TORTILLA DE PATATAS
+9
gemelas
JULIA
Djali
evatximai
Dreamon
Amaia
anto
fely
Isita
13 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TORTILLA DE PATATAS
que pasa... que p'al campo no te llevas la cámara? pues la próxima que hagas quiero del corteeeeeee que ahora con es mega-máquina ya no te valen excusas....
Vaya tortillón!!!! todavía no me he atrevido a hacerla pero viendo esta hermosura no creo que tarde
anto- Cantidad de envíos : 2443
Lo más comodo de hacer las tortillas en laolla es hacer las patatas ya que gastas menos aceite y encima te despreocupas. Yo la he hecho una vez y quise darle la vuelta y aunque me costó un poco ya que me quemé el resultado fue muy satisfactorio. Cantabrona, ya se que tu no eres muy partidaria de darle la vuelta. La proxima tortilla no le dare la vuelta. la altura de la olla es un problema para sacar las cosas sin quemarse el brazo, hay que practicar.
almeriensa- Cantidad de envíos : 2
Anoche iba hacer la tortilla de patatas normal y se me encendió una luz ( de las pocas que tengo) y le añadí 200 grs de bacón a la vez que se pochaba la cebolla................es-pec-ta-cu-lar el sabor que le da a la tortilla, esta vez, tuve algo menos de suerte y se me "agarró" un pelín al fondo, lástima, estaba chulisima, continuo con el consejo de Canta, no le doy la vuelta, estaba cuajada perfectamente!
Estoy pensando en hacerla de chorizo, o esparragos, o jamón, o queso, o....., o ......, a pensar!!!
Estoy pensando en hacerla de chorizo, o esparragos, o jamón, o queso, o....., o ......, a pensar!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Pepa tu que sabores hay mucho, y nosotros a . Te ha quedado muy requetebuena.
Muchos
Muchos
Pepa un por esa tortilla que te ha quedado de campeonato
Fely, te hice caso.....esta tortilla es de patatas con chorizo
estaba buena pero nos gustó mucho más la de bacon, pero mucho mas...... ir probando vosotr@s y me lo contais, os dejo muestra ..........
de perfil.....
desde arriba......
porción.......pelín desenfocada
estaba buena pero nos gustó mucho más la de bacon, pero mucho mas...... ir probando vosotr@s y me lo contais, os dejo muestra ..........
de perfil.....
desde arriba......
porción.......pelín desenfocada
Todavía no me he atrevido con la tortilla ni de chorizo, ni de bacón, ni de na de na..... Pepa un por esa tortillaza
Pepa te estás haciendo toda una maestra con las tortillas en la GM, te quedan
Muchos
Muchos
por vuestros , ahora ya me niego a utilizar la sartén y freidora para hacer una tortilla, me estoy haciendo experta por comodidad, lo poco que se tarda y lo limpio que es hacer una tortilla en la GM, os animo a hacerla, ya comenté antes, por ahora la de bacón se lleva el premio!!
Página 2 de 2. • 1, 2