Los moldes del pan de molde!!
+7
evatximai
Peggy
Jana
anto
concheta
Rosa
thermomisera
11 participantes
Página 1 de 1.
Los moldes del pan de molde!!
A verrrrrrrrrrrrrrrr, lo voy a explicar por si alguien no lo sabe aún!! Estando una noche de frio invierno en Radio Patio, unas cuantas de nosotras, salió el tema de hacer pan de molde, entre otras usuarias, estaba gemelas y nos comentó al resto que estabamos ( anto, fely, jana?, y alguna más que no recuerdo, pido perdón por ello! ) que con el molde que ella usaba, el pan de molde salia de maravilla, al preguntarle por dicho molde, nos puso una foto en el chat y nos dijo donde lo podiamos encontrar, una vez visto y ante la emoción de las presentes......empezamos a pensar quién, cómo y cuándo......adjudicado! lo compraria mi marido!! y yo se lo mandaría al resto por correo; al día siguiente en el mismo sitio (el chat), isita y rosa se les comentó y tambien lo querian!( serian cinco moldes....sin rimas!!! ) pues dicho y hecho! si esto ocurrió el jueves o el viernes de la semana pasada, ayer lunes, mi Juli (Julián,mi marido) le envié a Comercial Minguez en Madrid (c/Valverde) y compró ......no cinco, sino cuatro, es decir,
yo aún no lo tengo! pero si lo tienen las demás, esto no es importante, ya que, yo me lo compraré un dia de estos que vuelva a engañar?? a mi Juli; y después de este rollo aclaratorio...paso a poner las fotos de los cuatro fantásticos!!!!
esto es todo...........volveré a ir a comprar el mio.....si alguien quiere, que lo diga hoy o calle para siempre!!!
p.d. el precio que no lo dije!!!!!! 23.14 euros
yo aún no lo tengo! pero si lo tienen las demás, esto no es importante, ya que, yo me lo compraré un dia de estos que vuelva a engañar?? a mi Juli; y después de este rollo aclaratorio...paso a poner las fotos de los cuatro fantásticos!!!!
esto es todo...........volveré a ir a comprar el mio.....si alguien quiere, que lo diga hoy o calle para siempre!!!
p.d. el precio que no lo dije!!!!!! 23.14 euros
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: Los moldes del pan de molde!!
Sin rimas????? pues...bueno vale sin rimas.
Perto mira que son chulos ehhhhhhh .
Espero te haya llegado el mensaje pepa.
Un besazo para ti y otro para tu costillos que se lo ha bien ganao , bueno para el dos
Perto mira que son chulos ehhhhhhh .
Espero te haya llegado el mensaje pepa.
Un besazo para ti y otro para tu costillos que se lo ha bien ganao , bueno para el dos
yo estoy interesada pero como lo hacemos?
concheta- Cantidad de envíos : 242
Que chulos son los moldes pepa, ya verás como vamos a invadir el foro de pan de molde de todas clases muchas a tí y a tu Juli por el trabajop que os habéis tomado. para los dos, que os los merecéis .
anto- Cantidad de envíos : 2443
, bueno yo no me enteré de lo que iba a comprar tu maridín, creo que llegué un poco tarde a la conversación o no era mi día de espabilá así que me fui al Club de cocina a ver que compraba y entre muchas cosas, también compré el molde de pan bimbo, pero con lo que me costó hubiese comprado dos de los vuestros, pero bueno lo probaré para que se me quite el mal sabor de boca
Os pongo la fotillo de mis compritas;
Os pongo la fotillo de mis compritas;
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Madre mía Jana pero qué es esto? está muy chulo todo lo que te has comprado, yo prefiero no ir hasta que me toque la loto porque sino arraso!!!!, por cierto las caritas son moldes ? pues nada ahora nos tienes que poner las fotos de todo lo que hagas con ello
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Janaaaaaaaaaaa!! ese molde de silicona azulllllllllllllllllllllllll! que pierdo la cabeza!!! yo quiero unooooooooo!!!
Peggy son moldes con pulsador de caritas para hacer galletas, no te preocupes que cuando me ponga os pongo las fotillos, aunque solo intenté hacer pastas una vez y me salieron con un sabor muy raro, aparte que la masa demasiado pegajosa. Buscaré otra receta y probaré.
Thermo, si lo quieres el molde azul, yo te lo compro, no sé cuando volveré, pero no creo que tarde mucho, me costó 6,85€ (para que veáis que tienen cosas económicas).
Thermo, si lo quieres el molde azul, yo te lo compro, no sé cuando volveré, pero no creo que tarde mucho, me costó 6,85€ (para que veáis que tienen cosas económicas).
