Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!)

5 participantes

Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!) Empty Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!)

Mensaje  MAMU Sáb Mar 21, 2009 2:14 pm

Esto pretendía ser un típico brownie, ya sabéis, bajito, pero me lié a batir y batir y salio super esponjoso. Ahora, como que me gusta más así, jejjeje, ni punto de comparación!!!
Como os digo, es cuestión de batir un poco más de tiempo!!
Esta receta se la vi a una forera que se llama Boir y que tiene un blog que visito mucho!!
¡¡¡¡ES FÁCIL Y RÁPIDO!!!!

Aquí, su enlace al blog

http://chocolatepimienta.blogspot.com

Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!) BROWNIE+DE+CHOCO+BLANCO+1

Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!) BROWNIE+DE+CHOCO+BLANCO+2 Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!) BROWNIE+DE+CHOCO+BLANCO+3

Ingredientes:
3 huevos
125 azúcar
3 cucharadas de leche
125chocolate
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces

Instrucciones:
Fundir el chocolate con la mantequilla al micro y mezclar bien.Reservar esta mezcla.
Batir 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano, echar las 3 cucharadas de leche y medio sobre levadura y batir. Seguidamente y batido ya lo anterior, añadir a la mezcla el chocolate con la mantequilla procurando que no este muy caliente y mezclar. Agregar la harina, remover con una lengua de silicona (o lo que tengáis) que se incorpore todo bien y poner las nueces a trozitos al molde que habremos engrasado con mantequilla y harina (esto si se pone en molde normal, si es de silicona como el mio, con solo mojarlo vale) el molde que no sea muy grande y ahora al micro 5 minutos a máxima (800 w) si es mas, pues 4 y medio y lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del micro sin abrirlo.
Yo le puse chocolate blanco con coco, me equivoque al cogerlo de la estantería y este choco llevaba coco, pero esta delicioso!!!

MAMU

Cantidad de envíos : 46

Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!) Empty Re: Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!)

Mensaje  Isita Sáb Mar 21, 2009 5:29 pm

Tiene una pinta estupenda dediez , para los desayunos de mi maridín que le gusta el chocolate blanco, mira tu por donde jiji , con lo que me gustaría a mi que le gustara el chocolate negro y así probarlos yo.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!) Empty Re: Brownie de choco blanco al micro (thermomix también eh!!)

Mensaje  Rosa Dom Mar 22, 2009 8:43 am

Mamu por dios no me hagas esto, pataleta Tiene una pinta buenisima, no pensaba yo que en el micro pudise hacerse semejante bizcocho, y habrá que irse planteando hacerlos todos, por que con lo que ha subido el recibo de la luz, el micro es una alternativa buenisima por el bajo gasto y lo rapido que lo hace.
Pero volviendo al bizcocho babear Prometo hacer uno pequeñito a ver que tal se me dá, y ya os contaré, pero yo lo quiero asi gordito, que el brownie me gusta pero...el bizcocho más.
Un besazo besi y gracias por esta buenisima receta babear
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  Trusky Lun Mar 23, 2009 10:28 am

A mí como que se me hace raro ver un brownie blanco pero me suena de derretirme de gusto. Ahora mismo los copio, aunque no sé cuándo lo podré hacer. aplauso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754

Mensaje  Rosa Lun Mar 23, 2009 12:02 pm

Trusky tu y yo solo a mirar, que a partir de hoy y hasta el verano intentaremos ser buenas sisisi sisisi otra cosa es que lo consigamos vueltas
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  anto Lun Mar 23, 2009 10:19 pm

Vaya pinta, mamu babear y eso que lo mio es el chocolate negro besi besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado