Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS

5 participantes

Ir abajo

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS Empty BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS

Mensaje  Isita Dom Oct 25, 2009 5:16 pm

Como últimamente voy correr correr pues resulta que ya me faltaba hacerle a Juanma un bizcocho para sus desayunos y entonces se me ocurrió hacerle el del brownie de chocolate negro pero tuneándolo un poco, ya que a él no le gusta el choco negro.
Resulta que al final leí la receta en "diagonal" jajaja y en lugar de echarle 80 g de harina, le puse 130 g. aunque por lo visto está bueno, que conste que no lo he probado que a mi el choco blanco no me gusta.

La receta se basa en Brownie de chocolate negro de Boir Chocolate y pimienta

Ingredientes:

130 g de chocolate blanco
120 g de azúcar
50 g de mantequilla
3 Cd de leche semidesnatada
130 g de harina
3 huevos
1/2 sobre de levadura Royal

Preparación:

Derretir el chocolate en el micro, (lo hice a poquitos, para que no se me quemara). Le añadí la mantequilla en pomada y batí para unirlo, dejamos enfriar.
En la thermomix batí los huevos con el azúcar durante 3 minutos a 37º, velocidad 3, cuando acabó el tiempo programé otros 3 minutos a velocidad 3, pero sin temperatura.
Añadi las 3 cucharadas de leche y medio sobre levadura, y batimos unos segundos a velocidad 3. Depués le eché el chocolate y la mantequilla reservados y batir de nuevo unos segundos a velocidad 3 y por último le eché la harina y batir de nuevo hasta que se incorpore todo.
Lo volqué en un molde y lo introduje en el microondas 5 minutos a máxima potencia, después lo dejé reposar otros 5 minutos sin abrir el micro.

Y este es el resultado:

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS 16lhb7m

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS T51sug

Ésta más cerquita

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS V7b1o8

Muchos besi


Última edición por Isita el Dom Oct 25, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS Empty Re: BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS

Mensaje  Jana Dom Oct 25, 2009 5:22 pm

baba baba baba baba baba que rico Isa babear babear babear babear yo lo dejaré para más adelante que a mi si que me gusta el chocolate blanco secreto jeje dediez dediez dediez gracias guapa!! besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS Empty Re: BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS

Mensaje  Sacor Lun Oct 26, 2009 3:50 pm

Que rico baba baba , nunca he probado un bizcocho de chocolate blanco, pero seguro que no tardo en probarlo, porque esta misma tarde compro el chocolate y me pongo manos a la masa.
Sacor
Sacor

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS Empty Re: BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS

Mensaje  anto Lun Oct 26, 2009 11:18 pm

Qué bueno tiene que estar BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS 16989 BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS 16989 BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS 16989 te ha quedado de BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS 153681 aunque a mí me gusta más con chocolate negro, pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS 337562 BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS 337562
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS Empty Re: BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS

Mensaje  thermomisera Mar Oct 27, 2009 9:33 am

ondia ondia ondia ondia madre mia! que bizcocho te salió! aplauso aplauso aplauso tiene una pinta buenisima, eres una artista! oleee oleee oleee
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS Empty Re: BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.