Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los moldes del pan de molde!!

+7
evatximai
Peggy
Jana
anto
concheta
Rosa
thermomisera
11 participantes

Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  thermomisera Mar Mar 31, 2009 9:55 am

A verrrrrrrrrrrrrrrr, lo voy a explicar por si alguien no lo sabe aún!! Estando una noche de frio invierno en Radio Patio, unas cuantas de nosotras, salió el tema de hacer pan de molde, entre otras usuarias, estaba gemelas y nos comentó al resto que estabamos ( anto, fely, jana?, y alguna más que no recuerdo, pensar pido perdón por ello! angelita ) que con el molde que ella usaba, el pan de molde salia de maravilla, al preguntarle por dicho molde, nos puso una foto en el chat y nos dijo donde lo podiamos encontrar, una vez visto y ante la emoción de las presentes......empezamos a pensar quién, cómo y cuándo......adjudicado! lo compraria mi marido!! y yo se lo mandaría al resto por correo; al día siguiente en el mismo sitio (el chat), isita y rosa se les comentó y tambien lo querian!( serian cinco moldes....sin rimas!!! lerele ) pues dicho y hecho! si esto ocurrió el jueves o el viernes de la semana pasada, ayer lunes, mi Juli (Julián,mi marido) le envié a Comercial Minguez en Madrid (c/Valverde) y compró ......no cinco, sino cuatro, es decir, muro muro muro muro
yo aún no lo tengo! pero si lo tienen las demás, esto no es importante, ya que, yo me lo compraré un dia de estos que vuelva a engañar?? a mi Juli; y después de este rollo aclaratorio...paso a poner las fotos de los cuatro fantásticos!!!! jiji jiji

Los moldes del pan de molde!! 9lix77


Los moldes del pan de molde!! 5u1bnc

esto es todo...........volveré a ir a comprar el mio.....si alguien quiere, que lo diga hoy o calle para siempre!!! jiji jiji jiji


p.d. el precio que no lo dije!!!!!! 23.14 euros
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Rosa Mar Mar 31, 2009 10:25 am

Sin rimas????? pensar pues...bueno vale jajaja sin rimas.
Perto mira que son chulos ehhhhhhh oleee .
Espero te haya llegado el mensaje pepa.
Un besazo para ti beso y otro para tu costillos que se lo ha bien ganao beso , bueno para el dos beso guiño
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  concheta Mar Mar 31, 2009 10:34 am

yo estoy interesada pero como lo hacemos? beso beso
concheta
concheta

Cantidad de envíos : 242
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  anto Mar Mar 31, 2009 10:54 am

Que chulos son los moldes pepa, ya verás como vamos a invadir el foro de pan de molde de todas clases jeje jeje jeje muchas gracias a tí y a tu Juli por el trabajop que os habéis tomado. beso beso beso para los dos, que os los merecéis .
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Jana Mar Mar 31, 2009 11:45 am

hola , bueno yo no me enteré de lo que iba a comprar tu maridín, creo que llegué un poco tarde a la conversación o no era mi día de espabilá jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja así que me fui al Club de cocina a ver que compraba y entre muchas cosas, también compré el molde de pan bimbo, pero con lo que me costó hubiese comprado dos de los vuestros, pero bueno lo probaré para que se me quite el mal sabor de boca nonono nonono nonono nonono

Os pongo la fotillo de mis compritas;

Los moldes del pan de molde!! 6ibjft

beso beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Peggy Mar Mar 31, 2009 12:41 pm

Madre mía Jana pero qué es esto? está muy chulo todo lo que te has comprado, yo prefiero no ir hasta que me toque la loto porque sino arraso!!!!, por cierto las caritas son moldes ? pues nada ahora nos tienes que poner las fotos de todo lo que hagas con ello Bruja
Peggy
Peggy

Cantidad de envíos : 114
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  thermomisera Mar Mar 31, 2009 12:42 pm

Janaaaaaaaaaaa!! ese molde de silicona azulllllllllllllllllllllllll! que pierdo la cabeza!!! yo quiero unooooooooo!!! pataleta pataleta
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Jana Mar Mar 31, 2009 1:20 pm

Peggy son moldes con pulsador de caritas para hacer galletas, no te preocupes que cuando me ponga os pongo las fotillos, aunque solo intenté hacer pastas una vez y me salieron con un sabor muy raro, aparte que la masa demasiado pegajosa. Buscaré otra receta y probaré.

Thermo, si lo quieres el molde azul, yo te lo compro, no sé cuando volveré, pero no creo que tarde mucho, me costó 6,85€ (para que veáis que tienen cosas económicas). jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


beso beso beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  evatximai Mar Mar 31, 2009 2:32 pm

Thermoooooooooooooooooo, pero qué molde tan chulo. Puedes agenciarme uno? Pero cómo te vas a apañar para mandarlos?????????? Ya me contarás. beso beso beso beso beso beso beso Repártelos con Julián que se los ha ganao.
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Roten Mar Mar 31, 2009 2:53 pm

thermomisera escribió: mi Juli (Julián,mi marido) le envié a Comercial Minguez en Madrid

Que casualidad Thermo mi marido también se llama Julián y yo también le llamo Juli.

