buen provecho a todos.........
4 participantes
Página 1 de 1.
buen provecho a todos.........
buenas tardes, a todos.
estoy super contento de poder pertenecer a este prestigioso club de thermomixeros.......
las recetas que he podido ojear, son maravillosas, veo que tengo buenos compañeros.
bueno me despido, y si teneis alguna duda o necesitais algo, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
saludos,
estoy super contento de poder pertenecer a este prestigioso club de thermomixeros.......
las recetas que he podido ojear, son maravillosas, veo que tengo buenos compañeros.
bueno me despido, y si teneis alguna duda o necesitais algo, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
saludos,
ANATECNO- Cantidad de envíos : 1
Re: buen provecho a todos.........
Bienvenido amigo ANATECNO , encantad@s de tenerte entre nosotr@s , somos una gran familia que de vez en cuando nos asomamos por aqui y nos tomamos unos , cocinamos y nos contamos cosillas .
Esperamos verte a menudo y que nos cuentas cositas y nos enseñes recetillas .
Un abrazo .
Voy poniendo la cafetera .
campusina- Cantidad de envíos : 211
al foro, deseo que te sientas a gusto entre nosotros y podamos compartir recetas ricas, ricas.
Muchos
Muchos
Sopa de pelotillas
Sopa de pelotillas
Si son pelotillas.... pero no penseis mal eehhhh... Tenía dos hamburguesas de pollo y para una cena para dos no era suficiente y se me ocurrió reconvertirlas en pequeñas albóndigas para añadirlas a una sopa y de la idea surgió ésta rica sopita ..... para el frío que está haciendo ideal..
Ingredientes:
2 hamburguesas de pollo
1/2 cebolla grande
fideos de fideua
1 l caldo de pollo gallina blanca
2 cucharadasa de tomate triturado
Preparación:
Poner a calentar el caldo . Mientras formaremos pequeñas bolitas con la carne de las hamburguesas y cortaremos la cebolla en láminas finas.
Cuando el caldo comience a hervir añadir las bolitas de carne , la cebolla, el tomate triturado y la pasta y cocinar hasta que la pasta esté cocida... listo
Si son pelotillas.... pero no penseis mal eehhhh... Tenía dos hamburguesas de pollo y para una cena para dos no era suficiente y se me ocurrió reconvertirlas en pequeñas albóndigas para añadirlas a una sopa y de la idea surgió ésta rica sopita ..... para el frío que está haciendo ideal..
Ingredientes:
2 hamburguesas de pollo
1/2 cebolla grande
fideos de fideua
1 l caldo de pollo gallina blanca
2 cucharadasa de tomate triturado
Preparación:
Poner a calentar el caldo . Mientras formaremos pequeñas bolitas con la carne de las hamburguesas y cortaremos la cebolla en láminas finas.
Cuando el caldo comience a hervir añadir las bolitas de carne , la cebolla, el tomate triturado y la pasta y cocinar hasta que la pasta esté cocida... listo
Te copio la sopita Maetiare , solo verla de ganas de cocinarla y lo de las pelotillas ya me buscare el
modo de tener unas pocas , no se como pero tengo pan duro y hay por aqui mucho post para mirar .
Me alegro mucho de ver a mis amig@s por aqui .
Un besazo gordo a tod@s , yo voy a ponerme a coser un delantal para la guarderia de mi nieta por que lo
necesita para el carnaval " que bonito el papel de abuela " y a ultimos de mes si Dios quiere , nacera mi segundo nietoy se
llamara Manuel , a si que estoy que me desbordo hijas mias . , bueno
voy a ponerme las gafas y a lo mio .
Ha sido un inmenso placer . Guap@s .
modo de tener unas pocas , no se como pero tengo pan duro y hay por aqui mucho post para mirar .
Me alegro mucho de ver a mis amig@s por aqui .
Un besazo gordo a tod@s , yo voy a ponerme a coser un delantal para la guarderia de mi nieta por que lo
necesita para el carnaval " que bonito el papel de abuela " y a ultimos de mes si Dios quiere , nacera mi segundo nietoy se
llamara Manuel , a si que estoy que me desbordo hijas mias . , bueno
voy a ponerme las gafas y a lo mio .
Ha sido un inmenso placer . Guap@s .
campusina- Cantidad de envíos : 211
me he dado cuenta que he puesto la receta aqui por error... perdon peña y ANATECNO por aqui y espero que te acomodes en éste foro tan acogedor y esperamos ver prontito muchas cositas ricas tuyas