Tartas de chuches
+5
SANDRA
fely
Rosa
Trusky
Dreamon
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tartas de chuches
Me da infinita pena que se pierda algo como esto , que yo hice para mis nanos en enero y que todos los crios alucionaron asi que , buscando encontre el paso a paso de Trusky , que por el fue por el cual yo hice las tartas a mis enanos.
Primero pongo mis fotos y despues os pondre en post seguido a este el posteo de Trusky tal cual lo copie y tambien añadire sus fotos , que yo tenia guardadas.
de nuevo Trusky
Bueno allá voy , despues de estar dos dias a ratos escondida , les hice estas tartas a mis enanos , y encima va la camara y se queda sin pilas y yo escondida en la bodega de casa sin poder subir a ver si habia mas que rabia me dio , porque no son en fotos ni lo que eran en presencia. En fin aqui van...
el templo de hulk para él
La casita de minnie para ella
Asi estaban todos los enanos ese dia en el cumple
Y es que , solo sabian decir , la ha echo mi mama y la mama
Primero pongo mis fotos y despues os pondre en post seguido a este el posteo de Trusky tal cual lo copie y tambien añadire sus fotos , que yo tenia guardadas.
de nuevo Trusky
Bueno allá voy , despues de estar dos dias a ratos escondida , les hice estas tartas a mis enanos , y encima va la camara y se queda sin pilas y yo escondida en la bodega de casa sin poder subir a ver si habia mas que rabia me dio , porque no son en fotos ni lo que eran en presencia. En fin aqui van...
el templo de hulk para él
La casita de minnie para ella
Asi estaban todos los enanos ese dia en el cumple
Y es que , solo sabian decir , la ha echo mi mama y la mama
Re: Tartas de chuches
Ahora lo que puso Trusky en su dia , lo copio y subo sus fotos ( con tu permiso Trusky y gracias de nuevo )
Tarta de chuches por Trusky
Octubre 14, 2008, 07:37:49 .. Copia de " en un lugar de la mancha de cuyo nombre no kiero acordarme .:"
La pongo aquí porque no he cocinado nada. Sólo he montado un tingladillo que pa'qué.
Se supone que esto se tiene que hacer con moco de ballena o, lo que es lo mismo, poliespam pero yo no encontré y decidí hacer las bases con esa base verde que se utiliza para hacer centros de flores. Lo compré en un todo a 100. Ahí los veis con unos moldes que hice para recortarlos, aunque al final no me compliqué la vida e hice una pirámide.
Aquí la pirámide sin ensanblar pero con los tacos forrados en papel de aluminio.
Estos son los pinchos que utilicé para ensamblar y colocar las chuches. Comprados en el mercadona todos.
Cómo ensamblar las alturas de la pirámide:
La pirámide montada pero sin chuches:
Y ahora tres prespectivas de la pirámide acabada: (soy una pesada pero me hace tanta ilusión... )
Ésto era el paso a paso de la primera que hice y ahora os pongo la otra de seguido.
Si no queréis taza, taza y media.
Ahí va el reportaje visual del barco pirata del cumpleaños de mi sobrinillo que él no disfrutó mucho pero todo el mundo estaba encantado.
[img][/img]
Varias prespectivas:
Así quedó preparado:
** PD/ y ahora yo me voy a cenar que me lo he ganao
Tarta de chuches por Trusky
Octubre 14, 2008, 07:37:49 .. Copia de " en un lugar de la mancha de cuyo nombre no kiero acordarme .:"
La pongo aquí porque no he cocinado nada. Sólo he montado un tingladillo que pa'qué.
Se supone que esto se tiene que hacer con moco de ballena o, lo que es lo mismo, poliespam pero yo no encontré y decidí hacer las bases con esa base verde que se utiliza para hacer centros de flores. Lo compré en un todo a 100. Ahí los veis con unos moldes que hice para recortarlos, aunque al final no me compliqué la vida e hice una pirámide.
Aquí la pirámide sin ensanblar pero con los tacos forrados en papel de aluminio.
Estos son los pinchos que utilicé para ensamblar y colocar las chuches. Comprados en el mercadona todos.
Y ahora tres prespectivas de la pirámide acabada: (soy una pesada pero me hace tanta ilusión... )
Ésto era el paso a paso de la primera que hice y ahora os pongo la otra de seguido.
Si no queréis taza, taza y media.
Ahí va el reportaje visual del barco pirata del cumpleaños de mi sobrinillo que él no disfrutó mucho pero todo el mundo estaba encantado.
[img][/img]
Varias prespectivas:
Así quedó preparado:
** PD/ y ahora yo me voy a cenar que me lo he ganao
Muchas gracias, de nuevo, Dreamon. Ya estaba pensando que tenía que volver a trasladar todo y me daba una fatiga....
Tengo otra tarta de chuches medio hecha, que ya os contaré. No es muy espectacular porque no tenía mucho poli-spam pero se ha hecho lo que se ha podido.
Tengo otra tarta de chuches medio hecha, que ya os contaré. No es muy espectacular porque no tenía mucho poli-spam pero se ha hecho lo que se ha podido.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Bueno, ayer terminé la dichosa tarta de chuches. Os cuento, la idea inicial era hacer un par de torres y al muñeco colgando entre ellas pero me encontré que sólo tenía para hacer una torre grande y eso hice.
