Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS

3 participantes

Ir abajo

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS Empty TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS

Mensaje  Isita Lun Oct 31, 2011 4:47 pm

Sigo con las tartas, la verdad es que una está a dieta y estas cositas las hace para regalar. A partir de ahora subiré antes las recetas al blog, ya que he descubierto que puedo coger las fotos desde allí y me evito subirlas primero al tynipic y después a blogger. Y sin más os pongo dos tartas que hice para los nietos que han tenido dos amigas, que curiosamente las dos se llaman Ana Mª. Desde aquí quiero felicitar de nuevo a Mª Ángeles y Migue por su preciosa Lola y a Conchi y José Miguel por Pablo y Julia sus preciosos mellizos.

Para la receta de galletas pinchar AQUÍ

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS-1

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS-3

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS-4

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS-5

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS-6

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS-7

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS-8

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS-9

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS TARTA+DE+PA%25C3%2591ALES+Y+GALLETAS+DECORADAS-10
Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS Empty Re: TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS

Mensaje  thermomisera Jue Nov 03, 2011 9:04 am

hola Ohhhhhhhhhhhhh, que bonita! dediez estoy por tener un bebé eaea para que me hagas una tartita así! haha con estos regalos cualquiera tiene niños.....o no? imposible me encanta!!! ok10 artista!!!!!!!!! aplauso aplauso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS Empty Re: TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS

Mensaje  fely Dom Dic 11, 2011 5:03 pm

hola toc-toc me quito el sombrero ante estas galletas Isa... oleee oleee oleee
besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS Empty Re: TARTA DE PAÑALES Y GALLETAS DECORADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.