Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con garantía de mi coche

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con garantía de mi coche Empty Necesito ayuda con garantía de mi coche

Mensaje  silelo19 Vie Mar 20, 2009 7:40 pm

Os cuento,

A primeros de diciembre de 2007 me compré un ford mondeo, con una garantía excepcional para averías de motor de 4 años o 80.000 Km., cuando justo tenía poco menos de un año, me dieron un porrazo y me destrozaron la delantera del coche, así que cuando le tocaba la 1ª revisión estaba en el taller de chapa y pintura por lo que no le pude pasar la 1ª revisión hasta el 4 febrero (2 meses más tarde de cuando le tocaba). El caso es que este año en febrero le he pasado la 2ª revisión en su fecha, a los 2 días se me encendía la luz de avería del motor, lo llevé y le cambiaron la válvula egr, que estaba en garantía,lo recogí y no pasaron 10 días cuando se volvió a encender la luz, está vez dijeron que el ordenador que le enchufan no daba con ningún problema e hicieron una actualización del sistema por si acaso. Pero cuando volví a recoger el coche se seguía encendiendo la luz, esta vez me han dicho que es el "turbo compresor" (todo lo que estoy contando ha pasado en 1 mes). Y aquí está el problema ahora los de la garantía dicen que no me cubren la reparación (con valor de 3.000€ aproximadamente) por los dos meses que me retrasé el primer año con la revisión. ¿alguién sabe como puedo reclamar?, el caso es que en los papeles de la garantía no pone nada de pasar o no revisión al coche.
silelo19
silelo19

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con garantía de mi coche Empty Re: Necesito ayuda con garantía de mi coche

Mensaje  MAMU Vie Mar 20, 2009 10:09 pm

la chapa y pintura se la hicieron en la ford? si es así enseñales el justificante y si no el recibo del taller donde te lo hicieron. Más que nada para que vean que te era imposible que estuviese en la revisión en esas fechas dado que estaba en chapa y pintura. De todas formas habla con atención al cliente de ford haber que te dicen o en la oficina del consumidor.

MAMU

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con garantía de mi coche Empty Re: Necesito ayuda con garantía de mi coche

Mensaje  silelo19 Dom Mar 22, 2009 2:21 pm

Gracias, pero me han dicho que eso no es suficiente, que lo que cuenta es la fecha en que se hizo el mantenimiento del coche. En fin, seguiré investigando y luchando
silelo19
silelo19

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con garantía de mi coche Empty Re: Necesito ayuda con garantía de mi coche

Mensaje  silelo19 Jue Mar 26, 2009 9:34 am

Al final todo ha quedado bien, me ponen la pieza y me lo cubre la garantía, así que doble alegría que llevo hoy. Lo de ser mamá y esto oleee oleee oleee
silelo19
silelo19

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con garantía de mi coche Empty Re: Necesito ayuda con garantía de mi coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.