El resultado es éste: (spiderman está colgando)
El resultado es éste: (spiderman está colgando)
Última edición por Trusky el Lun Jul 06, 2009 9:45 am, editado 1 vez
mira ve eso mi hijo que es "spiderman" , duerme con dos y tiene no se cuantos , y le da un simcope de la emocion por dios que bonita trusky
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa , puede que cumpla sus 8 años , anda que hasta enero .. ( fijo se me ha olvidado ya ) se la haga de nuevo
wapa esta preciosa y seguro que el que la recibio estara bailando y con esa tarta
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa , puede que cumpla sus 8 años , anda que hasta enero .. ( fijo se me ha olvidado ya ) se la haga de nuevo
wapa esta preciosa y seguro que el que la recibio estara bailando y con esa tarta
Dreamon, estoy editando todas las fotos para ponerles el nombre y cuando he ido a colocar las nuevas me he dado cuenta que no puedo cambiarlas unas por otras porque el mensaje es tuyo, y no mío, y no puedo editarlo.
Dime cómo lo hacemos.
Si quieres las pego aquí y tú las mueves a tu mensaje, o no sé . Ya me dirás.
Dime cómo lo hacemos.
Trusky escribió:Dreamon, estoy editando todas las fotos para ponerles el nombre y cuando he ido a colocar las nuevas me he dado cuenta que no puedo cambiarlas unas por otras porque el mensaje es tuyo, y no mío, y no puedo editarlo.
Dime cómo lo hacemos.
hacemos una cosa si te parece , tu pon el post, como lo hubieras puesto TU el primer dia , con tus fotos ahora y tu nombre , y despues cuando este me avisas , por si se me pasa y elimino la parte que puse yo en tu nombre.
Asi queda tu propio post, que ademas es tuyo wapa.
No había visto la torre trusky, eres una artista con las tartas de chuches, si las ven mis sobrinos no pararian hasta que les hiciese una, asi que ya me cuidaré yo de que no las vean jajajaja.
Por cierto me alegra leerte que hace mucho que no coincidimos.
Un besazo wapisima y esperto que todo vaya bien
Por cierto me alegra leerte que hace mucho que no coincidimos.
Un besazo wapisima y esperto que todo vaya bien
menudas tartas........ trusky esa torre es genial menudi trabajo.
Hay unas fotos que no se ven mirar a ver si soy yo.....o por el contrario algo esta mal
Hay unas fotos que no se ven mirar a ver si soy yo.....o por el contrario algo esta mal
Gracias chicas. Las fotos no se ven porque las estoy borrando del flickr, ya que estoy editando todas mis fotos para ponerles el nombre y una mariposita, y el mensaje es de Dreamon y yo no podía editarlo.
Ahora mismo cuelgo mi mensaje con las fotos editadas y luego editaré las otras. Pero poco a poco porque me cargo el servidor cada vez que edito más fotos de la cuenta y mi marido me riñe. Esto no deja de ser una herramienta de trabajo, en mi caso.
Ahora mismo cuelgo mi mensaje con las fotos editadas y luego editaré las otras. Pero poco a poco porque me cargo el servidor cada vez que edito más fotos de la cuenta y mi marido me riñe. Esto no deja de ser una herramienta de trabajo, en mi caso.
Me alegra ver sus fotos con tu nombre trusky, y si necesitas algo avisame.
Un besazo wapisima y me alegra leerte
Un besazo wapisima y me alegra leerte
Tarta de chuches de comunion este sabado Foto
ole ole sino hubiera sido por Rosa que me ayudo no la podría a ver colgado un beso wapisima.
SANDRA- Cantidad de envíos : 31
Sandra, vaya tarta..... está preciosa, tu hijo es guapísimo y seguro que le encantó
anto- Cantidad de envíos : 2443
Menuda tarta mas chula , ya quisiera yo tener imaginación pa esto.
Cuxa una cosa, como ya hsy un post en cocina tradicional de tarta de chuches, lo fusiono con el otro mensaje.
Un beso y me alegra que hayas podído poner las fotos
Cuxa una cosa, como ya hsy un post en cocina tradicional de tarta de chuches, lo fusiono con el otro mensaje.
Un beso y me alegra que hayas podído poner las fotos
Rosa
Ya yo buscando mi receta y no me di cuenta que como no esta realizado con a thermomix lo colge en resposteria y no me cuenta de ponerlo aqui un beso wapa y para todas......
sandraaaaaa!! oleeeeeeeeee esta tarta , el niño estaria asi bailando de alegria , menuda tarta , y vaya principe que tienes
Sandra vaya pedazo de tarta, espectacular. Y el niño guapísimo y anda que no disfrutaría de su tarta.
Muchos
Muchos
no es mi niño es mi sobrino, yo tengo una niña, pero como si lo fuera lo vi crecer desde que tenia 4 meses.
Besos para todas/os.
Besos para todas/os.
Sigo personalizando mis fotos, así que os voy a poner el barco pirata de chuches a continuación:
Varias prespectivas:
Y así preparado:
Varias prespectivas:
Y así preparado:
y massssssssssss peazo barco............... yo me hago pirataaaaaaaaaaaaa pero que paciencia wapa............... desde luego quedarian flipaos cuando lo vieron......
Última edición por fely el Sáb Jun 06, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
flipada me he quedado que tartas más chulas hacéis
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Os pongo una tarta, pequeña, que Susi hizo para la fiesta de disfrazes que tuvimos la semana pasada en casa, la hemos hecho más veces....pero no tenemos foto!
Aquí todavía sin terminar................
Aquí terminada....................
otra
Aquí todavía sin terminar................
Aquí terminada....................
otra
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.