos en un molde (en mi caso en la cubeta forrada con silplat) y programamos la olla menú pastel 30 minutos y dejar otros 10 dentro de la olla sin abrir.
Lo espolvoree con azúcar moreno y canela....
espero que os guste...
Re: BIZCOCHO DE “NATILLAS DE CHOCOLATE”
Vaya pinta que tiene uhmmmmmm y con el chocolatito tiene que estar de vicio, pero me has hecho una faena y es que no tengo natillas de chocolate así que salgo a buscarlas y tendré que dejarlo para mañana y muchas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Fely que pinta más esponjosita tiene, y que rico debe estar quiero un trozo
Muchos
Muchos
que bien te ha quedao fely... hay q reciclar q no tan lso timepos pa tirar ni de la cisterna.