q hacer con huevos
+2
Rosa
thessa
6 participantes
Página 1 de 1.
q hacer con huevos
q puedo hacer de recetas para gastar huevos q tengo muchos?
thessa- Cantidad de envíos : 68
Re: q hacer con huevos
Pues mira tessa, puedes hacer un par de distintos bizcochos y congelarlos en porciones envuelotos en papel film.
Tambien puedes hacer para comer mañana un guiso de huevos con patatas, que está riquisimo.
Si sigues teniendo muchos puedes preparar un revuelto de setas y trigueros que está
Un besazo preciosa
Tambien puedes hacer para comer mañana un guiso de huevos con patatas, que está riquisimo.
Si sigues teniendo muchos puedes preparar un revuelto de setas y trigueros que está
Un besazo preciosa
Tessa,
Yo cuando tengo muchos huevos, suelo hacer lo que más gusta en mi casa "UNA TORTILLA DE PATATAS" de las grandes, uso 8 huevos y sale jugosita
También un coca de Verduras que lleva 4 huevos, y si te gustan los ingredientes que lleva, está riquísima..
Un besote guapa
Yo cuando tengo muchos huevos, suelo hacer lo que más gusta en mi casa "UNA TORTILLA DE PATATAS" de las grandes, uso 8 huevos y sale jugosita
También un coca de Verduras que lleva 4 huevos, y si te gustan los ingredientes que lleva, está riquísima..
Un besote guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
gracias x vuestras ideas, es q tengo gallinas y no veais ponen y ponen. Algo tengo q hacer y eso q regalo a la familia.
Niña que estoy dispuesta a comprar huevos y más de tus propias gallinas
Muchos
Muchos
Niñaaaaaaaaaa manda unos pocos para Ibiza, que me los cobran a 2,50 la docena de huevos de casa.
Ainssss que envidiaaaaaa por diosssssssssss
Ainssss que envidiaaaaaa por diosssssssssss
pues nada niña..... te doy mi direción... con lo caros que están.............MANDA HUEVOS...... creo que yo tengo una receta de huevos sorpresa....
thessa escribió:gracias x vuestras ideas, es q tengo gallinas y no veais ponen y ponen. Algo tengo q hacer y eso q regalo a la familia.
joeeeeeeeeeeeeee y yo hoy que me quedaban un par de huevos nada mas en casa , y no eran ni los del padre ni los de hijo
como mañana no tenga tiempo al salir del trabajo veras , me quedo sin huevos ...........
de gallina
pos nada preparo una cesta para cada una ,alguien mas quiere?