tartortuga salada o tortuga gertrudis
+5
Rosa
vamosalculete
fely
thermomisera
cantabrona
9 participantes
Página 1 de 1.
tartortuga salada o tortuga gertrudis
algunas la conoceis como la gertrudis..... yo la hice ducey est verano pasado la hice salada.. por cambiarle un poco lo del relleno..a si q os la dejo por aqui..
Hecha con lso rollitos de pan bimbo untados de pate de chori que hice yo, otros de pate de salmon y atun. y rellenos de ensaldilla. los enrollamos ycortams rodajas de 1 cmt mas o menos.
procedimeinto igual q la diulce, forrar el molde redondo con papel film y colocar toda la pared del molde con los rollitos cortados y poner la ensaladilla dentro. dejarla reposar y cubrir con mas rollitos para tapar.
Voltear sobre un plato.. es facil, tan solo teneis q tener u n poco decuidadin y tirar despacio del film para q quede bien hecha la forma. luego le poneis las patitas y la boquita con ayuda de uns minicroisants o esos pastelitos de bmbo ( circulo rojo) y a comerrrr..
si la llevais al campo de comida atarla en corto no se os vaya a escapar
Hecha con lso rollitos de pan bimbo untados de pate de chori que hice yo, otros de pate de salmon y atun. y rellenos de ensaldilla. los enrollamos ycortams rodajas de 1 cmt mas o menos.
procedimeinto igual q la diulce, forrar el molde redondo con papel film y colocar toda la pared del molde con los rollitos cortados y poner la ensaladilla dentro. dejarla reposar y cubrir con mas rollitos para tapar.
Voltear sobre un plato.. es facil, tan solo teneis q tener u n poco decuidadin y tirar despacio del film para q quede bien hecha la forma. luego le poneis las patitas y la boquita con ayuda de uns minicroisants o esos pastelitos de bmbo ( circulo rojo) y a comerrrr..
si la llevais al campo de comida atarla en corto no se os vaya a escapar
Re: tartortuga salada o tortuga gertrudis
Vaya pinta! es lo que tiene ,tener una cabeza pensante! que salen estas chuladas! y no como yo ! no se me hubiera ocurrido en la vida, hacer...... de rollitos rellenos, una tortuga! jamia! que chulo quedó!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
aysss!! mi cabeza pensante me parece q es como la tuya termomisera. ejejeje una q es una envidiosa y copia todo lo que ve por la red.
CANTAAAAAAAAAA que bien te quedó parece de gourmet que fisna soy
Con las ganas que tengo de hacer esta tortuga...u otra yoooooooo .
Canta, te ha quedado estupenda y me apunto la ídea de lo salado......no se me hubiese ocurrido nunca....en serio... .....
Este "emoticoño" siempre me ha encantado y en otro foro que participaba, aunque se lo pasé al administrador, hizo la vista gorda....gracias Dreamon, por recuperarlo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
También me gustan mucho "el gey :king: y la geynona :queen: "
mis soletes. ;)
Canta, te ha quedado estupenda y me apunto la ídea de lo salado......no se me hubiese ocurrido nunca....en serio... .....
Este "emoticoño" siempre me ha encantado y en otro foro que participaba, aunque se lo pasé al administrador, hizo la vista gorda....gracias Dreamon, por recuperarlo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
También me gustan mucho "el gey :king: y la geynona :queen: "
mis soletes. ;)
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Canta pero de que esta rellena que no mentero , esta tengo que hacerla, y veo mas factible que la haga salada que dulce, asi que ya estas cascandomelo todo .
Un besazo wapisima
Un besazo wapisima
Ya menterao ya menterao que estoy con la neurona que me patina , estos son tos pa ti sola so cosa wapa
Canta, yo había visto esta tortuga en versión dulce pero la idea salada me gusta para poder presentarla en cualquier fiesta de cumpleaños, por ejemplo, para adornar la mesa. En una fiesta pirata, sería una gran aliada para la decoración.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Me copio la versión salada, porque es cierto que en cualquier fiestuki sería un éxito.
Muchos
Muchos
Vaya maravilla, canta has tenido una idea estupenda y ya le tengo en lista de espera aunque creo que la voy a poner de las primeras
anto- Cantidad de envíos : 2443
Página 1 de 1.