Pues yo hace tiempo que tengo el molde para el pan y también lo compré en Comercial Minguez, no sé que tamaño habreis comprado, yo compré el pequeño y solo lo he utilizado una vez y se me desbordó de tal manera el pan que se quedó hecho un churro, la próxima vez tengo que llenarlo sólo con la mitad de las cantidades.
En esa tienda también compro las cajas para los roscones (como las de las pastelerías) y quedas de maravilla cuando en navidades lo llevas a casa de alguien, vamos que no se creen que los haces tú.


besi besi
Roten
Roten

Cantidad de envíos : 128
Localización : un pueblecito de Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  fely Mar Mar 31, 2009 5:14 pm

oleee oleee oleee pero que chuliii fumar espero el molde y al cartero... cantame jiji jiji menudos panes les esperan en casa partirse partirse
muuuuuchas gracias gracias gracias JULIAN!!!!!! dediez
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  ema Mar Mar 31, 2009 7:19 pm

Thermo,gracias por tu información me he metido en la página de comercial minguez y hay muchas cosas,tendre que esperar a que me sobre un poquito de dinerito,tambien tengo pendiente ir a los utensilios del chef en la calle fernandez de los rios en Madrid tiene cantidad de cosas para la cocina beso beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  thermomisera Jue Abr 02, 2009 10:56 am

Os explico la situacion actual..................los cuatro primeros moldes estan de camino bye hacia sus futuras dueñas, mientras las que estabais interesadas os puse un privados privado explicando, que los envio por correo normal, etc........( concheta, thessa y eva)

Por otro lado..........a Julian lo tengo mas besado besi besi besi que nunca! y todos los besi son de vuestra parte! jeje jeje mio...ni uno! jeje jeje

Roten, ya sabes que los julis son asi! lo bueno ??....abunda???, no sé, no sé! jeje jeje
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  evatximai Jue Abr 02, 2009 7:46 pm

Pues será cuestión de cuidar bien a Julián y darle muchos mimos. Thermo, tú se los das en persona y nosotras virtualmente.

Así que ahí van unos cuantos beso beso beso beso beso beso , abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo y cantar cantar cantar cantar cantar cantar que vaya curro que le estamos dando.

A este paso va a tener pesadillas con nosotras. jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Va por ti, Juli oleee oleee oleee oleee oleee oleee
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Peggy Jue Abr 02, 2009 8:36 pm

Anda Roten qué buena idea, es verdad, las cajas de los roscones , a mi me pasa siempre, cuando digo por ahí, ¡os hago un roscón! y luego viene el dilema de a ver cómo demonios lo llevo, el primer año quedé con una compañera en el metro y me ayudó a llevarlos pero vamos no es cuesión de meterlos en papel Albal, digo yo.
Y a ver si me paso por esas tiendecitas que decis, por ciero Ema, esa que dices es nueva, no sabía que ahí había otra tienduca de estas.
La próxima kdd la vamos a organizar para hacer el "tour de las tiendas pecado" jiji
beso
Peggy
Peggy

Cantidad de envíos : 114
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Isita Vie Abr 03, 2009 12:55 pm

oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee ya tengo mi molde gracias gracias gracias gracias gracias Thermo y da las gracias a Julián beso beso beso beso

Muchos

besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  thermomisera Vie Abr 03, 2009 1:58 pm

hola me alegro que los moldes, empiezen a llegar!!! oleee oleee este de isita es el primero que lo hace.....necesito, quiero y espero que lleguen el resto de los moldes!!!!! pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta que a Julián, le voy a requetebesar, cuando esten todos en manos de sus dueñasssssssssss!!!! besi besi necesito ver esos panes de molde!!!!!!! poneros las pilas, guapas!!! besi besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  evatximai Mar Abr 07, 2009 1:38 pm

Lo tengo, lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oleee oleee oleee

cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes

Pos ahora habrá que estrenarlo.

Estos pa ti besi besi besi besi besi y estos pa Julián beso beso beso beso beso

Muchas gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias a los dos.
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  thermomisera Mar Abr 14, 2009 9:20 am

Me alegro que llegasen los cinco que mandé antes de semana santa!!!!! oleee oleee bueno puesssssssss.....yo no tengo molde y tambien falta vamosalculete!!!!!! que ahora pasadas las fiestas mandaré al recadero oficial del foro!! jeje jeje jeje proximamente , haré otra entrega!!! jeje jeje
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Rosa Mar Abr 14, 2009 9:31 am

Muchisimas gracias por todas las molestias que os estais tomando tu Juli y tu con todas nosotras besi besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  thermomisera Mar Abr 14, 2009 10:02 am

Esto no son molestias......te paso el nº de mi cuenta bancaria..............creo que si ingresas 300.000 euros, las molestias seran menos molestias! jajaja jajaja ah! esta cantidad es por cada una que tiene el molde!!! a ver si vais hacer recolecta pa juntar 300.000euros de mierrrrrrrrrr! jajaja jajaja es una cantidad lo suficientemente justa para recompensar todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las molestias! jajaja jajaja jajaja jajaja
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Rosa Mar Abr 14, 2009 10:26 am

Me dá que entonces vas a seguir molesta muchoooooooooo tiempoooooooooooooo jajaja jajaja jajaja
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los moldes del pan de molde!! Empty Re: Los moldes del pan de molde!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.