Ensalada de repollo y Cía
2 participantes
Página 1 de 1.
Ensalada de repollo y Cía
Ensalada de repollo y Cia
Día si día no nos cambia el clima, ésto es un desmadre, como podreís comprobar por la receta que toca hoy ...de nuevo tenemos calor, pero calor de verdad , de veranito oiga... me imagino que estarán las playas petadas de gente. Bueno vamos a la ensalada de hoy para la cual hemos aprovechado aún una hortaliza de invierno como el repollo que particularmente adoro en crudo sobre todo cuando está en el punto que a mi me gusta : blanquita y apretadita y supercrujiente.
Ingredientes:
Repollo , cuanto más blanco mejor aunque también vale verde clarito
pepinillos agridulces
tomate
atún en conserva en aceite de oliva
sal
aceite de oliva virgen
Preparación:
Simplemente trocear los ingredientes al gusto , colocarlos en una ensaladera y condimentar con la sal y el aceite.
Día si día no nos cambia el clima, ésto es un desmadre, como podreís comprobar por la receta que toca hoy ...de nuevo tenemos calor, pero calor de verdad , de veranito oiga... me imagino que estarán las playas petadas de gente. Bueno vamos a la ensalada de hoy para la cual hemos aprovechado aún una hortaliza de invierno como el repollo que particularmente adoro en crudo sobre todo cuando está en el punto que a mi me gusta : blanquita y apretadita y supercrujiente.
Ingredientes:
Repollo , cuanto más blanco mejor aunque también vale verde clarito
pepinillos agridulces
tomate
atún en conserva en aceite de oliva
sal
aceite de oliva virgen
Preparación:
Simplemente trocear los ingredientes al gusto , colocarlos en una ensaladera y condimentar con la sal y el aceite.
Re: Ensalada de repollo y Cía
maetiare como estas? despues de un largo letargo......aquí estoy una ensalada
Re: Ensalada de repollo y Cía
Fely... las cosas por desgracia no han cambiado nada....vamos que es más fácil que a las ranas les salgan pelos a que en éste país se cree empleo... no digo más... un asco
pero bueno vamos pasando por la vida aunque sea bajo mínimos
pero bueno vamos pasando por la vida aunque sea bajo mínimos