CHOCO CON GUISANTES
4 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
CHOCO CON GUISANTES
Este rico guisito lo hice a primeros de semana en nuestra magnifica ollita.
Ingredientes:
1 choco bien hermoso (me lo había limpiado y preparado la pescadera)
1 cebolla
3 dientes de ajo
2 zanahorias
Aceite
Vino Blanco, un buen chorreón
Sal
Pimienta
1 hoja de laurel
Guisantes congelado (no los pesé, pero sería unos 200 g)
Cúrcuma (es el colorante que uso)
Preparación:
En la cubeta echamos un chorreoncito de aceite de oliva y agregamos los ajos cortados en láminas, antes de que cojan color, añadimos la cebolla picadita, cuando esté blandita, echamos la zanahoria cortada y removemos. A continuación echamos el choco y removemos bien, echamos el vino y dejamos que evapore un poco, agregamos la hoja de laurel, el colorante y salpimentamos. Tapamos la olla y menú guiso. Una vez que pite dejamos despreurizar. Abrimos la olla y añadimos los guisantes y programamos menú arroz.
Muchos
Ingredientes:
1 choco bien hermoso (me lo había limpiado y preparado la pescadera)
1 cebolla
3 dientes de ajo
2 zanahorias
Aceite
Vino Blanco, un buen chorreón
Sal
Pimienta
1 hoja de laurel
Guisantes congelado (no los pesé, pero sería unos 200 g)
Cúrcuma (es el colorante que uso)
Preparación:
En la cubeta echamos un chorreoncito de aceite de oliva y agregamos los ajos cortados en láminas, antes de que cojan color, añadimos la cebolla picadita, cuando esté blandita, echamos la zanahoria cortada y removemos. A continuación echamos el choco y removemos bien, echamos el vino y dejamos que evapore un poco, agregamos la hoja de laurel, el colorante y salpimentamos. Tapamos la olla y menú guiso. Una vez que pite dejamos despreurizar. Abrimos la olla y añadimos los guisantes y programamos menú arroz.
Muchos
Re: CHOCO CON GUISANTES
Tiene una pinta buensiima, pero yo lo prepararía con judias verdes planas, ya sabes que a los guisantes no les puedo me apunto la receta y o con judias verdes o alcachofas este plato cae.
Un besito y por la receta
Un besito y por la receta