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Thermoooooooooooooooooo, pero qué molde tan chulo. Puedes agenciarme uno? Pero cómo te vas a apañar para mandarlos?????????? Ya me contarás. Repártelos con Julián que se los ha ganao.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
thermomisera escribió: mi Juli (Julián,mi marido) le envié a Comercial Minguez en Madrid
Que casualidad Thermo mi marido también se llama Julián y yo también le llamo Juli.
Pues yo hace tiempo que tengo el molde para el pan y también lo compré en Comercial Minguez, no sé que tamaño habreis comprado, yo compré el pequeño y solo lo he utilizado una vez y se me desbordó de tal manera el pan que se quedó hecho un churro, la próxima vez tengo que llenarlo sólo con la mitad de las cantidades.
En esa tienda también compro las cajas para los roscones (como las de las pastelerías) y quedas de maravilla cuando en navidades lo llevas a casa de alguien, vamos que no se creen que los haces tú.
Roten- Cantidad de envíos : 128
pero que chuliii espero el molde y al cartero... menudos panes les esperan en casa
muuuuuchas JULIAN!!!!!!
muuuuuchas JULIAN!!!!!!
Thermo,gracias por tu información me he metido en la página de comercial minguez y hay muchas cosas,tendre que esperar a que me sobre un poquito de dinerito,tambien tengo pendiente ir a los utensilios del chef en la calle fernandez de los rios en Madrid tiene cantidad de cosas para la cocina
ema- Cantidad de envíos : 251
Os explico la situacion actual..................los cuatro primeros moldes estan de camino hacia sus futuras dueñas, mientras las que estabais interesadas os puse un privados explicando, que los envio por correo normal, etc........( concheta, thessa y eva)
Por otro lado..........a Julian lo tengo mas besado que nunca! y todos los son de vuestra parte! mio...ni uno!
Roten, ya sabes que los julis son asi! lo bueno ??....abunda???, no sé, no sé!
Por otro lado..........a Julian lo tengo mas besado que nunca! y todos los son de vuestra parte! mio...ni uno!
Roten, ya sabes que los julis son asi! lo bueno ??....abunda???, no sé, no sé!
Pues será cuestión de cuidar bien a Julián y darle muchos mimos. Thermo, tú se los das en persona y nosotras virtualmente.
Así que ahí van unos cuantos , y que vaya curro que le estamos dando.
A este paso va a tener pesadillas con nosotras.
Va por ti, Juli
Así que ahí van unos cuantos , y que vaya curro que le estamos dando.
A este paso va a tener pesadillas con nosotras.
Va por ti, Juli
Anda Roten qué buena idea, es verdad, las cajas de los roscones , a mi me pasa siempre, cuando digo por ahí, ¡os hago un roscón! y luego viene el dilema de a ver cómo demonios lo llevo, el primer año quedé con una compañera en el metro y me ayudó a llevarlos pero vamos no es cuesión de meterlos en papel Albal, digo yo.
Y a ver si me paso por esas tiendecitas que decis, por ciero Ema, esa que dices es nueva, no sabía que ahí había otra tienduca de estas.
La próxima kdd la vamos a organizar para hacer el "tour de las tiendas pecado"
Y a ver si me paso por esas tiendecitas que decis, por ciero Ema, esa que dices es nueva, no sabía que ahí había otra tienduca de estas.
La próxima kdd la vamos a organizar para hacer el "tour de las tiendas pecado"
Peggy- Cantidad de envíos : 114
me alegro que los moldes, empiezen a llegar!!! este de isita es el primero que lo hace.....necesito, quiero y espero que lleguen el resto de los moldes!!!!! que a Julián, le voy a requetebesar, cuando esten todos en manos de sus dueñasssssssssss!!!! necesito ver esos panes de molde!!!!!!! poneros las pilas, guapas!!!
Lo tengo, lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos ahora habrá que estrenarlo.
Estos pa ti y estos pa Julián
Muchas a los dos.
Pos ahora habrá que estrenarlo.
Estos pa ti y estos pa Julián
Muchas a los dos.
Me alegro que llegasen los cinco que mandé antes de semana santa!!!!! bueno puesssssssss.....yo no tengo molde y tambien falta vamosalculete!!!!!! que ahora pasadas las fiestas mandaré al recadero oficial del foro!! proximamente , haré otra entrega!!!
Muchisimas gracias por todas las molestias que os estais tomando tu Juli y tu con todas nosotras
Esto no son molestias......te paso el nº de mi cuenta bancaria..............creo que si ingresas 300.000 euros, las molestias seran menos molestias! ah! esta cantidad es por cada una que tiene el molde!!! a ver si vais hacer recolecta pa juntar 300.000euros de mierrrrrrrrrr! es una cantidad lo suficientemente justa para recompensar todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las molestias!
Me dá que entonces vas a seguir molesta muchoooooooooo tiempoooooooooooooo
Página 1 de 1.