Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buen finde!!!!

4 participantes

buen finde!!!! Empty buen finde!!!!

Mensaje  fely Sáb Sep 18, 2010 9:19 am

hola muy....buen finde!!!! Buenos_dias62134 a "TOD@S" espero que disfruteis de este fin de semana y para ello os dejo estos chistecillos.... guiño

Eran 3 amigos..maquinando que cansados de vivir con damas decompañía....perdon deciden casarse.
Pasado un tiempo se reúnen e intercambian sus nuevas vivencias.
Dice el primero.. ondia Yo aún ando confundido, me acosté con mi mujer y luego casi le pago.
El segundo dice..pues yo no me dí cuenta, le pague 50 € y me dio una bofetada. sisisi
Y dice el tercero...pues yo.. que le di dinero 100 € encima me devolvió 50???...... ahorro haha haha
..................................................................................................................................................
Un hombre estaba caminando solo por la playa y encontró una botella. Cuando la abrió, apareció un genio. El genio dice: "Por tu amabilidad te gratificaré con un deseo, pero sólo uno."

El hombre pensar por un momento y dijo: "Siempre he deseado ir a Hawaii, pero nunca he sido capaz porque...secreto me da miedo volando, y los lancha me dan claustrofobia y mareos. Por eso gustaría una autopista desde aquí hasta Hawaii."

El genio pensar por unos pocos minutos y dijo: nose "No, creo que nonono puedo hacerlo. Sólo piensa en todo el trabajo implicado con los pilares que se necesitan para mantener la autopista y cuan profundos deben insertarse en el fondo del océano. pensar en todo el pavimento que se necesitaría, la ecología que se modificaría. Me temo que es mucho pedir."

El hombre asintió y pensar por un minuto consuelo y le dijo al genio: "Hay otra cosa que siempre he querido. Me gustaría ser capaz de entender a las mujeres. ¿Qué las hace reír..jiji y qué las hace lloros , Por qué son tan temperamentales pataleta por qué es tan difícil salir con ellas ? " El genio pensar por unos minutos y dijo: "espera ¿Quieres la autopista con dos carriles o cuatro ? haha jeje jeje
lo dicho....buen finde!!!! 2uhpmjs
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

buen finde!!!! Empty Re: buen finde!!!!

Mensaje  Rosa Sáb Sep 18, 2010 2:21 pm

Mi marido dice que la autopista de un solo carril,pa que no lo siga yo jajaja .son buenisimos,buen fide besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  anto Sáb Sep 18, 2010 2:46 pm

jajaja jajaja jajaja muy buenos Fely y eso, que muy buen fin de semana para tod@s baila2 baila2
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  Isita Sáb Sep 18, 2010 3:41 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja son geniales, muiy buen fin de semana. baila baila baila

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado