Jamoncitos de pollo con champiñones y bacon.
2 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Jamoncitos de pollo con champiñones y bacon.
Pues eso tenia bacon de sobra de ayer, una lata champiñones y una bandeja de jamoncitos de pollo y he hecho esto para cenar.
Ingredientes:
Jamoncitos de pollo ( yo use una bandeja familiar mercadona)
lonchas de bacon
champiñones , una lata
3 cucharadas de tomate frito
ajo y cebolla en polvo
1/2 pastilla caldo de pollo
vino tinto rebajado con agua
aceite y sal.
Picar el bacon en tiras pequeñitas , poner menu guiso en la olla y un poco de aceite ( el bacon ya suelta grasa ) y dorarlo , una vez doradito añadir los jamoncitos de pollo salados ya , darles unas vueltas y añadir los champiñones que se doren con el pollo , espolverear con ajo y cebolla en polvo , cuando dore todo añadir las 3 cucharadas soperas de tomate frito ( yo lo hago para que a los crios les llame mas el color del pollo ) y en un vaso pequeño echar 1 parte de vino tinto y 3/4 de agua + ese mismo vaso con agua ( si no tienen aqui para mojar les da un patatús ), la media pastilla de caldo de pollo. Cerrar olla menú pollo.
al abrir daba sensacion de grasiento pero es el color del tomate frito , he probado un trozo y esta muy rico. Además tiene salsa que es lo que a los enanos les gusta.
Ingredientes:
Jamoncitos de pollo ( yo use una bandeja familiar mercadona)
lonchas de bacon
champiñones , una lata
3 cucharadas de tomate frito
ajo y cebolla en polvo
1/2 pastilla caldo de pollo
vino tinto rebajado con agua
aceite y sal.
Picar el bacon en tiras pequeñitas , poner menu guiso en la olla y un poco de aceite ( el bacon ya suelta grasa ) y dorarlo , una vez doradito añadir los jamoncitos de pollo salados ya , darles unas vueltas y añadir los champiñones que se doren con el pollo , espolverear con ajo y cebolla en polvo , cuando dore todo añadir las 3 cucharadas soperas de tomate frito ( yo lo hago para que a los crios les llame mas el color del pollo ) y en un vaso pequeño echar 1 parte de vino tinto y 3/4 de agua + ese mismo vaso con agua ( si no tienen aqui para mojar les da un patatús ), la media pastilla de caldo de pollo. Cerrar olla menú pollo.
al abrir daba sensacion de grasiento pero es el color del tomate frito , he probado un trozo y esta muy rico. Además tiene salsa que es lo que a los enanos les gusta.
Re: Jamoncitos de pollo con champiñones y bacon.
otra receta añeja.... ...mira por donde la puedo hacer en la olla.... nunca es tarde si la pechuga es buena.......
marisol.....
marisol.....