BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS
5 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS
Como últimamente voy pues resulta que ya me faltaba hacerle a Juanma un bizcocho para sus desayunos y entonces se me ocurrió hacerle el del brownie de chocolate negro pero tuneándolo un poco, ya que a él no le gusta el choco negro.
Resulta que al final leí la receta en "diagonal" y en lugar de echarle 80 g de harina, le puse 130 g. aunque por lo visto está bueno, que conste que no lo he probado que a mi el choco blanco no me gusta.
La receta se basa en Brownie de chocolate negro de Boir Chocolate y pimienta
Ingredientes:
130 g de chocolate blanco
120 g de azúcar
50 g de mantequilla
3 Cd de leche semidesnatada
130 g de harina
3 huevos
1/2 sobre de levadura Royal
Preparación:
Derretir el chocolate en el micro, (lo hice a poquitos, para que no se me quemara). Le añadí la mantequilla en pomada y batí para unirlo, dejamos enfriar.
En la thermomix batí los huevos con el azúcar durante 3 minutos a 37º, velocidad 3, cuando acabó el tiempo programé otros 3 minutos a velocidad 3, pero sin temperatura.
Añadi las 3 cucharadas de leche y medio sobre levadura, y batimos unos segundos a velocidad 3. Depués le eché el chocolate y la mantequilla reservados y batir de nuevo unos segundos a velocidad 3 y por último le eché la harina y batir de nuevo hasta que se incorpore todo.
Lo volqué en un molde y lo introduje en el microondas 5 minutos a máxima potencia, después lo dejé reposar otros 5 minutos sin abrir el micro.
Y este es el resultado:
Ésta más cerquita
Muchos
Resulta que al final leí la receta en "diagonal" y en lugar de echarle 80 g de harina, le puse 130 g. aunque por lo visto está bueno, que conste que no lo he probado que a mi el choco blanco no me gusta.
La receta se basa en Brownie de chocolate negro de Boir Chocolate y pimienta
Ingredientes:
130 g de chocolate blanco
120 g de azúcar
50 g de mantequilla
3 Cd de leche semidesnatada
130 g de harina
3 huevos
1/2 sobre de levadura Royal
Preparación:
Derretir el chocolate en el micro, (lo hice a poquitos, para que no se me quemara). Le añadí la mantequilla en pomada y batí para unirlo, dejamos enfriar.
En la thermomix batí los huevos con el azúcar durante 3 minutos a 37º, velocidad 3, cuando acabó el tiempo programé otros 3 minutos a velocidad 3, pero sin temperatura.
Añadi las 3 cucharadas de leche y medio sobre levadura, y batimos unos segundos a velocidad 3. Depués le eché el chocolate y la mantequilla reservados y batir de nuevo unos segundos a velocidad 3 y por último le eché la harina y batir de nuevo hasta que se incorpore todo.
Lo volqué en un molde y lo introduje en el microondas 5 minutos a máxima potencia, después lo dejé reposar otros 5 minutos sin abrir el micro.
Y este es el resultado:
Ésta más cerquita
Muchos
Última edición por Isita el Dom Oct 25, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Re: BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO AL MICROONDAS
que rico Isa yo lo dejaré para más adelante que a mi si que me gusta el chocolate blanco guapa!! besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Que rico , nunca he probado un bizcocho de chocolate blanco, pero seguro que no tardo en probarlo, porque esta misma tarde compro el chocolate y me pongo manos a la masa.
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Qué bueno tiene que estar te ha quedado de aunque a mí me gusta más con chocolate negro, pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer
anto- Cantidad de envíos : 2443
madre mia! que bizcocho te salió! tiene una pinta buenisima, eres una artista!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592